Foro / Psicología

Pasa el tiempo y parece q días como hoy nunca se van a ir..

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 18:57
A
an0N_630029799z
2/6/07 a las 15:46

Hola, supongo q ya sabeis mi historia, hace tres meses ya q dejamos la relación de dos años pq él pasaba cada vez más de mi y discutiamos mucho..a pesar de q stoy mejor sin él, pues hago cosas otra vez, ya no lloro, no soy la típica q me encierro en casa, eso solo lo hice la primera semana, es todo lo contrario, estoy bstante feliz con mi vida y la verdad q me gusta el stado de soltería pudiendo hacer lo q me viene en gana en todo momento y sin sufrir pero aun así, aun sabiendo q es lo mejor y q debía deshacerme de esta relación destructiva hace ya mucho tiempo..aun así tengo días como hoy q no entiendo pq nunca me llama, pq nunca piensa en mi, pq se le puede pasar tan rápido un amor tan profundo como el q decía sentir..él era otra persona, me enamoró con su dulzura, su dedicación su buen trato y poco a poco eso fue desapareciendo hasta pasar totalmente de mi, parece q nuuunca le aptece star conmigo y no sé..ahora todavía nos vemos alguna vez q otra, pero nada serio y además los findes nuunca..y no entiendo pq no es capaz de llamar o pq a mi me cuesta tanto no hacerlo..cuando dejaré de echarle de menos? gracias muaa

Ver también

I
iriana_8718482
2/6/07 a las 16:04

Mejor asi
Creeme es mejor que no te llame ni te diga cosas bonitas cuando os encontrais. Te imaginas el lio que te crearia esa situacion? empezarias a imaginarte cosas, a empezar a tener esperanzas de volver, o incluso a fantasear que ahora el ha cambiado y estar con el seria mejor que antes. La realidad es la que tienes y dale gracias porque se ha distanciado de ti, aunque resulte duro, es lo mejor para olvidar. No quieras olvidarle de golpe porque eso es casi imposible, sigue con tu vida, sigue haciendio cosas nuevas como estas haciendo y poco a poco los dias malos en los que te dan bajones y le añoras cada vez seran mas esporadico.Un besito y muchos animos!

L
liana_8147643
3/6/07 a las 9:50

Quizas sea lo mejor
NO SABES LO DURO Q ES TERMINAR CON ESA PERSONA Y Q SU IMAGEN SUS MENSAJES Y EL SIGA HAY COMO SI NADA.. XQ TIENES LA FUERZA DE VOLUNTAD A -100%, ENTONCES MAS BIEN AGRADECE Q EL HACE ESO, YO TE CONFIESO E LLORADO MUCHO POR ALGUIEN Y ESPERADO TANTAS VECES COSAS Q NUNCA LLEGARON PERO AL MENOS ESO ME FORTALECIO PARA ARRANCARMELO CADA VEZ MAS UN POQUITO DEL ALMA Y BUENO Q TE PUEDO DECIR SIGUE CON TU VIDA COMO LA LLEVAS TRATA DE NO PENSAR EN ESO TE ADMIRO XQ NO ES FACIL Y YA VERAS Q DIAS COMO HOY SOLO SERAN UN MAL RECUERDO.. BESITOS Y SUERTE!!

A
an0N_630029799z
5/6/07 a las 14:32

No puedo más
Es q luego me hace cosas muy raras, me dice de venir a casa dsp de fiesta, yo le contesto q bueno pero q me diga algo para saberlo, y entonces llega por la mañana casai to borracho..y bueno pasamos todo el día juntos luego pero dsp me entero de q dice q sus amigos q qda conmigo pq yo le envio sms, pero tndrá hevos??? Le he mandado un sms diciendole pq dice eso y ni responde..q tonta sy, pq cño hace eso? pq cuando stamos juntos todo bien y luego pasa así de mi??no puedo más bs

A
asil_7849971
5/6/07 a las 18:57

Mi querida irissy
mi niña no te martirices mas por ese personaje cielo, vales muxo para q estes asi por una persona ke no se merece ni ke tan siquiera le cogas el telefono, date a valer preciosidad, si el va diciendo eso es porq no es un niñato no un hombre con los pies en la tierra los hombres de verdad no necesitan contar sus cosas o aventuras, me entiendes? porq no piensas asi a mi aveces me da resultado, hemos hablado en mi post pasate por alli y lee lo ke te escribi, exarle de menos eso el tiempo lo dice y lo cura, no te pogas fechas ni limites, vivelo como viene preciosa de todo se saca algo bueno, esta experiencia te servira para conocerte mejor a ti misma y ser mas fuerte, mil besos y muxos animos tesoro. CANIJUXA.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir