Foro / Psicología

¿qué hacer cuando uno no aguanta más?

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 15:55
I
ivo_7288287
4/3/13 a las 13:18

Hola!
Hace unos días expuse mi historia en este post:
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f40411_f79-Hemos-roto-despues-de-mas-de-3-anos-de-relacion.html

Bien, han pasado ya casi 3 semanas desde que lo deje con mi chica. Desde entonces contacto 0 en lo que he podido, me explico: Ella tenía un espectáculo al que tenía que ir a verla actuar, porque independientemente de lo que termine pasando con nuestra relación, hemos vivido mucho juntos y creo que lo lógico era ir a verla. Además, ella me llamó para preguntarme qué día iba a ir a verla. Así que fui a verla, la saludé un ratito después y ya está. Al día siguiente dió la casualidad de que me la volví a encontrar y hablamos un ratito de cosas banales y ya está.

Ahora bien, yo sigo con el contacto 0, no la llamo, no le escribo, no intento verla ni nada, pero esto es más fácil de hacer cuando estás con amigos o con cosas pendientes. Cuando llegan esos momentos en los que no hay nadie alrededor, que siempre llegan, me muero de ganas por llamarla, decirle que la quiero y que quiero hacer todo lo posible por estar con ella. Pero sé que no debo hacerlo, que ahora es mejor darle tiempo y espacio para que se aclare.

No sé, ¿alguien en la misma situación que pueda darme algún consejo para sobrellevar mejor esos ratos de sufrimiento??

Ver también

M
marilo_6925094
4/3/13 a las 16:19


Si rompes el contacto cero todo ese trabajo que ya llevas hecho se pierde... Sigue con el contacto cero por mucho que duela que el tiempo cura.

L
luci_9570980
5/3/13 a las 15:55


Holaaa, pues tu la debes conocer mejor q nadie...todo depende d si anteriormente le has dicho q la quieres, q quieres estar con ella..si se lo has dicho y aún asi nada de nada...lo mejor será olvidar, y eso se hace con el contacto cero, se lo q dices...y esos ratos en los q no tienes a nadie y sobretodo por las noches son durísimos...solo te apetece llorar y no ves salida alguna, pero con el tiempo empiezas a ver una pequeñita luz al fondo y al final sales de ella...yo me encuentro ahora viendo esa pequeñita luz, pero parece q nunca voy a llegar, aunq se q alguna vez lo conseguiré...es muy duro, pero en mi caso es diferente, ya q me he llevado muchas decepciones por su parte y ahora estoy preguntandome continuamente por q se esta comportando así de mal...
Mucho animooo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir