Foro / Psicología

Mi novia pide un tiempo que hacer?

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 21:55
O
oksana_9179842
26/3/13 a las 18:48

hace unos 5 meses que estoy con ella al principio todo era genial, pero hace como 3 semanas que ya como que como que ya no es lo mismo el caso es que hace unos 5 dias salimos y todo parecia ir bien nos reimos y me dijo que me queria y todo bien, pero desde entonces empezamos como a hablar poco me dijo que sentia que le ocultaba cosas y ya como que no hace caso no le importa mucho al parecer, hablamos y me dijo que todavia sentia cosas pero que queria que yo pensara bien las cosas y en lo que me habia dicho, entonces me pidio que nos dieramos un tiempo, esta mañana hablamos y le pregunte si queria que le siguiera hablando en la semana me dijo que si, sin embargo me corto la conversacion super rapido, la verdad esque me bajo de la nube porque yo pense que estaban mejorando las cosas y la quiero bastante, la pregunta mas concreta es como debo actuar que debo hacer para no alejarla y si es posible volver a estar bien con ella, gracias de antemano

Ver también

I
ivo_7288287
26/3/13 a las 21:55

Es ella quien tiene que decidir
Estos son momentos ... porque es cuando tú más quieres hacer algo, y sin embargo es cuando menos te toca hacer. Mi recomendación es que si pide tiempo se lo des, pero antes le expongas claramente lo que sientes por ella y que no la quieres perder. Después, depende de ella.

Si esta agobiada o necesita espacio, es posible que necesite aclarar sus ideas sobre su relación contigo, pero agobiarla, meterle presión o intentar retenerla sólo van a hacer que tome una decisión precipitada o equivocada.

Es duro, pero tienes que dejarle todo el espacio del mundo. Si de verdad te quiere, se dará cuenta y volverá.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir