Foro / Psicología

Como saber si amo de verdad a mi novia??

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 7:15
Z
ziyu_9094386
1/4/13 a las 1:12

Bueno nose por donde empezar ya que es algo complicado de explicar con pocas palabras, pero bueno tratare de explicarlo de la mejor manera posible, para que me puedan ayudar porque estoy super indeciso la verdad.

Bueno yo estoy con una chica ya desde hace 2 años y medio, debo decir que es una gran persona en todos los sentidos ya sea como amiga, como pareja, como amante. Me gustan muchas cosas de ella, sobre todo su manera de ser y como soy cuando estoy con ella, Me parece que complementamos muy bien, pensamos la mayoria de las veces lo mismo...

Ahora el problema es que nose a veces siento que no la quiero de verdad como ella se merece, y eso me pasa porque a veces siento que ella me agobia demasiado, bueno mas ó menos cuando estudio, no tengo mucho tiempo y ella quiere que este siempre pendiente de ella, tambien con los amigos, me cela demasiado a veces sin razon, porque no se las doy, nunca le he engañado no me gustaría que eso pasará al revés, Entonces siento que me agobia esta relación le he dicho que a veces solo necesito un poco de espacio y tiempo para mi, y ahi es donde ella piensa que no me importa, Tambien tengo que agregar que es super cariñosa, que me gusta, pero a veces es exagerado y bueno me termina agobiando eso tambien, será por mi manera de ser, ya que yo no estoy acostumbrado a esa clase de cariño, ya que en mi familia no es precisamente un modelo o un ejemplo de ello...

Nose que pasa porque todo eso ya me ha llegado a cansar y mucho ya que hemos tenido varias peleas por temas relacionados que han sido bastante fuertes.. Con todo ello ahora, al minimo problema, se convierte en un problema mucho mayor, Bueno tengo que agregar que ella tiene ansiedad y eso pues empeora la cosas... Trato de ayudar y entenderla siempre, me cayo muchas cosas para que no se ponga peor,, Pero bueno ya ha llegado a colmarme todo...

Pero bueno a raiz de todo lo que les cuento es que vienen mis dudas, ya que NOSE si todas estas cosas que pasan hacen que no vea el amor que tengo hacia ella y lo nuble (estamos asi ya bastante tiempo), o que no soporto su manera de ser y que no podremos ser felices...

Para terminar incluso, concientemente en los mejores momentos siento que la quiero por como es, y me encantan todos los momentos a su lado... Pero inconcientemente siento que no me termina de llenar esta relación...
Por otro lado apenas lo dejamos por alguna razón y no se nada de ella mi vida, no vuelve a ser igual, quiero tenerla otra vez conmigo... Entonces no me entiendo ni yo, ni lo que siento, estoy super confundido..

Espero que a alguien le haya pasado algo igual o tenga alguna explicación para esto, ya que no quiero arrepentirme de una mala decisión... Muchas gracias por su ayuda, hasta luego =)!!!

Ver también

I
ilka_6358240
3/4/13 a las 4:10

A ver si te ayuda...
Hola
mira, algo que a mí me ayudó a entender la actitud de lso hombres y la mía propia fue leer el libro LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS...ahí explican con peras y manzanas la naturaleza de cada genero... y explica muy bien el porque de las situaciones que tu estás viviendo...ojala te sirva!!
si no lo tienes te lo puedo enviar a tu correo

saludos y paciencia!!!

Z
ziyu_9094386
6/4/13 a las 18:25
En respuesta a ilka_6358240

A ver si te ayuda...
Hola
mira, algo que a mí me ayudó a entender la actitud de lso hombres y la mía propia fue leer el libro LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS...ahí explican con peras y manzanas la naturaleza de cada genero... y explica muy bien el porque de las situaciones que tu estás viviendo...ojala te sirva!!
si no lo tienes te lo puedo enviar a tu correo

saludos y paciencia!!!

Muchas gracias
Hola fernanda, si me lo envias me harías un enorme favor, no pierdo nada con leerlo, Bueno mi correo es: ringo2121@hotmail.es Cuidate mucho y gracias =)!

E
enoc_9335950
27/1/15 a las :00

No quisiera terminar con ella!
Es que yo no quiero dejarla, yo la quiero, sim`plemente estoy muy metido dentro de mi interior, me acostumbre a ser solitario y vivir solamente en elaciones de 2, y ella es muy familiera y sociable. creo que deberia de haber una solucion, estos problemas internos mios e inseguridades los voy a llevar conmigo y apareceran cada vez que me encuntre en una relacion, , quiero ganar esta partida y poder apreciar a esta persona que dios me puso en el camino,,, gracias por tus palabras.

E
eliseo_8428793
4/8/17 a las 7:15
En respuesta a ilka_6358240

A ver si te ayuda...
Hola
mira, algo que a mí me ayudó a entender la actitud de lso hombres y la mía propia fue leer el libro LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS...ahí explican con peras y manzanas la naturaleza de cada genero... y explica muy bien el porque de las situaciones que tu estás viviendo...ojala te sirva!!
si no lo tienes te lo puedo enviar a tu correo

saludos y paciencia!!!

Hola estoy pasando por algo dificil con
una dama que vale mil mandame una copia plis mi correo es meleroisrael@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir