Foro / Psicología

Desaparecio de la noche a la mañana

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 15:11
H
hinda_9433207
5/3/13 a las 1:46

Hola:
Os cuento mi historia soy una chica de 24 años y llevo desde junio del 2012 conociendo a un chico, a las tres semanas de conocernos él se fue a inglaterra durante tres meses supimos llevar la distancia y cuando volvió seguimos la relacion, sin embargo, a pesar de superar la lejania, al volver él se ha estado comportando muy raro, cuando estaba conmigo era super cariñoso y demostraba su amor, pero cuando no estabamos juntos era muy distante casi no me escribia y si algun finde semana estabamos separados porque él es de un pueblo desaparecia escribiendome solo algun mensaje diciendome """todo y nada""y encima por whatsaap, él cuando aparecia me explicaba que estaba muy agobiado porque no tiene trabajo y no sabe que hacer con su vida y yo lo perdonaba, pero el colmo fue el jueves 28 de febrero.
La noche de antes(miercoles) estuve con él muy bien,muy cariñoso, y todo muy normal, yo durante el dia del jueves habia estado hablando con él y me dijo que se iba a su pueblo, sin embargo, todo cambio el jueves por la noche que apagó el telefono y llevo desde este dia sin saber nada de él, nunca habia desaparecido totalmente, el sabado ya desesperada llamé a su casa del pueblo y se puso un familiar suyo yo le dije que porfavor se pusiera mi novio porque tenia que hablar con él y su familiar me dijo que por alli no habia aparecido que no sabia donde estaba, cuando escuché esas palabras me quedé muerta... no entiendo porque me ha mentido porque todo iba genial, hoy lunes se que ha encendido el movil porque he visto sus conexiones en whatsaap, pero no he recibido ningun mensaje, ni llamada. El sabe que yo estoy muy mal, necesito alguna respuesta no sé que hacer estoy en una agonia sin saber nada. Me gustaria vuestra opinion ya que ando super perdida!! un saludo y gracias

Ver también

H
hinda_9433207
5/3/13 a las 13:34

Gracias
la verdad es que estoy muy confundida porque no entiendo nada, hace dos semanas me presentó a su familia como su pareja y ahora esto,,,, y sin noticias, pero llevas razon sino da señales de vida es porque no quiere hablar conmigo,,, no lo puedo obligar!!! gracias por tu contestacion

M
marilo_6925094
5/3/13 a las 15:11

Pasa de el
Si no da señales de vida sera porque no quiere saber de ti. Cuando se tiene un problema o pasa algo queremos tener a nuestra gente cerca para estar mejor ( siempre hay excepciones). Asi que chica, pasa de el y borrate su numero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir