Foro / Psicología

Volvere a sonreir??????????

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 22:54
J
jokine_9486289
12/2/13 a las 19:59

Llevo ya hundida 6 meses en este hoyo profundo y oscuro. Defraudada, humillada y sin avanzar tanto como he querido. Mi historia, dos hijos tres años y 6 meses, mi ex esta con otra y dice que me ama. en Resumen me dejo despues de cuatro años. Se que mis hijos son parte importante en mi vida y lo unico que me debe importar, sonreir, si lo he hecho con mis hijos, pero hablo de aquella sonrisa, derivada de una felicidad plena, de saber que alguien complementa tu vida, que te ama y que eres lo mas importante. Ese vacio que dejo tu ex, ese vacio que no se si alguien mas podra llenar. Estoy bloqueda, opocada, sin animos de nada, anulada completamente. sigo mi vida porque tengo que vivirla, pero siento que no puedo respirar tranquilamente, algo me hace falta, y lloro todo el tiempo porque no me gusta la vida que me toco vivir en este mismo momento.
alguna con ganas de salir corriendo?

Ver también

J
jokine_9486289
27/2/13 a las 16:55

Me lo tomare como un diario
Me fui a una boda y lo unico que consegui fue regresar peor a mi casa..llorando, como es posible que para el fue tan facil dejarme?. Aun no lo entiendo si se supone que me queria, pero leyendo y tratando de sanarme yo solo, he llegado a la conclusion que ese desgraciado nunca me quiso....ni a los hijos que tuvo conmigo, hasta ahora no se de el me dejo con toda la carga y responsabilidad, ya las pagara, no correra tan lejos, mientras yo sigo aqui consumiento en esta horrible experiencia.

R
rime_6514252
27/2/13 a las 18:30

No te desesperes
He leido lo que has escrito, a ver te digo que todos los hombres no son así (por suerte) no te cierres a la vida ni a conocer a otra persona.. sé que es facil decirlo y dificil hacerlo, pero no te hundas. Respecto a tu ex... mira lo principal es que tus hijos los tienes tú y él se está perdiendo lo mejor de sus vidas. Cuando se dé cuenta de que los ha perdido no podrá volver atrás. Y además si te ha dejado de esa forma a tí... como sabes que con quien esté ahora no le va a hacer lo mismo?
Animate y sal... Ponte bien guapa y sal a la calle!!! Haz alguna actividad que te pueda llevar a conocer a gente y moverte de casa. Muchos ánimos.
Un abrazo

H
hasna_9094890
28/2/13 a las 1:39

Más que sonreir......
Volverás a amar!
Pero ahora te toca atravesar por una etapa de la vida de casi todo ser humano. El proceso es dificil y muy doloroso pero debes tener fe y esperanza en ti misma y saber que más alla del dolor también hay alegría, felicidad y plenitud, Dios te ha bendecido con dos Angelitos hermosos para que te acompañen, te hagan feliz y te ayuden a transitar y tú a ellos parte del viaje al que llamamos VIDA. Lo tienes todoooo para ser Feliz, solo debes despertar y disfrutar!

El hombre que ha decidido marcharse se ha ido porque ha querido y punto, No te ama! Si te amara estaría compartiendo los momentos de su vida contigo pero no es asi, entonces aqui lo que debes ver y saber es que de ninguna manera debes permanecer sin hacer nada, sin seguir tu vida y seguir adelante, no te debes permitir quedarte en el piso y ver que la vida pasa frente a tus narices sin disfrutar lo que por derecho y obligación te toca (Ser Feliz) debes amarte, respetarte, valorarte, aceptarte, mimarte etc primero que a nadie. Cuando aprendas a AMARTE a ti mismaaa ni siquiera sentirás la necesidad de que un hombre este a tu lado pues te amas demaciado que lo demás pasará a un segundo plano.... sin ser egoista) solo que para hacer a alguién feliz una misma debe serlo primero.

El vacio de que algo falta, esa necesidad de llenarlo solo nosotras mismas podemos y debemos hacerlo. Ninguna, absolutamente nadie (hombre, mujer) debe venir a arreglarnos la vida, a llenarnos o complementarnos, este o esta debe llegar solo a compartir y no a llenar lo q nos corresponde a todo ser humano. Hay que curarnos, sanar interna y externamente, vivamos el Duelo como es y aprendamos todas las lecciones q cada situación nos trae. Revisate, tal vez tu lección sea aprender a AMARTE... amate tanto y ama a los que tienes contigo. Tus angelitos te necesitan asi que no puedes darte el lujo de tirar la toalla y salir corriendo aunke kieras. Demuestrate y demuestrales que sabes seguir luchando, que mereces lo mejor, y que por más mal q lo estes pasando jamás te daras por vencida!

H
happy_6275431
1/3/13 a las 22:54

Paso por la misma situacion!!!
Hola Manelly19

He leido tu situación y kiero compartirte que estoy pasando por una situacion similar,.... raro no!!!!, tambien lei los comentarios de gabimercurio, faith1011 y amapola 740 y sabes creo que tienen mucha razon, no podemos tirar la toalla tenemos que levantarnos de este mal momento por el que estamos atravesando,.... se y estoy segura que al final veremos la luz y la vida nos va a sonreir xfa manelly echale ganas no te dejes vencer.... finalmente dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte, te reitero estoy en una situacion igual, estoy en el mismo lugar sufriendo, llorando viviendo este duelo.... solo tengo la esperanza de que este mal momento pase pronto, pero si en nosotras no existe la fuerza nadie nos la va a dar...ANIMO que pronto veremos la luz. SUERTE.....

J
jokine_9486289
5/3/13 a las 17:04

Gracias
A todas muchas gracias, la verdad es muy dura mi posicion, madre soltera, mujer herida....
por lo que he leido se que muchas pasamos por estas situaciones, y me anima saber que no soy la unica ni la culpable de lo que paso...Dios quiera y vaya mejorando.....un abrazo a todas....

J
jokine_9486289
7/5/13 a las 22:02

Parece que si se puede
Chicas aunque paresca imposible, si estoy pudiendo poco a poco recuperar mis ganas de vivir....hace solo un par de meses atras todavia lo veia todo negro y oscuro y hoy estoy viendo la luz, mi situacion cada dia va mejorando, mis niños van creciendo, mi situacion economica aunque todavia en recesion pero saliendo y olvidandome de ex eso ya lo voy haciendo...
Dios Gracias por ayudarme a entender querealmente este hombre nome queria, siento profundamente en el almano haber sabido esto durante el tiempo que estuvimos juntos....el dia de hoy descubri que ese hombre no es el hombre de mi vida ni mi alma gemela ni el unico hombre con quienpuedo tener esa "compatibilidad" que crei tener con el....mialma gemela o mi hombre ideal jamas me causaria un dolor como el que miex me causo a mi...ahora despues de 10 meses de haber descubierto su infidelidad y traicion (al decir que habia perdido su tiempo por ende conmigo y lo que fue de nuestra relacion) siento que ya voy saliendo, tuve y seguire teniendo altibajospero ya no estoy dispuesta a seguir sufriendo por un idiota enfermo que fingio amarme para luego apuñalarme como siyo fuera su mayor enemigo....
ya no quiero seguir enel papel de victima, lo que hice por elhecho esta, soloqueda en mimemoria y mi corazon, no voy a seguir lamentandome por haber sido la mujer perfecta que el podia tener, eso ya paso y tampoco lo valoro, de ahora enadelante a seguir de frente por y para mis dos grandes amores mis hijos....
Chicas les tengo una noticia...y creanme que se los dice alguien que ha sufrido mucho y que su separacion trajo consigo tantos y tantos problemas, soy madre soltera, sin ningun familiar a quien recurrir para que cuiden o ayuden con mis nenes cuando tengo que ir al trabajo...ahi voy saliendo de todo...y les digo que se puede...mi corazon roto en mil pedazos esta cada dia mas fuerte, mi cuerpo partido en dos mitades esta volviendo a unirse y yo estoy lista para seguir adelante porque como lei por ahi tengo muchas razones para ser feliz y SOLO UNA para no serlo...yo eligo ser feliz....lloren lloren mucho, pero luego a mirar hacia adelante que para atras ya nos ha dolido bastante...besos

J
jokine_9486289
9/8/13 a las 22:54

Nuevamente yo para desahogarme
pues como les decia, con el tiempo el dolor va haciendose cada vez menos hiriente, pero sigue ahi. mi ex ya no me volvio a buscar ni yo a el, pero como duele. tengo tanta rabia de mi y de èl...voy a decirles algo que quizas es algoq ue muchas han sentido, pero mi cabeza no para de pensar, como siendo como soy, no me di cuenta que este hombre no me queria? o sera que me quizo? como baje tanto la guardia. Dios mio, como una persona te puede decir que te ama, que quiere envejecr con vos, le tenes hijos, viven casi una felicidad constante en su relacion, que nada te permita percibir que un dia cualquiera este hombre va irse de tu vida asi sin explicacion? por el puse las manos al fuego y me queme...me dejo por una mujer mayor que yo y que el...hasta hace unos meses atras el me siguio escribiendo y diciendome lo mucho que me extrañaba y que me amaba, y yo, luchando con lo que mi corazon sentia pero que mi razon no lograba entender...lo escuche y fue solo para pasar todo este tiempo, esclavizada en un pasado que ya no iba a volver...por mas que lo haya amado, ahora, en este momento, mi cabeza no puede siquiera admitir volver a estar con el auqnue sea un minuto juntos....es que no es posible, y no es justo para mi....la dignidad me la quito estos meses mientras seguio escuchandole, pero tomada la decsiion de no saber de el o no seguir escuchando sus mentiras, me siento mejor, me siento liberada...yo lo dejo atras, dejo atras la historia que crei que seria la mejor de mi vida...pero no lo fue...el se fue y creoq ue aunque me lo decia, su intencion nunca fue volver conmigo...porque entonces seguir vajo su yugo...decidi salir victoriosa de esto, herida pero triunfante...tengo un futuro que me espera, y sinceramente prefiero estar sola, que mantener un absurdo pensamiento de volver con el....ya no lo quiero mas en mi vida...el hombre que estando conmigo, se sintio bien con otra mujer, no merece seguir ni siquiera en contacto conmigo...que se ha creido...que le vaya bien o le vaya mal yano me interesa...el lo decidio asi, se caso con esa mujer a solo meses de dejarme y esto chicas te deja con una imagen claro de lo que realmente necesitas en tu vida y yo no lo necesito a él, mis hijos y yo no lo necesitamos...un beso y gracias por dejarme desahogar...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir