Foro / Psicología

Que hago si ya paso un mes y ha pasado esto...?

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 23:29
S
sacha_5524351
11/1/13 a las 20:14

ya tiene un mes y pocos días que terminamos, fue una tonteria fue una discucion que no tuvo control (solo palabras nada de maltratos) lo deje pasar pense que me buscaria, despues de eso lo vi 3 veces y no pasaba nada, despues el me bloqueo de todos lados y corto comunicacion y no hice nada me dolio despues lo vi 2 veces en fiestas pero nos hemos besado y ya no se porque lo beso no entiendo si el quiere algo o no porque dice no quiero regresar y de verdad no se si ir a hablar con el o dejarlo pasar y cuando de nuevo lo encuentre ya no caer en el error de besarlo, en la ultima vez el estaba muy borracho y me dijo que no me extrañaba :/ por favor no se a quien contarle todo esto acudi aqui por eso alguien digame que me aconseja ya ignorarlo y tratar de no hablarle o irlo a buscar y aclarar todo

Ver también

J
jianyu_9578096
11/1/13 a las 20:29

Pues ser fuerte
hola lucia, por experiencia te digo que tienes que ser fuerte y querte tu, yo hace un año pase por una situacion muy traumatica, y bueno me ha costado muchisimo superarlo todo pero mira la vida sigue y nadie se muere por nadie... la vida es muy bonita y hay que intentarla vivirla de la mejor manera posible... se que es dificil y que todo te parece cuesta arriba y pareces morir, pero te aseguro que todo pasa, eso si tienes que poner de tu parte.... si quieres llorar llora, si quieres reir rie, si quieres gritar grita, suelta todas las emociones... y lo mas importante no tienes que demostrarle que le quieres el lo sabe de sobra... y se que esto ahora te va a doler pero es la verdad... si el hubiera querido estar contigo pues ya lo hubiera echo... no hay que peder la objetividad ni cegarnos por las ilusiones ni alimentarlas... pasara lo que tenga que pasar... ahora solo que tienes que preocuparte de una cosa VIVIR E INTENTAR SER FELIZ..!!!!!! muchoas animos

D
dylan_5695102
11/1/13 a las 21:19

Es doloroso
La verdad si hizo eso de bloquerte de todos lados es porque no quiere saber mas de ti o tal vez por rl momento,yo asi hice con una persona que me hizo mucho daño, mira te aconsejo si ya te dijo que no piensa regresar que apliques tu el contacto cero, mira lo mejor que puedes hacer en estos casos es "nada", dejalo que se de cuenta que su decision es la correcta o no pero tampoco lo estes esperando y en tu caso te servirá para desapegarte de el, no sufras más "el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional" , como decía Buda :"la causa del sufrimiento es el apego"; llora desahogate no te guardes eso , el llanto esta borrar el dolor y para cicatrizar las profundas hendiduras que deja el desamor, pero de verdad no ruegues por amor y cariño ya que te expones a que te pueda utilizar o humillar y vos no quieres que eso pasé porque te va hacer sentir peor que solo te utilice cuando a el le de la gana, te va a alargar la herida, tampoco estes pensando en: ¿que esta haciendo?, ¿con quien estará?, ¿que pensará de mi?, ¿regresará o ya me olvidó?,¿aun me ama o ya no, o es que nunca me tuvo amor?, ¿quien o que hizo que me dejará de amar?, este tipo de preguntas es lo que atormenta a las personas, no es tanto que ya no este contigo lo que mas duele sino el juicio que te haces del porque ya no esta o del porque pasaron asi las cosas, realemnte si no te haces ese tipo de preguntas o estas tratando de resolver acertijos sin solucion preguntandote cosas de las cuales tu sola jamas encontrarás la respuesta mejor para ti, te aseguro que no sufriras tanto, pero si por el contrario tienes imagenes de el con alguien mas y encima te preguntas cosas como las anteriores que te puse de ejemplo pues te puedes llegar a obsesionar y te lo digo por exp. propia se convierte en un circulo viciosoque no te deja avanzar en tu vida propia, vamos amiga no le busques si el te dejó es porque el así lo decidió no has escuchado o visto las frase de :"quien no te busca pues no extraña, quien no extraña no le importas, y a quien no le importas te ve como una opcion mas" y si alguien te ve como una opcion tu porque has de verle como una prioridad? pues no es justo verdad.

Aparte por lo que me cuentas de que te besa pues una causa puede ser que estaba alcoholizado y eso pues a muchos nos hace actuar con los pies y no con la cabeza, es mejor que si hablas con alguien sea con alguien que esta en sus cabales totalmente no crees? porque es ahí cuando realmente te das cuenta si esa persona se expresa y actua con veracidad.

A fin de cuentas la que toma la ultima decision eres tu, si quieres ir a buscarle es tu decision, aunque yo te recomendaría que si el ya te dijo que no y encima de todo te corto comunicacion por mar ,tierra y aire que caso tiene, seria para aclarar dudas que tengas yo creo porque como te digo si vas y ruegas o tratas de convencer con explicaciones logicas de: "pero porque? esque mira yo te amo", "en verdad te amo date cuenta ve todo lo que he hecho por ti", "no te das cuenta que tu y yo somos el uno para el otro", "que no valoras lo que hemos vivido juntos?" estos son ejemplos y curiosamente tambien te digo algo por experiencia a una persona que te dejó no le demuestres que le sufres y que te dule esto extrañamente los hace sentirse bien y ni pensarlo que les llores enfrente porque son cosas que les alimenta el Ego mas aun se ponen dificiles, aparte ten en cuenta que alguien depresivo, necesitado y dolido es dificil que sea atractivo para alguien mas, jamas vayas a una cita con alguien a aclarar algo en estas condiciones porque lamento decir que el 80% de las ocasiones terminaran en fracaso si el objetivo es recuperar a al persona o hacerle ver cuanto vales, y te recomiendo que en tu caso no lo hagas al menos por un tiempo dicen : que "para que alguien se de cuenta que te perdió es haciendole ver que no te tiene" pero tampoco lo estes esperando tu sigue con tu vida y si te lo llegas a encontrar otra vez no demuestres emocion y desesperacion aunque por dentro te estes quemando de eso, no caigas rendida a sus brazos de primera instancia, se fria, aclara lo que tengas que aclarar pero no permitas que te humillen jamas antes que cualquier persona estas tu, tente amor propio "para amar alguien hay que amarse asi mimo primero" ok? , suerte lo superarás te lo aseguro, y no te vayas atormentar con el famoso "hubiera" , eso no existe las cosas son como son, no trates de ver lo bueno donde vos sabeis que no lo hay y que tal vez no lo habrá, si no tiene solucion opta por darle la vuelta a la pagina y vive tu duelo de la perdida pero con dignidad el no se tiene porque entarar que la pasas mal por el, eso solo tu lo debes saber, apoyate en la gente de confianza que te rodea eso te apude ayudar demasiado, familia,mejores amigos te pueden dar buenos consejos, salu2 y un abrazo ya pasé por una cosa terrible en esto y creeme que lo superarás .

Tengo unos libros de autoayuda si gustas dejame tu correo y te los mando estan en PDF, te servirán de mucho, bye y mucha suerte en tu decision que tomes

S
sacha_5524351
18/1/13 a las 22:19

3 días despues...
dias despues nos vimos y me jaloneaba me grito que me odiaba y que estaba loca solo porque yo estaba llorando, y pues creo que so fue todo ya... le molesta que después de cortar yo haya salido a fiestas :/ debo ser fuerte! gracias por sus respuestas

D
dylan_5695102
18/1/13 a las 23:29
En respuesta a sacha_5524351

3 días despues...
dias despues nos vimos y me jaloneaba me grito que me odiaba y que estaba loca solo porque yo estaba llorando, y pues creo que so fue todo ya... le molesta que después de cortar yo haya salido a fiestas :/ debo ser fuerte! gracias por sus respuestas

Claro
Mira ya dejale atras definitivamente nadie esta para que lo humillen y le traten de esa ,manera que se vaya ... a la conchuda de su madre!!, realmnete con esa persona no te espera nada bueno desde mi punto de vista y mas si tiene esas actitudes contigo al rato te golpeará imaginate, y encima dice que te odia, el rencor no es bueno lo mejor que puedes hacer es huir de ahí sin nisiquiera pensarla tantito, esa es gente toxica, cuidate y nuestras respuestas son en apoyo a tu situacion y que realmente te des cuenta que tienes mejores opciones que encasillarte en esta relacion poco productiva para vos, ciao un abrazo y ponle ganas, para atras ni para agarrar vuelo, a darle para adelante.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir