Foro / Psicología

Cerebro o corazon

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 5:20
H
heena_6299456
28/5/07 a las 16:00

Hola a tod@s;

No espero la solucion magica, pero eso de desahogarse sienta bien...

Tengo un gran conflicto de intereses..., hace unos seis meses mi pareja y yo tuvimos una gran, grandisima discusion y nos separamos porque el no estaba seguro de lo que sentia por mi...

Hace dos meses volvimos juntos, aunque nos mantuviomos cada uno en una casa para volver a ver como iban las cosas...

Y hace cosa de una semana... me harte de su actitud pesimista y de sus comentarios bordes en plan(Bueno ya veremos como va) y lo deje otra vez...

E aqui mi dilema... yo le quiero con locura y me encantaria volver con el, pero mi cabeza me dice que despues de lo que nos ha pasado es como imposible volver a estar bien...

nos hemos dicho demasiadas cosas feas...

talvez nos hayamos hecho demasiaso daño...

talvez no estemos hechos el uno para el otro(si es que existe eso de la media naranja, porque empiezo a dudar de todo...)

No se que hacer...

No tengo con quien hablar...

Y mi vida esta hecha un lio!!

Almenos asi me lo quito de dentro, que sino me voy a acabar haciendo daño...

Muchas gracias aunquesea por haver leido mi triste hisotria por la que seguro montones de gente ha pasado...

Ver también

R
raysa_5841061
28/5/07 a las 17:53

Reflexion
Hola!! Te comprendo porque yo pase lo mismo, lo mas sano para ambos es que se alejen por un tiempo; pero que sea una separacion total (no llamadas, no verse, etc) esto les servirà para darse cuenta realmente si es amor o costumbre.
Trata de ocupar tu dia con diversas actividades para no estar pendiente o pensando en èl porque eso no te deja ser objetiva, recuerda que a nosotras las mujeres somos mucho mas sentimentales que ellos y eso nos mata!!
Espero que todo se solucione entre ustedes; te deseo lo mejor y SUERTE!!!
Abrazos.

H
heena_6299456
28/5/07 a las 17:59
En respuesta a raysa_5841061

Reflexion
Hola!! Te comprendo porque yo pase lo mismo, lo mas sano para ambos es que se alejen por un tiempo; pero que sea una separacion total (no llamadas, no verse, etc) esto les servirà para darse cuenta realmente si es amor o costumbre.
Trata de ocupar tu dia con diversas actividades para no estar pendiente o pensando en èl porque eso no te deja ser objetiva, recuerda que a nosotras las mujeres somos mucho mas sentimentales que ellos y eso nos mata!!
Espero que todo se solucione entre ustedes; te deseo lo mejor y SUERTE!!!
Abrazos.

Tienes razon...
tienes toda la razon...pero es mas complicado que eso... ya que trabajamos juntos, en una empresa familiar y ademas tenemos treshijos... o sea que lo de alejarse y todo eso... es algo asi como... imposible...

No se que hacer...

Gracias de todos modos!

L
liana_8147643
31/5/07 a las 5:20

Merecen una 2 oportunidad
COMO SIEMPRE LO E DICHO EL AMOR LO PUEDE TODO AMIGA! ANTE TODO TIENEN Q SENTARSE LOS DOS Y DECIR LAS COSAS Q NO LES GUSTA DE AMBOS Y HACER EL PROPOSITO DE CAMBIARLAS, SIN EMBARGO ESE CAMBIO DEBE SER EN PRO DE ESA RELACION, Y POR OTRO LADO REALIZAR MUCHAS COSAS EN PAREJA Y DARSE MUCHOS DETALLES Y COMPRESION, DESPUES DE TANTO DOLOR Y DE HERIRSE TANTO PORQUE NO CERRAR ESE CAPITULO Y EMPEZARE DE 0 CONSTRUYENDO UN VERDADERO HOGAR Y FORTALEZIENDO LAS DEBILIDADES DE CADA UNO ESO ES LO Q LLAMAMOS LA MEDIA NARANJA AMIGA, SI DESPUES DE HABER INTENTADO TODO NO FUNCIONA, ENTONCES MEJOR ALEJARSE PORQUE SE PUEDE TENER UN AMOR FORZADO, PERO SI HAY CHANCE HACER FELICES.. LA VIDA ES UNA BESITOS.. SUERTE!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir