Foro / Psicología

Deje a mi novia y quiero volver

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 14:48
W
wissal_6461564
26/1/13 a las 16:37

Hola a todos,os voy a contar mi caso para ver si me podéis ayudar.
Le deje a mi expareja el 2 de agosto porque no podía mas con la situación,era mucha tensión y tenia muchos problemas de todo tipo.económicos,familiares,lab orales en generar todo. Yo no pude mas con la situación y tuve que dejarla porque me estaba hundiendo,y así yo podría recuperar mi energía que ya la tenia muy consumida.Yo la seguía queriendo pero así y todo me gano el estar solo sin nadie para recuperarme.

El tema es que lo único que me arrepiento es de haberla dejado tirada en ese momento pero yo necesitaba sanearme para ser fuerte.Le di un palo muy fuerte porque ella no quería que la dejase.ella todo el verano me hacia tanteos y se me ponía a llorar pero siempre estaba ahí.Asta que empezó a poner fotos en el movil con un tío y ponía cosas como que estaba enamorada,yo no hacia mucho caso porque pensaba que era mentira y era para fastidiarme.

Un día que me llamo le dije lo de las fotos y me dijo que era para fastidiarme pero que no estaba con el.Bueno paso agosto septiembre y ella seguía estado ahí tanteando y echándome en cara todo.El primer viernes de octubre me llamo y me dijo que yo estaba saliendo con una chica(que era mentira) y que ella a conocido a una persona que merece la pena y que va iniciar una relación.Pues tonto de mi ,tampoco la creía .

Le conteste que me parece bien y que sea feliz,ahí quedo todo pasaron 3 semanas y a mi me entro la curiosidad y empecé a indagar por facebook y ahí la encontré con otro un chico y ahí si me lo creí ,que chasco me lleve.Empecé a buscarla primero con un correo electrónico,que me respondió que no estaba con nadie y eso me dio fuerzas para recuperarla,pero no era así porque me contó al de 2 semanas de vernos que seguía una relación con una persona.en ese punto me eche al rió y lo intente con toda mi alma recuperarla,ella todo el rato me decía que estaba confundida que necesitaba tiempo para pensar,yo estaba desesperado.no me decía nada claro,me decía para quedarme en su casa, me ponía el pijama mio que seguía estando allí hacia el amor con ella,pero ella no estaba entregada.Después de lloreras me dijo que le iba a dejar al otro chico.

El primer intento fue a su casa y se paso toda la noche discutiendo, lo que dice ella.y que no pudo volver a casa,el segundo le dejo un jueves,a la tarde fui a su casa y me empezó a contar el daño que le había hecho que no se lo merece porque se porto muy bien con ella,y yo aguantando.me dijo que ya lo tenia claro y que quería estar conmigo.Bueno pues el sábado me llamo a la mañana y me dejo(el viernes volvió ese chico y le suplico que volviera con el,eso es lo que me dice ella)desde el momento que me dejo le dije, lo comprendo lo acepto y voy hacer mi vida yo ya he echo todo lo que tenia que hacer.se volvió loca y me estuvo llamando durante 3 días 12 llamadas al día muchos mensajes y mensajes de voz diciendo toda clases de barbaridades,que quería hablar conmigo para sentirse en paz por el daño que me ha originado(me ilusiono,fuimos a ver pisos para vivir juntos, me contaba lo bien que íbamos a estar en nuestra casa que íbamos a empezar de cero,la cenas románticas todo el sexo que íbamos hacer en esa casa, lo bonito que iba a ser nuestras vidas y muchas cosas mas)a mi me dejo echo polvo porque yo nunca e salido de casa de mis padres y para una vez que quiero dar el paso.

Lo quería todo con ella,incluso casarme y hacer una familia que nunca pensaba en eso) en todas las llamadas y mensajes no le conteste a ninguno pero yo me sentía fatal.Paso una semana y mi madre la llamo y cuando volví del gimnasio ahí la veo en mi casa hablando con mi madre en la cocina,me pillo de sorpresa,que había venido porque mi madre le había dicho que estaba muy mal.pues yo creo que se desahogo y me dijo lo que sentía(nada)hablar por hablar,llorando como una magdalena y se marcho.al día siguiente me mando un mensaje para quedar para dar una vuelta y le conteste mejor el sábado,porque yo sabia que el chico viene el fin de semana y entre semana viaja.

ella me contesto que si.El viernes me llama y me dice que no puede quedar el sábado porque tiene que trabajar a la mañana y a la noche en un bar.Me dijo mejor el domingo y le conteste..bien.El domingo estuve todo el día pendiente del teléfono que no me llamo asta que llegaron las 19.00 de la tarde y mando un mensaje diciendo que se había despertado y que lo sentía.

Le conteste que si quería dar un paseo como habíamos quedado.me contesto que me llamaba en breve paso una hora le llame no me cogió al de 1hora y30minutos me llama desde su casa con voz casi sin aliento que había estado ayudando le a su madre para hacer la maleta que iba a recoger a sus nietos(que era ir y volver en el día)pasaron 2 horas en total desde las 19.00 del mensaje asta que me llamo.bueno me dijo para quedar hoy un poco y yo acepte,fui asta su casa que esta a 40km estaba sola en casa había hecho la comida empezamos a comer y cuando me pregunto que tal estaba le dije que mal y le pregunte que sentía ella ,y que dijo que por ahora no quería estar conmigo todo fría,me puse fatal le dije que me a estado engañando todo este tiempo, que de tonto no tengo ni un pelo.

y no me contestaba y venga a llorar,que ya no sentía lo mismo por mi.y que no tiene claro lo que siente por la otra persona y le dije que si esta semana a estado viéndose con el y no quería contestarme nada y lloraba un montón.Después de discutir yo decidí marcharme diciéndole.comprendo todo ,lo acepto y yo voy ha empezar hacer mi vida . ella me respondió...muy bien.Me levante cogí mi chaqueta abrí la puerta de salida ,ella se levanto sin ninguna lágrima y antes de cerrar la puerta me dijo adiós ...... con un tono tan frió y seco que me dolió en todo el alma.

me mando un par de mensajes diciendo que lo siente mucho y que pronto venga una chica a mi vida para que no sufra.me felicito en año nuevo y le conteste..igualmente.

en reyes me mando un super correo diciendome en el titulo.para que mi conciencia descanse hay te va toda la verdad y no te voy a escribir nunca mas.el correo es todo lo que os conte ,que estaba decidiendo con quien quedarse.y que esta muy mal.desde el dia que me cerro la puerta e desaparecido totalmente no le conteste nada no le busque,solo le conteste igualmente cuando me fecilicito en año nuevo.

ella empezo a conocer al otro al dia siguiente de dejarlo porque le presento una amiga y a de poco empezaron a salir.yo al principio para que ella no se sintiera tan mal le dije que tambien conoci a una chica. pero al final de todo le confese que era mentira que era para que le fuera mas facil.

Ver también

W
wissal_6461564
28/1/13 a las 14:54

Me podéis ayudar
Me podéis ayudar, no se qué hacer

M
marilo_6925094
28/1/13 a las 18:26


Si de verdad estas arrepentido y quieres volver con ella no hay otra que "esperar a que se aclareo que ella quiera volver",no digo que tengas que estar esperando como un perro..

W
wissal_6461564
30/1/13 a las 14:48
En respuesta a wissal_6461564

Me podéis ayudar
Me podéis ayudar, no se qué hacer

Le voy a mandar un correo
No estoy trankilo desde q me envió el correo y le voy a responder para quedarme trankilo,estará con el otro pero porlomenos me desaogare,que opináis? Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir