Foro / Psicología

Jamas pense q me pasaria esto.

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 1:09
I
iram_9061741
30/5/07 a las 8:58

despue sde 2 mses esperando..diciendome q me keria y q sguia enamorado de mi..me entero q ha estado flictenado con una..
segun el....no tieen nada q ver una cosa con la otra...es una forma de itentar olvidarme y de evadirme...
se ha distanciado de amigos, familia de mi..y se lo ha cargado todo...siento q no es feliz ..q nada en este momento le llena..y el dice q no sabe ni lo q kiere...
como se le puede ir a una persona la olla asi?? como podemos cargarnos todo y perder la isluoin por la vida de esa forma tan ruin??..y encima luego lamentarte y sentirte un martir...
no comprendo ni a las personas ni a los hombres ni nada..
os ha psado esto ?? como habeis actuado?? yo croe q esto es de psicologo..
besos y espero vtra respuesta me siento como una ... cucaracha y se esta matando a el pero me esta arrastrando a mi...me ha comido x dentro y x fuera..mis iluiones mis sentimientos..no tengo fuerzas ni para ir a trabajar ..lo hago x no me keda otra..pero ..es triste kerer q llegue lanoxe pra dormir y no pensar..
besos

Ver también

L
liana_8147643
30/5/07 a las 21:59

Amiga
A VECES LOS SERES HUMANOS NO SABEMOS NI PORQUE COMEMOS? IMAGINATE UNA PERSONA Q SE A DEJADO ARRASTRAR POR OTRA CHICA Y SEMBRANDO UNA ESPERANZA Q NO PODIA CUMPLIR, SUENA DURO PORQUE UNO LA MUJER SIEMPRE SE IMAGINA LAS COSAS PERFECTA LA RELACION IDEAL Y POR SOBRE TODO EL AMOR DE ESA PERSONA, EN ESE CASO HABLALE CLARO Q NECESITA AYUDA PORQUE DE VERDAD SI EL NO ESTA DISPUESTO AYUDARSE MUCHO MENOS TU LO PUEDES AYUDAR, NO TE DIGO CON ESTO Q LO PERDONES PERO SI DESPUES DE HABERLE DICHO SUS 4 COSAS EL REACCIONA Y QUIERE INTENTARLO AYUDALO EN LA MEDIDA Q NO TE HAGA DAÑO Y Q DE VERDAD QUIERA ESTAR CONTIGO, SI POR EL CONTRARIO NO QUIERE HACER NADA, DEJALO HABLA CON SU FAMILIA DE Q INTENTASTE AYUDARLO Y DALE LA MEDIA VUELTA COMO DICE LUIS MIGUEL PORQUE TAMPOCO PUEDES DEJARTE DEPRIMIR Y QUEDARTE SOLA AMIGA Y TIENES DERECHO HACER FELIZ.. ES MI CONSEJO.. BESOS!!!NADIE MERECE TUS LAGRIMAS Y QUIEN LAS MERECE NO TE HARA LLORAR

S
seraj_9689085
30/5/07 a las 23:35

Respuesta
Yo he pasado por algo parecido. Despues de 8 años juntos en los que nunca tubimos un problema, de llevarnos estupendamente y ser la pareja perfecta (o eso creia)de un dia para otro me abandonó diciendo que ya no me queria (llevaba 4 meses con otro) se lo cargo todo, no dio una explicacion a nadie, no se despidio ni de mi familia, ni de los que se supone que eran sus amigos, simplemente se fue con su nuevo amor. ni siquiera tengo la sensacion de que pasara algo entre nosotros,simplemente que hay gente con tan pocos valores, que le importa mas el gusanillo de una nueva relacion que todo lo que teniamos en comun.

T
touda_5930689
31/5/07 a las 1:09

Igual
me pasó algo parecido, pero no entiendo muy bien tu mensaje, ustedes ya habían terminado?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir