Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No soporto a mi marido

Es así, tengo 34 años, un peque de 2 años y siento que la cagué el dia que le conocí. Apenas me habla, (en general habla poco), y va a lo suyo, solamente le interesa trabajar, ver la tele en el sofá y echar un polvete. ( y maldita la gana que tengo yo de hacer nada). No le soporto, he perdido apetito sexual total, paso olimpicamente de hacer el amor ni de estar con él ni de nada. Al principio le expresaba mis inquietudes, necesito hablar de como me ha ido el dia, o de algo pero solo eran monologos mios, ahora es que ya paso . Lo peor es que ni tengo trabajo, tengo un hijo y lo unico que se me ocurre es comer, llorar y cuando estoy muy mal bebo una copita y alguna vez esporadicamente he pensado en algo extremo.
Se lo que me van a decir todos pero soy muy cobarde y no quiero hacerle daño a nadie, ni a mi hijo, ni mis padres. En fin ya veremos .

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Nena....lee atentamente

Si pensaste cosas raras....olvidalas, kieres swntirte una mujer realizada? Q mas motivacion necesitas q sacar a tu niño adelante? No soporto las mujeres parasito q t dicen q aguantes sta situacion absurda, busca un trabajo, ahorra para poder irte o q se pire el y t pase la pension q s lo q tiene q hacer.
Y mientras buscate tus amiguitas, tus chulazos...ya q tienes q aguantar al petardo d marido...q t hagan la espera llevadera jajaja animo nena.

Avivirtambienseaprende.com

Hola chusa, por lo que cuentas lo debes estar pasando bastante mal y con pocos o ningún apoyo. Desde aquí te mando un abrazo fuerte, que al menos puedas encontrar una solución a esa situación que te hace pasarlo mal. Si desde aquí te puedo ayudar de forma profesional, escríbeme. En todo caso busca una amiga, una persona que pueda acompañarte en estos momentos.
Espero que todo se solucione pronto.
Un abrazo fuerte

Habla con una psicóloga gratuita y privadamente

Te toco un hombre malo

TODOS LOS HOMBRES NO SON IGUALES YO PERSONALMENT.LLEVO 12 ANOS CON MI ESPOSO
Y ESTAMOS COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ.
ASI QUE . LO QUE NO SIRVE SE METE AL LADO Y RAPIDO.
ESO DE ESTAR CON UN HOMBRE DURANTE ANOS SOPORTANDO.PORQUE TENEMOS HIJO O PORQUE TIENE BUEN TRABAJO. A LA PORRA
LA MUJER DEVE SER FUERTE EN TODO MOMENTO Y NO DEJAR PISOTEAR DE UNOS HUEVOS.LO QU ENO SIRVE A LA MIERDA

a mi igual ya me fastidio mi marido yo estoy embarazada ya en un mes me alivio pero no lo tolero todo lo ke hace me parecen cosas tontas, de pendejo no lo bajo, es que en verdad es demaciado ... podria decir que esde las peronas mas tontas ... pendejas que conozco, me molesta que siempre decia que era chingon, y siempre dice que es la riata reparando cosas, todo deja a lo ultimo, si trabaja y orita parece que le ira mejor pero ese trabajo lo consiguio por un amigo de ambos, no le veo ningun merito lo veo como un fracasado al que todos nuestros amigos quieren ayudar porqwue ven que la siempre se ha partido la madre trabajando soy yo.
me molesta que mi hija cuando nazca lo quiera mas a el sindo que es un vale verga :@ es demaciado ... Es muy guapo o asi lo veo yo pero ... prefiero un feo que sea triunfador, que no sea un ... conformista, que si comete errores los enmiende, por ejemplo a mi carro le dado en sumadre un monton de veces, nunca lo compone.
no se me apetece estar con el, me da weva meda asco besarlo aaa pork le apestala boca nunca se preocupa or lavarsela.
no me ha sido infel, al menos no ke yo me aya enterado, solo que quiere hacer rabietas le vale madre si me enojo a pesar que sabe que mi embarazo es de mucho riesgo, quiero que se largue de mi casa pero no encuentro manera de sacarlo.

Lo mismo que yo

No soporto a mi mujer, pero en este momento no puedo dejarla por motivos personales, el problema es que llevamos mas de dos años sin hacer nada, y ahora ni pienso en ello, no quiero estar con ella, ni tocarla, aunque se que ella tampoco quiere, no se los motivos que ella ha tenido durante este tiempo, pero ya no me importan, en este momento solo quiero disfrutar, aunque sea a costa de ser infiel.

Que se vayan a la mierda!!!

Yo tengo un imbécil, que lo único en lo que piensa es en su mierda de gandería de toros........qué no sirven pá ná y encima e todo es para de poner dinero.
De todo esto yo no veo un ... duro y encima es un rácano, no quiere regalarme nada para navidad....y tiene dinero para tirar.
Por cierto yo valgo mucho...y su familia me trata como a una mierda.
Es muy breve mi exposición.......la iré contando con más detalle. Un beso a todas.

A esta le pasa algo parecido

http://mihijasemereceunblog.blogspot. com.es/

Tomate tu tiempo

hola mira yo tengo 38 años y te cuento todos los hombres son iguales. si puedes sustentar a tu hijo y no depender de un hombre que bueno, si no aguantalo. pues vas a entrar si no en otros problemas como la pension y eso. es normal que los niños cuando estan chicos te agotan. trata de cuando este un poquito mas grande buscar quien te lo cuide e irte a trabajar. asi tienes tu tambien tu espacio. te diria que hablaras con tu pareja, pero los hombres no cambian. al no ser que sepas que el te quiere y podrias presionarlo. esta bien date tu traguito. consigue alguna pastillita para los nervios. a ti te aconsejo un baño relajante, con canela, miel, tu perfume y ron. pon tu nombre y el de el en un vaso o pomito con miel un nombre frente a otro este si escondelo. y pon un vaso de agua a nombre del angel de la guardia de el, ese puede quedar a la vista como algo normal. habla con tu mama, que te cuide un dia el niño y se dan un tiempo de salir y revivir el amor. date gusto, que te compre ropita y apatos que eso nos hace feliz a las mujeres. un besos y suerte.

Trabajo, matrimonio todo se ha venido abajo

Hola a tod@s

Escribo aquí mi caso porque me sirve como forma de desahogarme y es que hoy lo necesito más que nunca, estoy casada desde hace 4 años, pero conoci al que hoy es mi marido hace 7 años(incluyendo los cuatro de casada), lo deje todo y me fui a su ciudad a vivir, empece a trabajar y bueno actualmente trabajamos juntos, es lo peor que hemos podido hacer, además nuestor matrimonio lleva un par de años que no es normal, tuvimos problemas economicos por despidos y la verdad es que todo se complico, actualmente hemos osbrepasado limites impensables por tanto ya no hay respecto por ninguna de las partes, yo no tengo familia aqui por tanto no tengo ningun apoyo, solo tengo a mi bebe. Estamos pasando por una muy mala situacion economica y no veo que el haga nada por solucionarlo, todo el santo dia con el pc pero sin preocuparse por la situacion, eso lelva a discusiones cada vez más fuertes y la verdad es que ya no puedo mas, pero al mismo tiempo cuando me he planteado dejarlo no he podido porque le sigo queriendo pero ya no comoa ntes, ya no estoy enamorada de el, no me apetece acostarme con el, siempre ha sido una lucha porque no se preocupo de conocerme, saber lo que me gusta, tener detalles, es una persona muy fria, pero siempre me decia no te preocupes que voy a cambiar, temo que mi bebe salga mal parado por esto de tantas discusiones pero la situacion economica, el estar las 24 horas del dia juntos, el no ver ese impetu por solucionar las cosas hace que no le vea salida a esto, pero que hago a donde vpy, vuelvo a mi casa como uan fracasada, a repartir todo , que he sido yo la que lo ha sacado adelante, a repartir a mihija cada 15 dias en sitios distintos, a como dice el , nadie me va a querer nunca mas, no se que hacer, agradeceria algun consejo

Yo estoy igual

por: rachel2348

me has descrito eactamente mi situacion ,la diferencia que mi marido es arabe ,y me da miedo que se lleve a mi hija a su pais.. y como dices tu ,yo he sido la que ha sacado la casa en adelante ,y yo trambien estoy sola ,ya q vivo en francia ,pero yo estoy decidida a divorciarme el no ha cambiado en 1 anyo y no cambiara nunca .. mejor sola que mal acompanyada total para que lo quierto a el para mantenerlo .

Hola

por: vici44

hola e leido tu mensaje y la verdad yo me identifico contigo.aumque mi situacio es un poco complicada,yo estube casada 6 años mi marido me dejo por otra y volvio despues de 5 años de aber estado con ella,completamente arruinado,ya llebamos casi 6 años y la verdad no se que me pasa,cada dia le soporto menos ,encima esta en el paro y esta todo el dia en casa.yo si que trabajo pero soy muy cobarde para dejarlo,ya no quiero ni acostarme con el.pero creo que lo mejor es que inteste vivir tu vida y dejarle al margen alomejor se da cuenta de que te esta perdiendo y te valora un poco mas.buscate amigas ,a qui ya tienes una si tu lo deseas suerte y un abrazo

Me identifico contigo

Tengo un niño de dos años y mi marido es igual pero nunca me ha pasado nada raro por la cabeza .Lo único que quiero es dejarlo pero no sé como por el niño por que somos de paises diferentes. Si tu pareja y tu son del mismo país deja ese hombre y buscate otro para q puedas seguir viviendo por que te digo la verdad, desde que estoy con este hombre me siento muerta q asco de vida llevo.

Piensa entu hijo

noseas tonta esres muy joven piensa entu cria mira si de perdida vives bien economica mente pues sigue
con el aaaa pero si ay infelidad mandalo mucho ala verd

Piensa entu hijo

noseas tonta esres muy joven piensa entu cria mira si de perdida vives bien economica mente pues sigue
con el aaaa pero si ay infelidad mandalo mucho ala verd

Al contrario de lo que piensas.. no es cobardia

ser sincera, empezando contigo misma. Si ya no amas a una persona, no malgastes tu vida porque si te quedas con él, siempre vas a estar a disgusto. Y lo de no hacer daño a nadie; no te engañes, le haras mas daño si te quedas con él sin quererlo, porque él se dará cuenta, y la cosa acabará buscándose él "otra", porque contigo no hace nada... y dime... no sera eso HACEROS MAS DAÑO TODAVIA??? piensalo. Y si estas segura, no te sientas culpable. NUNCA. Y no dejes que nadie te lo haga sentir. tienes a tus padres para ayudarte mientras encuentres trabajo, asi que intenta salir por ahí. y luchar por tu hijo. Piensa que él deberá aportar la manutencion del pequeño, asi que no estas tan desamparada.

Animo, mucha suerte, pero no decaigas. Que la vida sigue, y aun eres muy joven para rehacer tu vida.

Chusa1971

¿hola chusa stas ahora en el foro?

Chusa1971

estas ahora enel foro?

Independizate

Demuestrale lo que vales.
Encuentra un trabajo,metete en un gimnasio o sal más con las amigas,haz mucha vida social y que vea tu marido que eres independiente.
Hazte valer y que no vea que te tiene ahí como un objeto,que se lo curre y te trate como debes ser correspondida que por algo se casó contigo.

Un saludo

Hola

COMO TE SUMAS EN LOS PENSAMIENTOS VAS A TERMINAR ACABANDO CONTIGO. MIRA TODOEN LA VIDA ES PERMITIDO POR DIOS Y ESTO TAMBIEN.

EN LA BIBLIA HABLA DE UNA MUJER QUE TUVO VARIOS MARIDOS Y ERA UNA INSATISFECHA. NADIE NOS LLENA Y NADA TAMPOCO, NUESTRO ESPIRITU ESTA VACIO, Y CUANDO PADECEMOS DE ESTO...LO HUMANO NO LLENA PUES EL PROBLEMA NO ESTA EN EL ALMA SINO EN EL ESPIRITU, UN LUGAR DONDE NO TIENE QUE VER PARA NADA NUESTRO MARIDO, NI NUESTROS HIJOS, NI NADIE, SOLO DIOS, ESA ES UNA PARTE QUE SOLO TIENE CABIDA PARA DIOS Y SI EL NO ESTA AHI...ESTA INOPERANTE NUESTRO ESPIRITU Y COLOCAMOS NUESTRAS EMOCIONES Y MIRADA EN COSAS VANAS.

SE MAS DULCE, ORA ORA Y DILE A DIOS QUE LE NECESITAS QUE ENTRE EN TI COMO LA PAZ COMO TU LLENURA, CUANDO LO DESEES ORAMOS JUNTAS POR TI PARA QUE RESPIRES PAZ Y SIENTAS UN RESPIRO.

PIDELE AL SEÑOR QUE SAQUE DE TI TODAS ESAS PIEDRAS QUE NOTE DEJAN EXPERIMENTAR PRIMERAMENTE A DIOS PARA ASI ENTENDER A LOS DEMAS, DILE QUE DESEAS NACER DE NUEVO QUE QUIERES TENER UUN NUEVO COMIENZO PARA RESPIRAR MEJOR EL AIRE, PARA CAMINAR DE SU LADO..

CUENTA CONMIGO MI AMIGA PARA HABLAR

DIOS SEA BENDICIENDOTE

agostomarzo1511@yahoo.es

Cambia eso!

No t hablo de cambiar al marido, que si lo pensaras tanto ya lo hubieses hecho, te hablo de expresarle tus sentimientos mas claramente (pocos los hombres q saben q es eso, asi q ten paciencia), de tener mas actividades extra-hogarenas (gim, trabajo, manualidades si quieres) pero no t puedes enganar pensando q cambiara solo, ocupan insistencia (habremos de demostrar nuestra inteligencia para dialogar) y en ciertos casos ayuda profesional.
Tu nino saldra herido si no solucionas de la manera mas sana para ti misma. Especialmente cuando crecen, creeme, a los 5 anos maximo ni como suavizarles la verdad.
El que busca encuentra..en cualquiera de los sentidos!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿el libro "como recuperar a tu hombre en tan solo 7 días" funciona? aún si tu ex dice no sentir nada
por: alevallesan
123
  Hechizo inmediato
por: anubisluna
7
  Me dice que me quiere y esta con otra..
por: ananuk1
10

por: tomasc9
0
  Hoy dos meses que mi ex me dejo por otra... y lo estoy pasando mal... help
por: chiquitita503
32
  Que hacer cuando tu pareja te deja
por: lejano07
1
  Me hundo en el dolor, mi ex se caso ayer
por: andilyb
10

por: santamaria999
0
  Mi novio quiere un tiempo (
por: larafabiana1
5
  ¿a quien le ha funcionado ser una chica parker?
por: lorensr
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com