Foro / Psicología

Quiero a mi familia nuevamente

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 4:49
A
anfel_7249443
26/3/13 a las 3:29

Necesito un consejo:
Estoy separada de mi esposo hace 7 meses, los motivos fueron varios, pero los problemas comenzaron porque el dejo de trabajar casi 1 año, su mente le jugaba sucio, todo lo relacionaba con la infidelidad, hasta llego a los golpes, yo no sentia su apoyo toda la carga era solo mia, y habia un compañero de trabajo muy pendiente de mi todo el tiempo y nos llegamos a dar un beso, lo mantuve en secreto ( sucedio poco antes a la separacion), pero mi esposo sospechaba que algo tenia con el porque si habian idas y venidas de msj tiernos, como, q te vaya bien, te extraño, vamos a almorzar y etc, y en una de esas leyo uno de los msj y se puso peor.. mucho mas celoso, hasta q un dia me dijo q pensaba irse y le dije bueno, de manera orgullosa y se fue, ya son 7 meses, pero en este tiempo, nos besamos algunas veces y estuvimos en 2 ocaciones, el sentimiento estaba ah, pero el orgullo, rencor y la soberbia nos domina.
Recientemente como que todo este tiempo me sirvio para pensar ya no solo n mi ni en el sino tb en nuestro hijo y decidi recuperar a mi familia y el primer paso q di fue contarle del beso q mantuve en secreto, sin embargo creo q empeore las cosas porque esta muy ofendido y dice ya no querer verme, pero lo noto inseguro y no es firme en lo que dice por eso pienso que aun hay esperanzas por luchar por mi familia, pero no se como ya actuar no se que hacer, por favor necesito sus consejos ya es bastante tiempo separada no podemos seguir asi

Ver también

A
an0N_842081599z
26/3/13 a las 4:49

Espero te sirva mi consejo...
Primero: si tanto te importa tu familia para qué estuviste jugando a dos puntas.
Segundo: si querías recuperar a tu marido, para qué le contaste lo del beso? tanto tiempo lo mantuviste en secreto, así hubiera seguido.
Tercero: Bajo ninguna circunstancia una mujer que se precie de serlo debe permitir que un hombre le levante la mano. Querés ser una mujer maltratada? querés soportar a un hombre que no confía en vos, aunque tenga motivos, que enceguecido de celos un día cometa una locura?
Mi mejor consejo: si ambos están dispuestos a salvar la pareja en primera instancia para luego salvar la familia, entonces sin pérdida de tiempo busquen ayuda profesional para poder superar "sanamente" esta situación, de lo contrario me arriesgo a decir que les va a costar mucho encontrar la felicidad. Hay muchas heridas que curar, y con orgullo, rencor y soberbia duelen mucho más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram