Foro / Psicología

¿se puede olvidar a tu ex esposo?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 4:13
G
gihan_8464062
27/2/13 a las 21:12

Me casé a los 19 años con el 1er hombre de mi vida, luego de 4 años y durante ellos empezamos a distanciarnos por problemas de trabajo el tenia que viajar y al mes solo 4 días estaba en casa. La relación se fue desgastando me engaño y supe superar eso, empezamos de nuevo yo sin rencores porque seguía amandolo. Estos dos ultimos años fueron mas distantes ya no nos deseabamos, bueno yo tenia mucho miedo que el estando de viaje tenga sus aventurillas y me contagie algo asi que no dejaba que me toque... hace mas de 1 año que ya no teniamos nada de nada, mas que abrazos y besos pero no en la cama.
Tenemos un hijo ya ahora de 6 años. Hace medio año nos separamos de cuerpo el en su casa y yo en la mia y ya estamos divorcindonos por mutuo acuerdo.
Conocí a un chico genial, adora a mi hijo me ama plenamente es todo lo que mi ex esposo queria que sea, lo quiero un chorro y muchas veces le digo que lo amo es una linda persona, atento en todo aspecto.
Pero cuando veo al padre de mi hijo con el, siento melancolia e incluso a veces los comparo obvio sale ganando mi actual pareja, pero me da mucha pena aun y hasta ganas de abrazarlo me dan... no sé que hacer. Se que no me ama pero ultimamente ando y me siento media confundida.

Alguien que pasó lo mismo?

Ver también

M
mina_8123214
28/2/13 a las 3:48

Yo no queria ni que me tocara
Ni sentia ganas de estar con mi ex cuando era mi esposo, y SI por supuesto que lo olvidaras y lo que sientes es carino o culpas pero NO AMOR como dice la cancion " La costumbre es mas fuerte que el Amor"

G
gihan_8464062
24/5/13 a las 22:52
En respuesta a mina_8123214

Yo no queria ni que me tocara
Ni sentia ganas de estar con mi ex cuando era mi esposo, y SI por supuesto que lo olvidaras y lo que sientes es carino o culpas pero NO AMOR como dice la cancion " La costumbre es mas fuerte que el Amor"

Aun converso con el
Hola ya han pasado muchos meses intente regresar con el le rogué que regrese pero el aun quiere seguir viajando, ya sabe que estoy con alguien mas... pero siento (como tu dices) muchas culpas... lloro por el y mucho hasta el dia de ayer y cada pelea con el chico de ahora hace que lo extrañe mas. Tb cuando vivia con mi ex esposo no teniamos nada... pero ahora me pongo a pensar y era xq yo no lo deseaba mas ahora siento extrañarlo....
me sigo sintiendo pesima.

N
nick_7060032
18/12/13 a las 4:13
En respuesta a gihan_8464062

Aun converso con el
Hola ya han pasado muchos meses intente regresar con el le rogué que regrese pero el aun quiere seguir viajando, ya sabe que estoy con alguien mas... pero siento (como tu dices) muchas culpas... lloro por el y mucho hasta el dia de ayer y cada pelea con el chico de ahora hace que lo extrañe mas. Tb cuando vivia con mi ex esposo no teniamos nada... pero ahora me pongo a pensar y era xq yo no lo deseaba mas ahora siento extrañarlo....
me sigo sintiendo pesima.

Trankila
Yo he tratado de no estar con.nadie o no tener nada serio con un chico a pesar de estar ya ocho meses separada de mi esposo, ultimamente hemos vuelto a conversar y hasta me ha ayudado en problemas economicos PERO (aqui va el pero) ya no es lo q necesito, me ga hecjo tanto daño q al verlo ya no se si lo kiero o me da nostalgia pero lo q si tngo x seguro es q no es lo q necesito,le falta magia, nose me falta esa "cosita" q una siente cuando esta enamorada, ese nerviosismo esa emocion lo q quiero volver a sentir, como aun no hemos pero ni iniciado el.divorcio y x valor moral me negue a "conocer" chicos, y rechace a uno con el q sentia esa emocion ese.nose y ahora me arrepiento mucho, me doy cuenta q con mi ex todo esta deteriorado ya no le importo nada y yo kiero empezar de nuevo, tu tienes la suerte d haber empezado de nuevo con otro chico y valora eso, una siente cuando le imporga a alguien, no tngas miedo busca vivir el romanticismo tienes derecho a ser feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook