Foro / Psicología

Escribo esto solo por desahogarme ...

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 7:26
J
juno_5723401
28/5/07 a las 12:19

... y es que estoy en el trabajo automachándome y necesito escribir.
No es que se acabe el mundo, ni haya empezado la Tercera Guerra Mundial, pero , yo me encuentro fatal.
Esto haciendo auténticos esfuerzos por no ponerme a llorar delante de todo el mundo.
Lo dejé porque era una mala persona y no me merecía eso, pero, una cosa no quita la otra y, hoy, estoy anímicamente fatal.
No llevabamamos demasiado tiempo juntos, pero si el suficiente para haberme dejado tocada.
No me arrepiento, pero, me ha dejado vacía.
En buena hora le conoci y en buena hora me deje embaucar por semejante ser. ¡Qué ingenua!

Sé que se me pasará, pero hoy no.

Ver también

J
juno_5723401
28/5/07 a las 22:51

Hola
...pues no me hablaba, simplemente gritaba, le encantaba dar ordenes, era tan sumamente egoista que cuando le estaba hablando él no me hacía ni p ... caso y saltaba con algún tema de los suyos (vamos una ignorancia total).
Ayer me estuve leyendo las características de los maltratos psicólogicos y este asqueroso tiene bastantes (machismo, baja autoestima, egoismo, agresivo, etc ... ¡¡VAMOS UNA JOYITA!!)
Me considero una persona fuerte y con la autoestima en su sitio, y yo creo que eso es lo que me ha salvado de no seguir con él. Sólo llevabamos 2 mesecitos de nada, pero la verdad es que me había enganchando .
No os podeis imaginar la diferencia desde la primera semana a ir gradualmente viendo pequeños detallitos que poco a poco me iban haciendo sentir una "mierda".
No es que le eche de menos, es que estoy dolida y también agradecida a digamos "mi angelito de la guarda" por haberme hecho que me de cuenta de lo feo que era como persona (muy guapo por fuera si, pero por dentro feo feo feo).
Y por eso estoy así, me había hecho una idea falsa de él y me he llevado un chasco muuuu goldo.
Por eso escribo, porque me hace sentirme mejor.
De todas formas, muchas gracias por leerme.

Besazos a tod@s.

L
liana_8147643
31/5/07 a las 5:36

Todos tenemos un mal dia
ES BUENO PODER DESAHOGARSE ALAGARTA TU VIDA Y TE SIENTES MEJOR, A TODAS NOS PASA, UN MAL DIA, UN MAL TRABAJO, UN MAL NOVIO.. BUENO PERO SE Q PUEDES SALIR DE ESTA, MIRA CUANDO ALGO NO VALE LA PENA ES MEJOR ECHARLO ES COMO DICE UN REFRAN NO LLORES XQ SE FUE SINO PORQUE SUCEDIO ASI Q ANIMO CORAZON, YA LLEGARA ALGUIEN MEJOR SE Q VALES MUCHO Y LAS LAGRIMAS SIRVEN PARA DESAHOGAR LO Q TENEMOS ADENTRO ASI Q MUCHA FUERZA, SAL CON TUS AMIGAS, DIVIERTETE NO PIENSES EN LO Q PASO NI EN LO Q DEBIO PASAR.. BESITOS Y SUERTE SE Q LO LOGRARAS!!!

G
greisy_9027435
31/5/07 a las 7:26

Vales oro!!!
como le haces para ser asi, tan fuerte como le hace una persona para quererse tanto como te quieres tu... y es que yo no puedo no he podido dar el paso de dejar a mi novio "si asi se le puede llamar" lo he intentado pero siempre me arrepiendo y es q me da mucho miedo perderlo, hace poco escribi mi caso se llama esto no se lo habia contado a nadie si pudieras leerlo y darme un consejo porfa esta como por el 2 de mayo t sera mas facil si lo buscas por fecha tambien te hara sentir bien por que te daras cuenta de todo lo que te has salvado QUE ENVIDIA ME DAS, SABES A MI ME GUSTARIA SER COMO TU PARA PODER DECIR YA NO MAS. VALES ORO SIEMPRE QUIERETE COMO TE AMAS A TI MISMA, SUERTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir