Foro / Psicología

Estoy desquiciada:mi marido se ha enamorado de otra

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 9:19
L
lylia_6927338
25/5/07 a las 15:07

mi marido me acaba de decir que se ha enamorado de otra, pero que a mi me sigue queriendo. Ha decidido quedarse conmigo, de momento, poque ahora mismo lo que le preocupa es arreglar su cabeza, pues está lleno de ideas contradictorias y confusiones. Vamos,que piensa en la otra chica.

Yo estoy destrozada y me paso el día llorando, ya que necesito hacerme a la idea. Esto me ha venido de repente. Realmente hasta hace unos días yo era feliz y tenía una vida buena y completa.

El se siente culpable y al verme así, todavía más. Así que ha optado por apartarse de mi, intenta llegar a casa tarde para no aguantar mis lloros, porque dice que le agobian y que se siente peor.

Yo creo que tengo derecho a llorar y a decírselo a él, pues me vea o no, el daño ya está hecho.

Tengo miedo a que no lo superemos y mi vida, llena de planes junto a él, cambie por completo.

Necesito hablar, contárlo y agradezco vuestra colaboración...

Ver también

La respuesta más útil

M
moacir_2931494
3/8/18 a las 9:19
En respuesta a lylia_6927338

mi marido me acaba de decir que se ha enamorado de otra, pero que a mi me sigue queriendo. Ha decidido quedarse conmigo, de momento, poque ahora mismo lo que le preocupa es arreglar su cabeza, pues está lleno de ideas contradictorias y confusiones. Vamos,que piensa en la otra chica.

Yo estoy destrozada y me paso el día llorando, ya que necesito hacerme a la idea. Esto me ha venido de repente. Realmente hasta hace unos días yo era feliz y tenía una vida buena y completa.

El se siente culpable y al verme así, todavía más. Así que ha optado por apartarse de mi, intenta llegar a casa tarde para no aguantar mis lloros, porque dice que le agobian y que se siente peor.

Yo creo que tengo derecho a llorar y a decírselo a él, pues me vea o no, el daño ya está hecho.

Tengo miedo a que no lo superemos y mi vida, llena de planes junto a él, cambie por completo.

Necesito hablar, contárlo y agradezco vuestra colaboración...

Hola sus experiencias me parecen muy familiares en mi caso no se si es peor. Pero necesito hablar con alguien.. no esposos y yo tenemos 4 años de casados  y hace unos meses pasamos por algo así..  y la verdad no lo he superado . No se q sentir o q hacer.. en un tiempo estuvimos  algo distanciados en la propia casa.. los q hacerles las cosas diarias me ocupaban casi al 100% y si note un cambio en el.. ni un beso me daba menos  teníamos relaciones.. Hasta q descubrí lo q sucedia.. tenía otra!!! Lo peor  era q sólo fue por un tiempo  por  las redes.. tenía una vida falsa.. Donde me excluía claro.. en fin salieron el me mintió horrible para escaparme y pasaron el día y parte de la madrugada  juntos.. para mi fue fatal.. Lo eche de casa sentí q moría..  el me buscaba pero  yo no correspondia.. hablé  con la chica y lo peor es q era muy parecida a mi a excepción  q 6 años menor .. fue fatal... pero no fue lo peor.. lo peor  fue q a los 15 dias volvimos.. le Di una oportunidad  pero bajo mis condiciones.. todo iba bien pero  jamás pude borrar de mi mente  su cochina traición..  ahora  no se 1 hacer porq al cabo de un tiempo descubro q en esos 15 días de separación  el como me buscaba a mi buscaba a esa chica  y a otras mas.. ósea yo fui la gafa q le creyó? No se q hacer.. no le digo  nada pero el me conoce y me pregunta  a cada rato q me pasa... quiero es morirme pero no se si vale la pena .. necesito ayuda 

A
an0N_613259299z
25/5/07 a las 15:12

Hola amiga
te entiendo perfectamente lo que estas pasando a mi me acaba de pasar algo muy parecido,pero con mi novio..bueno ahora ex..
Tiene un problema de vigorexia y estaba super raro conmigo,ya no era cariñoso,nos distanciamos por un mes.y esta semana le he preguntado si habia otra,y me dijo que si...a mi como a ti se me partió el alma en lo pies..imaginate..El hombre está lleno de contradicciones,dice que me quiere tb,que soy la mujer de su vida..pero ...al final..se va con la otra..
Solo puedo decirte que espero que tengas mas suerte que yo,qeu busques ocupar tu mente en otra cosa y que empieces a prepararte pq empieza un nuevo episodio en tu vida que va a tardar en arreglarse.Si tienes messenger mandame un privi y hablamos por alli.
Animo y un besazo.

W
waldir_9862153
25/5/07 a las 15:57

Elige bien..
A mi me paso pero del otro lado, mi esposa me fue infiel con otro hombre, y cuando me entere mis sueños se fueron al caño, ella dijo que estaba encariñada con el otro, que no me amaba pero si me queria, seguimos con nuestra relacion pero el daño ya estaba hecho, hace un mes decidimos separarnos, y la verdad a mi me afecto mas que a ella por que yo si la amaba, solo un consejo, elige bien de lo contrario terminaras peor, es mejor darse un tiempo para pensarlo perfectamente y ver si vale la pena el intentarlo de nuevo.

R
rina_8171720
25/5/07 a las 16:23

Sé como te sientes
Pasé por algo parecido a lo que estás pasando. Sé como te sientes y me gustaría decirte algo.

Tienes todo el derecho a sentirte destrozada. Cuando descubres que la persona en la que confiabas, que amas, de la que pensabas saberlo todo, te miente, te engaña, lleva una doble vida... Se te abre el suelo, el alma se te rompe, se te cae el corazón al suelo y se rompe el mil añicos. Los principios en los que basaste toda tu relación y tu vida se tambalean.
Ya no sabes lo que es cierto y lo que es mentira. Primero hay una fase de incredulidad, incomprensión. Luego aceptar que sí, que él también es capaz de esas cosas.

Es lógico que te pases todo el día llorando, que estés destrozada. También es normal que él se sienta culpable poe él ES el culpable.

Cada uno somos un mundo, pero yo te aconsejaría que no le des a entender que lo perdonas sin ninguna condición. Déjale ver que te hizo muchísimo daño, que le amas, pero que puedes vivir perfectamente sin él (entre otras cosas porque, aunque a ti en estos momentos no te lo parezca, es cierto) que no sabes si puedes o no perdonarle, que necesitas tiempo para saber si prefieres volver a intentarlo con él o seguir sola.
El mientras piense tenerte esperándole le parecerá mas interesante la otra chica que, posiblemente, no tenga tan segura.
Si puedes, vive en una casa diferente durante un tiempo o al menos, dile que te mudas de dormitorio hasta que tomes una decisión, que no se crea que es él el único que puede eligir. Aunque te cueste, arréglate, ponte guapa, recuerda que cosas le enamoraron de tí y vuelve a ser aquella chica. Intenta salir de casa, que te invite o invítale al cine, el restaurante... esas cosas que os gustaba hacer. No te preocupes por el dinero, lo que no se gaste contigo se lo gastará con la otra. No le des la impresión que le invitas para reconquistarle, dile que necesitas verle fuera de vuestra casa que te agobia menos (ademas es cierto que se siente una mejor)que solo quieres tener su compañia como amigo, como un apoyo, para ir haciéndote a la idea. Vístete como si fuera vuestra primera cita.

NO LE DIGAS NUNCA QUE NO PODRIAS VIVIR SIN EL. DILE QUE LE QUIERES MUCHO, PERO QUE ERES LO SUFICIENTEMENTE VALIOSA PARA NO NECESITARLE. QUE SI DECIDES SEGUIR CON EL ES POR AMOR NO POR NECESIDAD.

Te deseo mucha suerte y si no se queda es que no valía la pena.

A
an0N_555497199z
25/5/07 a las 20:07

Hola
sabes??? si tu en verdad eres capaz de perdonarle una situacion asi, entonces no lo agobies llorando frente a el, yo creo que eso le molesta de sobremanera y terminará llendose con la otra, ahorita lo que tienes que hacer si en verdad lo amas y kieres estar junto a el es hacer las cosas de tal manera que el se de cuenta de lo que tiene y que vea q eres mucho mejor que esa tia, te puedo asegurar que lo eres porque por algo se kedo contigo. no esta 100% seguro q lo q tiene alla sea como tu.


suerte y un beso preciosa animo

L
lylia_6927338
25/5/07 a las 20:51

Gracias a todos y a todas
He de daros las gracias porque realmente me ayuda leer (escuchar) otras opiniones. Realmente estoy mal, pero he de salir adelante...

Voy a intentar salir más, hacer más cosas. Lo que pasa es que mi situación (laboral y de estudios) en estos momentos no me permite tener ni un momento libre. Pero creo que tengo que hacerlo. Y voy a intentarlo.

Seguiré llorando, lo sé, porque aún es pronto, pero intentaré que él no me vea, que no me oiga, porque sé que así le alejo más de mi.

Ahora me encuentro un poco mejor, pero es por la medicacion que me ha recetado el médico. Sé que esta sensación es ficticias, pero espero que me ayude a pasar el apuro.


gracias de nuevo. Seguiré escribiendo y seguiré escuchando. Gracias

I
ico_7036524
25/5/07 a las 20:51
En respuesta a an0N_555497199z

Hola
sabes??? si tu en verdad eres capaz de perdonarle una situacion asi, entonces no lo agobies llorando frente a el, yo creo que eso le molesta de sobremanera y terminará llendose con la otra, ahorita lo que tienes que hacer si en verdad lo amas y kieres estar junto a el es hacer las cosas de tal manera que el se de cuenta de lo que tiene y que vea q eres mucho mejor que esa tia, te puedo asegurar que lo eres porque por algo se kedo contigo. no esta 100% seguro q lo q tiene alla sea como tu.


suerte y un beso preciosa animo

Te entiendo
Hola:
Sabes que se perfectamente lo que sientes, llevo un año en la misma situación, como consejo te puedo decir que no llores en frente de él ya que por ahora te eligio a ti pero si continuas en el fondo "agobiandolo" le das terreno para que busque a la otra que probablemente no le de ningun tipo de problema, ya que desde lejos obviamente no existen los mismos problemas que conviviendo diariamente, por lo que trata de ser tierna, dulce y alegrarle el día si es que quieres estar 100% con el y estas dispuesta a perdonarlo y no compartirlo, de lo contrario lo alejaras cada vez más. Cariños y Fuerza

L
lylia_6927338
27/5/07 a las 11:27
En respuesta a lylia_6927338

Gracias a todos y a todas
He de daros las gracias porque realmente me ayuda leer (escuchar) otras opiniones. Realmente estoy mal, pero he de salir adelante...

Voy a intentar salir más, hacer más cosas. Lo que pasa es que mi situación (laboral y de estudios) en estos momentos no me permite tener ni un momento libre. Pero creo que tengo que hacerlo. Y voy a intentarlo.

Seguiré llorando, lo sé, porque aún es pronto, pero intentaré que él no me vea, que no me oiga, porque sé que así le alejo más de mi.

Ahora me encuentro un poco mejor, pero es por la medicacion que me ha recetado el médico. Sé que esta sensación es ficticias, pero espero que me ayude a pasar el apuro.


gracias de nuevo. Seguiré escribiendo y seguiré escuchando. Gracias

Hola de nuevo
Como ya dije, parece que me encuentro un poco mejor. Me comporto de una forma más normal, o eso creo. POrque realmente no tengo nada claro. Sigo estando confusa.

Ahora siento como indiferencia, sigo queriendo estar con él, pero ya no siento tristeza, sino amargura. Parece que me he preparado por si llega el final y para poder superar esta situación. PEro tampoco se si es una buena reacción, porque si es una sensación ficticia es posible, que má adelante vuelva a recaer.

Ahora me doy miedo a mi misma. Esa mezcla de indifencia, amor, amargura y enfado me producen terror.

Es esto normal ¿Verdad?

N
neila_9092711
29/5/07 a las 23:31

Traquila..sufre y llora porque es muy normal
Mira amiga se lo que sientes, a mi me sucedió igual que a tí, solo las personas que hemos sufrido esa pesadilla la entendemos, no le ruegues, déjalo que elija libremente, pero tampoco lo botes como un premio en los brazo de ella, espera hasta que se le aclaren los sentimientos, yo pienso que mejor no le disimules nada el tiene que saber el dolor que te causó, y también tiene que luchar por tí.

Animo, adelante, acércate mucho a Dios en estos momentos, llora todo lo que puedas pues el dolor es muy intenso y necesitas liberarte de él como sea, un dolor de ese tamaño no se lo deseo a ninguna mujer, si las amantes lo sufrieran quizás no se atreverían a hacerle ese daño a otra mujer.

A
abulai_8653065
30/5/07 a las 1:25

Hummm que cosas ..........
MI QUERIDA AMIGA, LAMENTABLEMENTE EL SE VA IR Y PUES ES MUY LAMENTABLE, PORQUE EL NO ESTA SIENDO SINCERO, ES MAS EL SE ESTA PORTANDO COMO EL NIÑO BUENO DE LA PELICULA CUANDO LA REALIDAD ES QUE EL TE ENGAÑO, Y DESDE HACE TIEMPO NO FUE AHORITA NADA MAS. DEBS DE SER FUERTE Y HACER UN LADO ESE DOLOR QUE TIENES.

CUALQUIER DUDA, ESTOY PARA SERVIRTE A MI CORREO

nkisi_chola@hotmail.com


TU AMIGO ALBITA, SOY MAYOMBERO Y KIMBICERO.

L
lylia_6927338
2/6/07 a las 20:05

Gracias
gracias a todos y todas por seguir escribiendo...

A
an0N_534015599z
2/6/07 a las 22:04

Hola
Te dire algo por propia experiencia pero justo al reves,yo fui kien se enamoro de otro y yo fui kien hizo sufrir a mi marido con ello,el pensara en ella asta cuando hace el amor contigo,y vivira pensando en ella asta ke este con ella despues la pasion se marxara y se sentira mal y kizas asta kiera volver contigo,mi consejo es muy simple y dificil,no le llores mas no te humillen dile ke si kiere irse hay tiene la puerta pero ke selo piense muy bien por ke si luego kiere volver tu no estaras dispuesta,dile ke le kieres pero ke no aguantaras esa situacion muxo tiempo. Y si decide kedarse hay habra el problema de superarlo de pensar si estara pensando en cada momento en ella jo,la verdad es muy dificil ke consigais un ekilibrio y mi opinion es ke le dejes y ke trates de seguir con tu vida,otra cosa seria ke hubiera tenido una aventura sin tocar su corazon eso seria otro tema.

L
liana_8147643
2/6/07 a las 23:41

La vida debe continuar para ti...
DE MOMENTO CREEMOS Q ALGO NO SE PUEDE SUPERAR Y Q BUENO ES DURO Y HASTA IMPOSIBLE DE ENTENDER? MI UNICO CONSEJO ES Q NO TE HAGAS DE LLORAR NI NADA NO LE INSPIRES LASTIMA OK? SIMPLEMENTE EN ESE TRANSE Q SE DAN TRATEN DE VER SI PUEDEN SOBREPONERSE DE ESTO SINO ENTONCES ES MEJOR DECIR ADIOS HASTA Q EL VIVA SU AVENTURA O HAGA LO Q TENGA Q HACER PORQUE DE VERDAD CON ESO NO GANAS NADA.. EL DAÑO ESTA HECHO Y LAMENTABLEMENTE YA NADA PUEDES HACER SOLO VER SI SE PUEDE ARREGLAR Y SINO SEGUIR ADELANTE AMIGA ES DURO PERO ES MEJR Q VIVIR EN LA SOSOBRA EN Q VIVES ADEMAS SI HAY AMOR DEL BUENO ESTO PASARA BESITOS Y SUERTE!!!

I
ioana_8063717
4/6/07 a las :26
En respuesta a an0N_613259299z

Hola amiga
te entiendo perfectamente lo que estas pasando a mi me acaba de pasar algo muy parecido,pero con mi novio..bueno ahora ex..
Tiene un problema de vigorexia y estaba super raro conmigo,ya no era cariñoso,nos distanciamos por un mes.y esta semana le he preguntado si habia otra,y me dijo que si...a mi como a ti se me partió el alma en lo pies..imaginate..El hombre está lleno de contradicciones,dice que me quiere tb,que soy la mujer de su vida..pero ...al final..se va con la otra..
Solo puedo decirte que espero que tengas mas suerte que yo,qeu busques ocupar tu mente en otra cosa y que empieces a prepararte pq empieza un nuevo episodio en tu vida que va a tardar en arreglarse.Si tienes messenger mandame un privi y hablamos por alli.
Animo y un besazo.

Yo pasé por lo mismo
Hola, ufff, que difícil se hace recordar terribles momentos. Hace ya 2 años que decidí hacer las maletas y dejar a mi marido (8años casados) por una aventura similar. El se encaprichó de 1chica en sus viajes y se pasaba el día mandándole msj de movil y llamadas a mis espaldas, hasta que se lo dije y como cobarde que fue no supo decidir..Pasé 2 meses, me fui a otra habitación y me quedé en 49 kilos, fue entonces cuando decidí que mi salud valía mucho mas que el amor que sentía por él y que el no me demostraba..Creo que en el fondo se quedan con nosotras por comodidad, porque es lo conocido pero no porque lo sientan de corazón. En cualquier caso, hagas lo que hagas, que sepas que a mi la vida me ha vuelto a sonreir y estoy nuevamente casada así que de todo se sale, solo necesitas ser consciente de la fuerza de voluntad que llevas dentro

Un besito.

L
lylia_6927338
4/6/07 a las 11:14
En respuesta a ioana_8063717

Yo pasé por lo mismo
Hola, ufff, que difícil se hace recordar terribles momentos. Hace ya 2 años que decidí hacer las maletas y dejar a mi marido (8años casados) por una aventura similar. El se encaprichó de 1chica en sus viajes y se pasaba el día mandándole msj de movil y llamadas a mis espaldas, hasta que se lo dije y como cobarde que fue no supo decidir..Pasé 2 meses, me fui a otra habitación y me quedé en 49 kilos, fue entonces cuando decidí que mi salud valía mucho mas que el amor que sentía por él y que el no me demostraba..Creo que en el fondo se quedan con nosotras por comodidad, porque es lo conocido pero no porque lo sientan de corazón. En cualquier caso, hagas lo que hagas, que sepas que a mi la vida me ha vuelto a sonreir y estoy nuevamente casada así que de todo se sale, solo necesitas ser consciente de la fuerza de voluntad que llevas dentro

Un besito.

Ese es precisamente mi miedo...
Hola. Gracias por tu comentario...

El miedo que tengo es precisamente ese: que se quede conmigo por comodidad, por no repartirnos el piso y por no decir a familiares y amigos que nos separamos...

Aun es pronto, pues he decidido darle un tiempo, pero si no se olvida completamente de ella, estoy segura de que nos separaremos. Se me ponen los pelos de punto sólo de pensarlo, pero así son las cosas... Verdad?

X
xiara_9676748
7/6/07 a las 19:15
En respuesta a lylia_6927338

Ese es precisamente mi miedo...
Hola. Gracias por tu comentario...

El miedo que tengo es precisamente ese: que se quede conmigo por comodidad, por no repartirnos el piso y por no decir a familiares y amigos que nos separamos...

Aun es pronto, pues he decidido darle un tiempo, pero si no se olvida completamente de ella, estoy segura de que nos separaremos. Se me ponen los pelos de punto sólo de pensarlo, pero así son las cosas... Verdad?

El cambio
hola amiga eres una mujer muy buena.tu tienes que hacer lo que nunca asias juntate con amigas sale diviertete arreglate no para el para ti ponte bella para vivir tu vida que te vea feliz trata de demostrar que eres otra mujer a un que el corazon tullo sufra no des muchas esplicaciones cuando salgas lo justo nomas y el se pondra preocupado y sentira que realmente te pierde a ti y no tu a el la vida es hermosa re cuerda que el hombre se preocupa cuando ve cambios te deseo todo lomejor y que dios te acompañe un gran veso y abraso a la distancia de chile chao

N
nouria_5283390
8/6/07 a las 4:06

Mirate
hola despues de leer tu escrito te recomiendo te detengas un poco en lo que estas haciendo.es muy fuerte que la persona que amamos nos diga algo asi, pero te estas haciendo un daño terrible internamente por otra parte llorar no lo va a traer devuelta contigo tu misma dices que prefiere llegar tarde para no verte asi estas alejandolo mas, si quieres seguir tu relacion rescata todo lo perdido sientate frente a el y dile serenamente que te escuche. por mucho que te duela manten la compostura o el evitara hablar del tema piensa en ti y que el vea a la mujer de la que se enamoro, no caigas en discusiones esteriles que lo unico que ganaras sera mayor alejamiento. dile lo que piensas y lo que esperas de tu relacion mantente ocupada, y asi no te deprimiras sal , haz ejercicios respira en un parque pero no te deprimas. te deseo mucha suerte.

A
an0N_782944399z
8/6/07 a las 13:04

Son unos jetas
mira cielo a mi me paso con mi ex y encima tenia el morrazo de decirme lo k te dice a ti tu marido k verme llorar le angustiaba mas y k le apetecia menos verme en fin decidi cambiar y mostrarme bien y ni aun asi el seguia viendola hasta k dije hasta aki y la relacion se rompio no kise volver a saber nada de el intento volver y yo ni caso son unos jetas en ningun momento te plantees ni cambiar por el ni dejar de llorar pq te lo diga el ni nada por el estilo solo una cosa te digo aunk decida kedarse contigo kiente dice k no se vuelva a enamorar de otra???? yo corte por lo sano he rehecho mi vida y mi pareja actual si es el hombre de mi vida y no el otro un beso y espero te recuperes aunk sea poco a poco

W
waldir_9862153
11/6/07 a las 3:06

Lo mismo..
lo mismo me pasa a mi, mi esposa me dijo que ama a otro hombre pero que a mi me quiere y me extraña, ella me fue infiel con el y ahora sigue su relacion clandestina con el, le llama por movil, la invita a salir, ella me pidio tiempo para pensar mejor las cosas, pero creo que se ha ido para siempre, me duele mucho por mi hija y no se que hacer.

B
bet_5638450
12/6/07 a las 20:32

Es muy duro


A mi también me sucedió algo similar, sé que es muy duro, pero debes tener clara una cosa, si se ha enamorado de otra es que no lo está de ti. A ti puede quererte por todo lo que habeis vivido junto, te tiene cariño, pero eso no es amor. Puede que creas que se irá con la otra y será feliz, eso no se sabe, porque los hombres que hacen esto sin motivos repiten su conducta. Yo si fuera ella no confiaría en un hombre casado que me busca, eso es poco fiable, pensaría que también podria hacérmelo a mi.
Yo me tomaría un tiempo sin verlo y reflexionaría sobre lo que hacer. Mucha suerte.

D
dolce2
12/6/07 a las 20:55
En respuesta a an0N_534015599z

Hola
Te dire algo por propia experiencia pero justo al reves,yo fui kien se enamoro de otro y yo fui kien hizo sufrir a mi marido con ello,el pensara en ella asta cuando hace el amor contigo,y vivira pensando en ella asta ke este con ella despues la pasion se marxara y se sentira mal y kizas asta kiera volver contigo,mi consejo es muy simple y dificil,no le llores mas no te humillen dile ke si kiere irse hay tiene la puerta pero ke selo piense muy bien por ke si luego kiere volver tu no estaras dispuesta,dile ke le kieres pero ke no aguantaras esa situacion muxo tiempo. Y si decide kedarse hay habra el problema de superarlo de pensar si estara pensando en cada momento en ella jo,la verdad es muy dificil ke consigais un ekilibrio y mi opinion es ke le dejes y ke trates de seguir con tu vida,otra cosa seria ke hubiera tenido una aventura sin tocar su corazon eso seria otro tema.

Pienso igual...
Es asi va a pensar en lo que tiene.... y lo va a idealizar.Yo en cambio no le diria si quieres vete, yo cogeria mis cosas y mi iria yo, se que es super dificil pero creeme tu ya no vas a hacer feliz con esa persona aunque tu no lo creas, aunque el se arrepienta nunca vas a sentir lo mismo ya no es tu principe azul... y que vas a hacer quedarte en esa casa con todos los recuerdos... Lo mejor cambiar de vida, de aires totalmente, ponerte monisima de la muerte, salir de ahi como puedas y hacer todo lo que siempre has querido hacer y no has podido por estar con el... si dios te a traido esto es por algo, y es por que algo mejor te espera a la vuelta de la esquina, la tortilla siempre siempre siempre se da la vuelta y tarde o temprano se paga todo. Suerte y cuentanos como vas.

A
an0N_5136457z
13/6/07 a las :45

Consejo
TE COMPRENDO, YO TAMBIEN ESTOY PASANDO ALGO PARECIDO, MI MARIDO SE QUIERE SEPARAR DE MI.AL PRINCIPIO TAMBIEN LLORABA PORQUE SON MUCHOS AÑOS DE CONVIVENCIA, PERO TIENES QUE SEGUIR A DELANTE QUE EL TE VEA FUERTE NO LE DES EL GUSTO DE VERTE LLORAR.
ARREGLATE PONTE GUAPA PARA QUE EL TE VEA, TE DESEO LO MEJOR SI QUIERES HABLAR CONMIGO EN OTRO MOMENTO PONTE EL CONTACTO a74raquel@hotmail.com

T
tere_8712700
16/6/07 a las 12:25
En respuesta a lylia_6927338

Ese es precisamente mi miedo...
Hola. Gracias por tu comentario...

El miedo que tengo es precisamente ese: que se quede conmigo por comodidad, por no repartirnos el piso y por no decir a familiares y amigos que nos separamos...

Aun es pronto, pues he decidido darle un tiempo, pero si no se olvida completamente de ella, estoy segura de que nos separaremos. Se me ponen los pelos de punto sólo de pensarlo, pero así son las cosas... Verdad?

No entiendo la tónica general
No entiendo la tónica general de los mensajes.
Qué ocurre, que uno se une a alguien por amor y lo ha de hacer de por vida? Una relación sana es depender? es hundirse en la miseria si uno de los dos se distancia? es pasar de un día para otro del amor al odio? Yo sí creo que él sufra de verte dolida, porque te quiere, porque ha vivido contigo momentos que seguro que siempre recordará, porque os conocéis, porque os comprendéis, porque os habéis apoyado. Aunque haya dejado de quererte como a tí te gustaría. Por lo que he podido entender TE lo ha contado, no ha jugado a dos bandas no ha pretendido ocultartelo. Eso es una muestra más de QUE TE QUIERE y que valora todo lo que has dado. Ha sido sincero. La pareja la forman dos personas. Con todo lo que supongo que también te habrá aportado él a tí, ahora se lo pagas así? no aceptando sus sentimientos? sus dudas? Si me quiere es bueno, y si no, es malo. Esto sólo lo dice un niño.
Piensa que te podía haber pasado a tí. Quizá sólo necesite algo de aire fresco y vuelva con más ilusión y se de cuenta de que te ama. Yo le aceptaría si me ha sido sincero. Porque gracias a su valentía de ser sincero, en la vuelta no dudaré de su amor. Sobre los sentimientos no mandamos nadie. Pero la cabeza nos dice como ser honestos con las personas que queremos. Para mí fidelidad no es que siempre esté enamorado de mí y nunca dude o nunca me abandone. Para mí es que siempre sea honesto y sincero conmigo, con la verdad que sea en cada momento. No te quepa duda que lo más sencillo hubiera sido que echara su canita al aire sin decirte ni mu.

Mucho ánimo, se pasa mal, muy mal, pero recuerda que él también es una persona con sus sentimientos y que tp debe ser fácil para él.

besos

T
tere_8712700
16/6/07 a las 12:32

No entiendo la tónica general
No entiendo la tónica general de los mensajes. Qué ocurre, que uno se une a alguien por amor y lo ha de hacer de por vida? Una relación sana es depender? es hundirse en la miseria si uno de los dos se distancia? es pasar de un día para otro del amor al odio? Yo sí creo que él sufra de verte dolida, porque te quiere, porque ha vivido contigo momentos que seguro que siempre recordará, porque os conocéis, porque os comprendéis, porque os habéis apoyado. Aunque haya dejado de quererte como a tí te gustaría. Por lo que he podido entender TE lo ha contado, no ha jugado a dos bandas no ha pretendido ocultartelo. Eso es una muestra más de QUE TE QUIERE y que valora todo lo que has dado. Ha sido sincero. La pareja la forman dos personas. Con todo lo que supongo que también te habrá aportado él a tí, ahora se lo pagas así? no aceptando sus sentimientos? sus dudas? Si me quiere es bueno, y si no, es malo. Esto sólo lo dice un niño. Piensa que te podía haber pasado a tí. Quizá sólo necesite algo de aire fresco y vuelva con más ilusión y se de cuenta de que te ama. Yo le aceptaría si me ha sido sincero. Porque sobre los sentimientos no mandamos nadie. Pero la cabeza nos dice como ser honestos con las personas que queremos. Para mí fidelidad no es que siempre esté enamorado de mí y nunca dude o nunca me abandone. Para mí es que siempre sea honesto y sincero conmigo, con la verdad que sea en cada momento. No te quepa duda que lo más sencillo hubiera sido que echara su canita al aire sin decirte ni mu.

Mucho ánimo, se pasa mal, muy mal, pero recuerda que él también es una persona con sus sentimientos y que tp debe ser fácil para él.

aunque ahora no podrás, yo creo que lo mejor que se puede hacer en un momento así, es hacerle ver que es libre, que sin él, también saldrás adelante, que no lo necesitas tanto y además creerse una misma esto porque ES CIERTO.


besos

L
lylia_6927338
17/6/07 a las 20:13

En crisis...
Naria76, la tónica general del mensaje es básicamente dolor, desesperación y sorpresa. Es cierto que le agradezco su sinceridad, a pesar de que sea muy doloroso y es cierto que me podía haber pasado a mi. Por eso mismo no monté en cólera y el mandé a freir espárragos. Pero la tristeza y el dolor no los he podido remediar y aunque le duela verme llorar, es evidende que mis lágrimas también le hacen sentirse culpable. NO digo que el se sienta estupendamente, pero sí que debe admitir que eso me ha hecho daño. Y ya está; nadie lo puede evitar: ni mi dolor, ni sus dudas y sentimientos.
Lo que también tengo claro, porque conozco muy bien a mi marido, es que si hubiera sido al revés, él no se lo hubiera tomado como yo. Eso es seguro. El no estaría ahora en casa dándome un tiempo para que yo reflexionara y aclarara mis ideas. Y también tengo claro que aunque a mi me agobiara verle llorar, yo le abrazaría y le arroparía..., pues aún queda amor...

Nadie puede controlar la tristeza y la desesperación y solo he pedido mi derecho a llorar...

W
waldir_9862153
17/6/07 a las 23:51
En respuesta a lylia_6927338

En crisis...
Naria76, la tónica general del mensaje es básicamente dolor, desesperación y sorpresa. Es cierto que le agradezco su sinceridad, a pesar de que sea muy doloroso y es cierto que me podía haber pasado a mi. Por eso mismo no monté en cólera y el mandé a freir espárragos. Pero la tristeza y el dolor no los he podido remediar y aunque le duela verme llorar, es evidende que mis lágrimas también le hacen sentirse culpable. NO digo que el se sienta estupendamente, pero sí que debe admitir que eso me ha hecho daño. Y ya está; nadie lo puede evitar: ni mi dolor, ni sus dudas y sentimientos.
Lo que también tengo claro, porque conozco muy bien a mi marido, es que si hubiera sido al revés, él no se lo hubiera tomado como yo. Eso es seguro. El no estaría ahora en casa dándome un tiempo para que yo reflexionara y aclarara mis ideas. Y también tengo claro que aunque a mi me agobiara verle llorar, yo le abrazaría y le arroparía..., pues aún queda amor...

Nadie puede controlar la tristeza y la desesperación y solo he pedido mi derecho a llorar...

De acuerdo
Totalmente de acuerdo, si yo le hubiese sido infiel a mi esposa y se lo dijera "ya no te amo, te quiero pero amo a otra mujer", ella me hubiese dejado sin oportunidad de "pensar las cosas", se acabo la historia y punto, ella hecha un mar de lagrimas y yo con otra mujer gozando de la vida sin remordimientos, pero no es asi, me toca sufir y yo jama pedi mas de lo que le ofrecia, cariño, amor, fidelidad, honestidad, verdad, respeto, y ella me fallo y yo tambien la abrazo cuando la veo llorar, cuando me pide ayuda se la doy, por que a mi aun me queda amor y cariño por ella, "Es increible cuando la persona que amas te rompe el corazon, y sin embargo sigues amandola con cada uno de los pedazitos", asi que tienes razon, nadie puede controlar la tristeza y la desesperacion, y todos tenemos derecho a llorar....

T
tere_8712700
19/6/07 a las 18:58
En respuesta a lylia_6927338

En crisis...
Naria76, la tónica general del mensaje es básicamente dolor, desesperación y sorpresa. Es cierto que le agradezco su sinceridad, a pesar de que sea muy doloroso y es cierto que me podía haber pasado a mi. Por eso mismo no monté en cólera y el mandé a freir espárragos. Pero la tristeza y el dolor no los he podido remediar y aunque le duela verme llorar, es evidende que mis lágrimas también le hacen sentirse culpable. NO digo que el se sienta estupendamente, pero sí que debe admitir que eso me ha hecho daño. Y ya está; nadie lo puede evitar: ni mi dolor, ni sus dudas y sentimientos.
Lo que también tengo claro, porque conozco muy bien a mi marido, es que si hubiera sido al revés, él no se lo hubiera tomado como yo. Eso es seguro. El no estaría ahora en casa dándome un tiempo para que yo reflexionara y aclarara mis ideas. Y también tengo claro que aunque a mi me agobiara verle llorar, yo le abrazaría y le arroparía..., pues aún queda amor...

Nadie puede controlar la tristeza y la desesperación y solo he pedido mi derecho a llorar...

Disculpa mujer31
Lo de la tónica general de los mensajes iba por la mayor parte de los mensajes que te han contestado. No por el tuyo. En el que he apreciado gran generosidad.

Por supuesto que tienes derecho a estar triste y a llorar todo lo que necesites, yo estaría igual.

cuidate

K
kabira_8730343
19/6/07 a las 22:28
En respuesta a tere_8712700

Disculpa mujer31
Lo de la tónica general de los mensajes iba por la mayor parte de los mensajes que te han contestado. No por el tuyo. En el que he apreciado gran generosidad.

Por supuesto que tienes derecho a estar triste y a llorar todo lo que necesites, yo estaría igual.

cuidate

Mi pareja me ha dejado por otra
estoy desecha de la noche a la mañana despues de 14 años me ha dicho que se ha enamorado de otra persona yo no intuia nada y el ha actuado como un estupendo actor no encuentro sosiego en nada todo me recuerda a el han pasado 20 dias no se si voy a peor necesito que alguien que haya pasado por esto me aconseje gracias

L
lylia_6927338
20/6/07 a las 12:48
En respuesta a kabira_8730343

Mi pareja me ha dejado por otra
estoy desecha de la noche a la mañana despues de 14 años me ha dicho que se ha enamorado de otra persona yo no intuia nada y el ha actuado como un estupendo actor no encuentro sosiego en nada todo me recuerda a el han pasado 20 dias no se si voy a peor necesito que alguien que haya pasado por esto me aconseje gracias

Hola.
Como ya sabes, yo estoy pasando por lo mismo. Tampoco sabía nada de nada y una mañana me cuenta toda la historia. Para mi los primeros días fueron horribles. Literalmente no paraba de llorar. No podía. Ahora estoy confundida, no confio en él, y no se lo que pasará, pues estamos juntos, pero yo le he dado un tiempo para que se aclare.
Yo no podía dejar de pensar en lo peor. Así que poco a poco intenté imaginar mi vida sin él. Y es muy duro, pero intenté imaginar lo bueno sin él. Quizás sea una estratia de cobarde, pero no lo pude controlar.

El tiempo nos ayuda a verlo todo con perspectiva y eso es lo que yo más deseo. En tu caso, creo que yo le diría si lo tiene realmente claro, si realmente se quiere ir de tu lado (yo se lo dije a mi marido). Y según lo que conteste...

Tal y como me dicen a mi en algunos mensajes... cualquiere persona se merece ser feliz y nosotras tb. Animo

L
lylia_6927338
20/6/07 a las 12:50
En respuesta a lylia_6927338

En crisis...
Naria76, la tónica general del mensaje es básicamente dolor, desesperación y sorpresa. Es cierto que le agradezco su sinceridad, a pesar de que sea muy doloroso y es cierto que me podía haber pasado a mi. Por eso mismo no monté en cólera y el mandé a freir espárragos. Pero la tristeza y el dolor no los he podido remediar y aunque le duela verme llorar, es evidende que mis lágrimas también le hacen sentirse culpable. NO digo que el se sienta estupendamente, pero sí que debe admitir que eso me ha hecho daño. Y ya está; nadie lo puede evitar: ni mi dolor, ni sus dudas y sentimientos.
Lo que también tengo claro, porque conozco muy bien a mi marido, es que si hubiera sido al revés, él no se lo hubiera tomado como yo. Eso es seguro. El no estaría ahora en casa dándome un tiempo para que yo reflexionara y aclarara mis ideas. Y también tengo claro que aunque a mi me agobiara verle llorar, yo le abrazaría y le arroparía..., pues aún queda amor...

Nadie puede controlar la tristeza y la desesperación y solo he pedido mi derecho a llorar...

Hola de nuveo, naria76
No me pidas disculpas. No es necesario. Solo intenté explicarle lo que me sucedió, porque pensé que lo de la tónica general iba por mi mensaje.

Imagino que cada uno vemos las cosas de una manera diferente, pues es asi. Además, las situaciones son parecidas, pero nunca iguales y los sentiemintos, ya ni te cuento...

Gracias a ti, por contestar.

L
lylia_6927338
27/6/07 a las :29

L
lylia_6927338
28/6/07 a las 19:36

Hola, parece que esto ya no vuelve al principio...
bueno, parece que esto ya no vuelve al principio, por lo que imagino que no habrá mucha gente que conteste. De todas formas, gracias a todos y todas: me habéis ayudado mucho.

Si, a pesar de todo, alguien sigue leyendo esto: yo estaré por aquí, de vez en cuando. Aun necesito hablar y que hablemos!!! jejeje

Gracias.

U
usune_6345228
15/10/07 a las 3:18

Hola
Yo se como debes sentirte y queria aportar un poco a tu situación para que comprendas tambien a tu esposo y de repente esto te ayude a recuperarlo.
Primero quiero confesarte que yo me enamoré de un hombre casado hace muchos muchos años, y creeme, no siempre se trata de mujeres que pretendemos romper una familia, simplemente sucedio, cuando yo estaba sola... y cuando me di cuenta que este hombre me gustaba, decidí renunciar a mi trabajo y hasta me mude de país, nunca tuve nada con el... porque vengo de una fmailia muy conservadora, auqnue yo me fui, pasaron dos años, y él me busco, porque se habia separado, y yo regrese a mi pais para estar con el, tiempo despues, me dejo por su familia... y lamentablement yo ya habia perdido todo por estar con el... segui muy enamorada, destrozada pero por respeto a sus hijos decidi apartarme, han pasado 8 años, y me da pena contarte que sigo enamorada de el, y el tambien me busca.... aun asi, yo se que nunca tendrá el valor de dejar a su familia, por que el sentimiento de culpa es muy grande, sobretodo con sus hijos.
Quiero decirte que mientras buscaba recuperarme de esto, lei mucho, fui a varios psicologos, y sigo leyendo para comprender el comportamiento del hombre para asi no sentir rencor y seguir con mi vida.
Lamentablemente la mayoría de mujeres solo viven y creen hasta donde su perspectiva puede ver, las esposas se concentran tanto en el hogar y los hijos, que descuidan al hombre. No me refiero a hacerle la comida y lavale la ropa, me refiero a la diaria tarea de recordarle a tu esposo por qué se casó contigo, y que es lo que más le gusto de ti.
El hombre casado, cuando pasan los años, empieza a ver a su esposa como una especie de madre, o hermana protectora, las peleas, los defectos que quedan al descubierto hacen que el hombre se aburra y se acople a ti solo por costumbre.
En el momento que estos hombres ven una mujer atractiva, con pleno control de su vida, con mucha personalidad, ellos vuelven a sentir la necesidad de conquistar, es algo del instinto.
Tu esposo debe estar muy confundido, porque está entre elegir lo que quiere para el, y lo que quiere para uds.
El hombre por instinto se siente presionado a ser responsable por su hogar, eso es lo primero en su cabeza, pero su cuerpo y su mente tiene necesidades hormonales a las que tambien quiere complacer.
creeme que el que mas sufre en todo esto es tu esposo. El debe estar partido en dos.
Lo único que puedo recomendarte es que no le muestres tu dolor, yo se que es duro, pero en el momento que tu dejes de prestarle a anteción y lo empieces a ignorar, a preocuparte por tu imagen, ponte bonita, comprate algo sexy, sal con tus amigas, hazlo sentir que te esta perdiendo y ten por seguro que el desviará su atención a ti, a tratar de recuperarte.
El problema comenzó porque tu empezaste a sentirte completa y lo tomaste por sentado.
Lo último que tengo que decirte que es no eres la única, 9 de cada 10 hombres son infieles, tienen relaciones duraderas fuera de sus matrimonios, o simplemente tienes encuentros, lo que pasa es nunca lo admitirán, y siempre lo ocultarán de su mujer. Tu esposo ha tenido el valor de ser sincero y esto creeme que es admirable. La necesidad de contarte su situación es señal de que quiere que lo ayudes, que lo comprendas. Hubieras preferido que no te diga nada y siga a escondidas con la otra? El ha sido bastante sensato y eso hay que reconocerlo.
Un abrazo y espero que todo te salga bien.

E
eyra_8260250
5/4/09 a las 22:27
En respuesta a usune_6345228

Hola
Yo se como debes sentirte y queria aportar un poco a tu situación para que comprendas tambien a tu esposo y de repente esto te ayude a recuperarlo.
Primero quiero confesarte que yo me enamoré de un hombre casado hace muchos muchos años, y creeme, no siempre se trata de mujeres que pretendemos romper una familia, simplemente sucedio, cuando yo estaba sola... y cuando me di cuenta que este hombre me gustaba, decidí renunciar a mi trabajo y hasta me mude de país, nunca tuve nada con el... porque vengo de una fmailia muy conservadora, auqnue yo me fui, pasaron dos años, y él me busco, porque se habia separado, y yo regrese a mi pais para estar con el, tiempo despues, me dejo por su familia... y lamentablement yo ya habia perdido todo por estar con el... segui muy enamorada, destrozada pero por respeto a sus hijos decidi apartarme, han pasado 8 años, y me da pena contarte que sigo enamorada de el, y el tambien me busca.... aun asi, yo se que nunca tendrá el valor de dejar a su familia, por que el sentimiento de culpa es muy grande, sobretodo con sus hijos.
Quiero decirte que mientras buscaba recuperarme de esto, lei mucho, fui a varios psicologos, y sigo leyendo para comprender el comportamiento del hombre para asi no sentir rencor y seguir con mi vida.
Lamentablemente la mayoría de mujeres solo viven y creen hasta donde su perspectiva puede ver, las esposas se concentran tanto en el hogar y los hijos, que descuidan al hombre. No me refiero a hacerle la comida y lavale la ropa, me refiero a la diaria tarea de recordarle a tu esposo por qué se casó contigo, y que es lo que más le gusto de ti.
El hombre casado, cuando pasan los años, empieza a ver a su esposa como una especie de madre, o hermana protectora, las peleas, los defectos que quedan al descubierto hacen que el hombre se aburra y se acople a ti solo por costumbre.
En el momento que estos hombres ven una mujer atractiva, con pleno control de su vida, con mucha personalidad, ellos vuelven a sentir la necesidad de conquistar, es algo del instinto.
Tu esposo debe estar muy confundido, porque está entre elegir lo que quiere para el, y lo que quiere para uds.
El hombre por instinto se siente presionado a ser responsable por su hogar, eso es lo primero en su cabeza, pero su cuerpo y su mente tiene necesidades hormonales a las que tambien quiere complacer.
creeme que el que mas sufre en todo esto es tu esposo. El debe estar partido en dos.
Lo único que puedo recomendarte es que no le muestres tu dolor, yo se que es duro, pero en el momento que tu dejes de prestarle a anteción y lo empieces a ignorar, a preocuparte por tu imagen, ponte bonita, comprate algo sexy, sal con tus amigas, hazlo sentir que te esta perdiendo y ten por seguro que el desviará su atención a ti, a tratar de recuperarte.
El problema comenzó porque tu empezaste a sentirte completa y lo tomaste por sentado.
Lo último que tengo que decirte que es no eres la única, 9 de cada 10 hombres son infieles, tienen relaciones duraderas fuera de sus matrimonios, o simplemente tienes encuentros, lo que pasa es nunca lo admitirán, y siempre lo ocultarán de su mujer. Tu esposo ha tenido el valor de ser sincero y esto creeme que es admirable. La necesidad de contarte su situación es señal de que quiere que lo ayudes, que lo comprendas. Hubieras preferido que no te diga nada y siga a escondidas con la otra? El ha sido bastante sensato y eso hay que reconocerlo.
Un abrazo y espero que todo te salga bien.

Hola
me pregunto si aun leeras esto, me parecio grandiosa tu respuesta, me gustaria mucho contactarte

Y
yohana_9745292
14/9/09 a las :34

=)
hola, yo pase una situacion similar, lo primerpo que debes hacer es pensar si quieres estar con alguien que en cualqueir momento se puede ir con otra persona? pero tambien tienes que pensar que es lo que sucedio en su relacion para q a el le gustara otra persona si fue la monotonía o si simplemente no te merece. Si quieres que el se vuelva a enamorar de ti tienes que dejar de llorar... ok te sientes mal pero basta!!!! tienes que ser fuerte e inteligente para que el sepa que no dependes de el porq los hombres les gusta estar con mujeres independientes que los necesiten pero q no dependan de ellos, dale tiempo al tiempo dale equilibrio a tu relacion habla con el para que ambos puedan poner de su parte, porq si el es relamente madura sabra apreciar que lo de ustedes es un MATRIMONIO y no una relacion pasajera.. hasta peuden ir a una terapia de pareja, lo unico que te recomiendo por ahora es ser fuerte y no hacerle sentir culpable, al idea es q regrese contigo porq esta enamroado de ti no por lastima, piensalo!!! al fin y al cabo recuerda no eres la unica que paso por eso ni seras la ultima, esto pasa a diario y ahi nos ves saliendo adelante. un abrazo

D
deise_6007075
14/9/09 a las 6:32

que le pasa!!
mira creo que para empezar uno no dice estoy enamorado de alguien mas solo para quedarse a aclarar sus ideas junto a la mujer a la que le hace semejante confesion, que va a aclarar si te dijo que la ama, y a parte a ti, que e slo que quiere que le aceptes esa situacion, crees poder olvidar sus palabras y volvera confiar en el, por mucho que llores no recuperaras jamas la confianza y la imagen perdida, y eso de que regresa tarde para no verte llorar es pretexto si relmente le imporatara hubiera pensado mejor las cosas antes de hablar, que de verdad es admirable y no quita merito el que te haya hablado con la verdad, piensa si es que realmente que quieres estar con el a pesar de todo, el ya no es queien tiene que decidir pq dejarle a el la opsion si es él, el que fallo, decide tu lo que es mejor para ti, si crees que lo es el, intenta salvar tu matrimonio, sino deseas continuar asi ya sabes que hacer....pero no es justo hacer sufrir a alguien sino estas seguro de lo qe realmente sientes...eso es egoista.
En verdad lo siento y espero pronto se solucione todo para ti...amino

M
momna_8533450
15/9/09 a las 10:16

Animo como tu somos muchas
Yo estoy viviendo la misma situacion que tu, y no sabes lo mal que lo estoy pasasndo, el me dice que me quiere pero ya no me ama que a quien ama es ala otra y yo de tonta se lo consiento y no quiero que me deje, tenemos 4 niños, pero yo no me veo enfrentandome ala vida sin el , para estar sin el prefiero mejor no estar, yo no se lo que sientrs tu, pero yo estoy locamente enamorada de mi marido y no quiero que me deje.
si quieres este es mi correo y podemos hablar: monicreque_06@hotmail.com

A
an0N_564752699z
15/9/09 a las 23:58

Desde mi punto de vista
hola acabo de leer tu historia, mira desde mi punto de vista se ke las cosas duelen pero yo jamas perdonaría una infedilidad y si mi pareja se enamora de otra no podría convivir con ella,yo te aconsejo ke no lo presiones porque quizas al llorar delante de el le demuestres ke te mueres sin el y el puede optar en todo momento por quedarse contigo por pena,yo ke tu intentaria volverlo como a enamorar una cena,un voltio al cine algo ke sea precioso que de lugar a ke vuelva a surgir la chispa,pero si eso no pasara te recomiendo que lo dejes ir se que duele pero un matrimonio es lo mismo ke una relacion es de dos no de uno solo. mucha suerte amiga !!!!!

Q
qun_6925182
16/9/09 a las 11:16

A mi me ha pasado algo parecido
Hola guapa,yo estoy en una situacion similar, hace dos meses que mi marido se fue porque queria saber si me hechaba de menos y ahora dice que no,que no siente por mi lo que necesita sentir para seguir casados.Me dijo un dia que tenia dudas y que no sabia que sentia, que era una persona muy importante en su vida y que soy la madre de su hijo ,de 14 meses, y descubri que ha estado con otra.El quiere separarse pq dice que no puede estar conmigo y que tampoco estara con la otra asi que imaginate como estoy.Estoy rezando con fe para que cambie de idea y estoy haciendo la novena de santa elena para que vuelva pq me han dicho que funciona.Te la escribo pq hay que publicarla al noveno dia y aqui os la dejo a todas las que la necesiteis.Se hace durante nueve dias y se pubica al noveno con mucha fe:
OH GLORIOSA SANTA ELENA Q AL MONTE FUIESTES Y TRES CLAVOS TRAJISTES, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO,OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARLE EN EL CORAZON A--------------PARA Q NO TENGA PAZ NI SOSIEGO.ESPIRITU DE LA LUZ Q ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE---------PARA QUE SE ACUERDE DE MI Y PARA Q TODO LO QUE TENGA ME LO DE A MI,IMPULSADO POR TUS PODERES EL SEA EL ESCLAVO DE MI AMOR.
TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA QUE REGRESE A MI,AMANTE Y CARIÑOSO,FIEL COMO UN PERRO,MANSO COMO UN CORDERO,CALIENTE COMO UN CHIVATO Q VENGA Q VENGA Q NADIE LO DETENGA.VEN QUE YO SOY LA UNICA QUE TE LLAMA,VEN VEN,VEN.
CUERPO,ALMA Y ESPIRITU DE---------VEN PQ YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO.TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA Q NO VENGAS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA QUE OLVIDES A LA MUJER QUE TENGAS Y VENGAS PQ YO TE LLAMO(3 VECES SE REPITE ESTE PARRAFO).
Hazlo y enciende una vela blanca, roja o rosada y publicalo con mkucha fe en el noveno día.Agradesco a Santa Elena por los favores recibidos.
Un beso guapa y que nos ocurra lo mejor para nosotras

D
deisi_7238213
26/10/09 a las 23:59

No llores
Por lo menos delante de el, enviate flores, canta, que el crea que estas contenta no hay nada peor para cualquier ser humano sentir que ha perdido, tu reaccion es logica para el, mientras la otra rie, y siempre esta perfumada sin problemas, depilate entera, tu te has convertido en un saco de problemas, en sierta forma te digo, conviertete en su amante, tu decides arregla la casa y vas a ver de a poco el cambio, te lo digo por experiencia

N
naroa_7410064
5/4/10 a las 20:54

Hola
Yo estoy en tu misma situación. Lo perdone sin que me pidiera perdon, lo acepté y le pedi que no tiráramos 18 años a la basura, que habiamos vivido muchas cosas juntos y que nuestros tres hijos eran el mejor ejemplo de un matrimonio pleno, lleno de proyectos, que no valia la pena dejar que se derrumbe.

Sin embargo, despues de casi dos años de reconstruir la relacion, me entero que sigue confundido, que sigue viendose con su amante, que lo presiona para que se vaya a vivr con ella.

No me imagino la vida sin mi marido, no porque no pueda mantenerme economicamente, sino porque no puedo despertarme y no verlo a mi lado, estoy perdidamente enamorada, y me siento enferma de amor, no como, no puedo estar en mi casa, lloro todo el dia, no sirvo para nada, no sé de donde sacar fuerzas. Él me dijo que no quiere irse, pero que sigue enamorado de ella, y si se fuera no quiere convivir con ella, pero no soporta la situacion de verme asi, se siente agobiado, saturado... y aunque yo sé que tiene que soportarlo porque en definitiva me obligo a llegar a este punto, me sigo sintiendo culpable... siento que no hice lo suficiente en este tiempo para volver a conquistarlo.

No tengo con quien hablar, necesito un consejo, pudiste superarlo? cómo hiciste?

A
an0N_566574999z
14/6/10 a las 20:32
En respuesta a naroa_7410064

Hola
Yo estoy en tu misma situación. Lo perdone sin que me pidiera perdon, lo acepté y le pedi que no tiráramos 18 años a la basura, que habiamos vivido muchas cosas juntos y que nuestros tres hijos eran el mejor ejemplo de un matrimonio pleno, lleno de proyectos, que no valia la pena dejar que se derrumbe.

Sin embargo, despues de casi dos años de reconstruir la relacion, me entero que sigue confundido, que sigue viendose con su amante, que lo presiona para que se vaya a vivr con ella.

No me imagino la vida sin mi marido, no porque no pueda mantenerme economicamente, sino porque no puedo despertarme y no verlo a mi lado, estoy perdidamente enamorada, y me siento enferma de amor, no como, no puedo estar en mi casa, lloro todo el dia, no sirvo para nada, no sé de donde sacar fuerzas. Él me dijo que no quiere irse, pero que sigue enamorado de ella, y si se fuera no quiere convivir con ella, pero no soporta la situacion de verme asi, se siente agobiado, saturado... y aunque yo sé que tiene que soportarlo porque en definitiva me obligo a llegar a este punto, me sigo sintiendo culpable... siento que no hice lo suficiente en este tiempo para volver a conquistarlo.

No tengo con quien hablar, necesito un consejo, pudiste superarlo? cómo hiciste?

Hola gizeh37
Yo estoy igual que tú: 20 años de casada, 2 viviendo con él desde que se fijó en la otra. Ya se divorció de mí y me acabo de enterar de que le sigue hablando por teléfono. Él se lleva bien conmigo y parece que todo es como antes. Me dicen que soy codependiente, que no tengo autoestima y que me busque otro. Ya estoy harta de oscilar entre la esperanza de que todo sea como antes y el miedo de que se vaya. La psicóloga me dio a leer u libro: los límites del amor de Walter Riso, apenas lo estoy empezando. A ratos soy feliz en medio de este lío y se lo debo a Dios que me ha dado fortaleza. Acércate a Dios. Saludos.

G
galla_7051641
4/7/10 a las 12:38

Ser fuerte
Hola es normal que te pongas a llorar, se lo cuanto es dificil pero hay quer ser iteligente, no puede da por perdido mira, se que es duro pero aun asi el opto por ti, ahora tiene que ser fuerte para salvar y luchar por tu matrimonio, el verte llorar so va a ser peor, tu tiene que controlarse y no lo digas que lloraste,pues no,lucha no llores enquanto lloras pierdes tiempo,dale alegrias, por mas que por dentro estes destrozada salva tu matrimonio.surte y fuerza.

A
anabia_9538295
4/7/10 a las 16:48

madre mia...
Si tu marido se ha enamorado de otra es porque ha habido citas no? Eso se llama infidelidad.
Y estás hablando de superar que tu marido se haya enamorado de otra. ¿Se te ha ido la olla?
Cómo vas a superar que tu marido se haya enamorado de otra?
Admítelo, no te quiere y punto. Te tiene cariño simplemente.
Si tu crees que la acción de tu marido al enamorarse de otra chica es una "fase más" en tu matrimonio vas apañada.... Es como si tú te enamoras de otro chico. Borrón y cuenta nueva. Pero no sé qué planes puede haber con una pareja que uno de los dos quiere a otro... Qué absurdo.

L
leanne_9778393
9/8/10 a las 19:47
En respuesta a naroa_7410064

Hola
Yo estoy en tu misma situación. Lo perdone sin que me pidiera perdon, lo acepté y le pedi que no tiráramos 18 años a la basura, que habiamos vivido muchas cosas juntos y que nuestros tres hijos eran el mejor ejemplo de un matrimonio pleno, lleno de proyectos, que no valia la pena dejar que se derrumbe.

Sin embargo, despues de casi dos años de reconstruir la relacion, me entero que sigue confundido, que sigue viendose con su amante, que lo presiona para que se vaya a vivr con ella.

No me imagino la vida sin mi marido, no porque no pueda mantenerme economicamente, sino porque no puedo despertarme y no verlo a mi lado, estoy perdidamente enamorada, y me siento enferma de amor, no como, no puedo estar en mi casa, lloro todo el dia, no sirvo para nada, no sé de donde sacar fuerzas. Él me dijo que no quiere irse, pero que sigue enamorado de ella, y si se fuera no quiere convivir con ella, pero no soporta la situacion de verme asi, se siente agobiado, saturado... y aunque yo sé que tiene que soportarlo porque en definitiva me obligo a llegar a este punto, me sigo sintiendo culpable... siento que no hice lo suficiente en este tiempo para volver a conquistarlo.

No tengo con quien hablar, necesito un consejo, pudiste superarlo? cómo hiciste?

Te comprendo,ayudame vos también.
Amiga, estoy pasando exactamente por lo mismo,20 años de feliz matrimonio, y entregarle mi vida, salvo que no tenemos hijos, y que jamas me dijo de su infidelidad, sino que la descubri yo y no lo pudo negar. Me cayó como un balde de agua fria, ya que siempre estuvo enamorado de mi y me admiraba, decia que era la mujer ideal: bonita, sexy, amable, dulce, trabajadora, etc.... Hace 1 año que mi marido está enamorado de otra, una mujer ama de casa, simple, sin estudios,fea, y abuela! (la conoci) El sigue viviendo conmigo, dice que no puede dejarme que me quiere mucho, pero no me toca hace 8 meses. Al margen de eso, él está arreglando un lugar para irse,pero tampoco lo reconoce.. Con la diferencia que él me dijo hace 4 meses que su relacion habia terminado, y yo, ilusa, como nunca me resigne a perderlo, me ilusione con la idea de recuperarlo y que se olvide de ella. Pero no fue así, su separacion fue solo por unos dias, y luego me enteré que volvieron a retomarla. Imaginate cómo me siento. El no sabe que yo me enteré, él cree que yo no sé la verdad, y sigue arreglando su otra vivienda con la excusa de que necesita un lugar para tener su estudio. No sé que hacer, estoy desesperada. Mi terapia no me ayuda para nada...Si alguien sabe de alguna formula que haga que se desenamore de la otra y se dé cuenta de lo que va a perder, por favor que me lo diga.

O
ozan_6394041
10/8/10 a las 15:59

Holaq me llamo javier
la verdad te entiendo estoy pasando por lo mismo q vos y siento mucha triztesa por todo esto la verdad yo tmbien tenia tantos sueños a lado de ella pero ya no hay nada convivo con ella pero esta feo esta relacion ya q me muero si no estoy cerca de mis hijas besos y hojala salgas pronto de esto q es tan feo

Y
yesica_9488867
27/8/10 a las 13:42

Piensa en tí
No sé como irán las cosas porque ya ha pasado mucho tiempo, pero lo que hay que hacer en esta situación es apartarte y valorarte a tí misma. El hecho de que se haya enamorado de otra es algo que puede pasarle a todo el mundo, incluso te podría haber pasado a tí, lo que ocurre es que en esos casos hay que ser lo suficientemente maduro emocionalmente como para saber apartarse de la otra persona y valorar lo que tiene y lo que quiere. Lo que tendrás que valorar en este caso es si quieres compartir tu vida con un hombre que se ha comportado así y el resultado de su respuesta. No sufras porque la primera persona en tu vida eres tú y eso tienes que tenerlo claro, querer hacer feliz a alguien o ser feliz con alguien que no se lo merece porque no tiene en cuenta ni ve todo lo que vales y todo lo que tiene delante, no vale la pena.
Es muy duro pasar por esto, pero cuando el pasa el tiempo te das cuenta de que siempre se obtiene algo bueno de estas situaciones, sea para reforzar la relación aprendiendo o para separarte y darte cuenta de que eres más feliz sola o con otra persona que te valore que con alguien que no sabe lo que se pierde.
ÁNIMO.

A
an0N_988309999z
27/8/10 a las 17:53

Mmmm.... klizas te sirva mi consejillo
hola hola la verdad yo no soy casada ni separada ni nada,tengo 20 años u8n bebe de casi un año y sin pareja,claro ke a mi nadie me ha dejado o cambiado por otra,yo le deje por idiotha.

bueno guapa mira algo ke he notado de mis amigas ke muxas se han casado y a los años se separan esk cuando se casan se dejan estar,se vuelven señoras en todo el sentido de la palabra,y casarse no kiere decir ke no te arregles ke no le coketees ke no seas sexy,muxas kreen ke al casarse cn el hombre de su vida ya lo tienen todo y ya,no es asi,alli es cuando mas ahi ke preocuparse,porke sucede lo ke les paso a muxas de ustedes:
si yo estubiera en tu situacion,me doleria muxo,lloraria gritaria,me desahogaria y diria,ya no llorare mas,ya me desahogue,asike,ahora yo tomo las riendas, a ke me refiero,recordaria como le conkiste cuanddo le conoci,aria las cosas ke le gustan,le conkistaria de apoko,me vestiria lindo,sobrio,elegante,me arreglaria el cabello,las uñas,si tengo algun rollito regalon,me compro un modelador y ya esta,me transformaria para ke viera lo ke se esta perdiendo y para darme un gusto yo de sentirme sexy y ke puedo conkistar a un hombre,coketearia con el,disimuladamente en fin...intentaria llamar su atencion sin ke se notara muxo.
el matrimonio no hay ke descuidarlo,al contraria dia a dia hay ke regarlo,como a una planta se le riega con agua.pero me diras como? para todo hay tiempo,y debes darte un tiempo para pensar en ti,en tu imagen en lo ke kieres lograr y en conkistarle cada dia,salir de la rutina y enamorarlo cada dia....

hazme caso guapa sacate probexo y reconkistalo,tienes las armas usalas y recupera a tu matrimonio!!

te aseguro ke te servira y te daras un gusto!!

cariños!! y animo tu puedes!!

X
xiaoli_6105166
20/12/10 a las 19:10
En respuesta a lylia_6927338

Hola, parece que esto ya no vuelve al principio...
bueno, parece que esto ya no vuelve al principio, por lo que imagino que no habrá mucha gente que conteste. De todas formas, gracias a todos y todas: me habéis ayudado mucho.

Si, a pesar de todo, alguien sigue leyendo esto: yo estaré por aquí, de vez en cuando. Aun necesito hablar y que hablemos!!! jejeje

Gracias.

No se que hacer
Estoy en un dilema terrible mi marido me ha dicho que esta confundido y no sabe que hacer pues quiere a otra mujer y quiere continuar conmigo. Que hago sera que vale la pena continuar o simplemento digo adios, aunque despues me arrepienta.

G
glory_9678605
18/2/11 a las 13:50
En respuesta a usune_6345228

Hola
Yo se como debes sentirte y queria aportar un poco a tu situación para que comprendas tambien a tu esposo y de repente esto te ayude a recuperarlo.
Primero quiero confesarte que yo me enamoré de un hombre casado hace muchos muchos años, y creeme, no siempre se trata de mujeres que pretendemos romper una familia, simplemente sucedio, cuando yo estaba sola... y cuando me di cuenta que este hombre me gustaba, decidí renunciar a mi trabajo y hasta me mude de país, nunca tuve nada con el... porque vengo de una fmailia muy conservadora, auqnue yo me fui, pasaron dos años, y él me busco, porque se habia separado, y yo regrese a mi pais para estar con el, tiempo despues, me dejo por su familia... y lamentablement yo ya habia perdido todo por estar con el... segui muy enamorada, destrozada pero por respeto a sus hijos decidi apartarme, han pasado 8 años, y me da pena contarte que sigo enamorada de el, y el tambien me busca.... aun asi, yo se que nunca tendrá el valor de dejar a su familia, por que el sentimiento de culpa es muy grande, sobretodo con sus hijos.
Quiero decirte que mientras buscaba recuperarme de esto, lei mucho, fui a varios psicologos, y sigo leyendo para comprender el comportamiento del hombre para asi no sentir rencor y seguir con mi vida.
Lamentablemente la mayoría de mujeres solo viven y creen hasta donde su perspectiva puede ver, las esposas se concentran tanto en el hogar y los hijos, que descuidan al hombre. No me refiero a hacerle la comida y lavale la ropa, me refiero a la diaria tarea de recordarle a tu esposo por qué se casó contigo, y que es lo que más le gusto de ti.
El hombre casado, cuando pasan los años, empieza a ver a su esposa como una especie de madre, o hermana protectora, las peleas, los defectos que quedan al descubierto hacen que el hombre se aburra y se acople a ti solo por costumbre.
En el momento que estos hombres ven una mujer atractiva, con pleno control de su vida, con mucha personalidad, ellos vuelven a sentir la necesidad de conquistar, es algo del instinto.
Tu esposo debe estar muy confundido, porque está entre elegir lo que quiere para el, y lo que quiere para uds.
El hombre por instinto se siente presionado a ser responsable por su hogar, eso es lo primero en su cabeza, pero su cuerpo y su mente tiene necesidades hormonales a las que tambien quiere complacer.
creeme que el que mas sufre en todo esto es tu esposo. El debe estar partido en dos.
Lo único que puedo recomendarte es que no le muestres tu dolor, yo se que es duro, pero en el momento que tu dejes de prestarle a anteción y lo empieces a ignorar, a preocuparte por tu imagen, ponte bonita, comprate algo sexy, sal con tus amigas, hazlo sentir que te esta perdiendo y ten por seguro que el desviará su atención a ti, a tratar de recuperarte.
El problema comenzó porque tu empezaste a sentirte completa y lo tomaste por sentado.
Lo último que tengo que decirte que es no eres la única, 9 de cada 10 hombres son infieles, tienen relaciones duraderas fuera de sus matrimonios, o simplemente tienes encuentros, lo que pasa es nunca lo admitirán, y siempre lo ocultarán de su mujer. Tu esposo ha tenido el valor de ser sincero y esto creeme que es admirable. La necesidad de contarte su situación es señal de que quiere que lo ayudes, que lo comprendas. Hubieras preferido que no te diga nada y siga a escondidas con la otra? El ha sido bastante sensato y eso hay que reconocerlo.
Un abrazo y espero que todo te salga bien.

Entiendo tu postura
Hola, entiendo tu postura,...que no fué buscado...
Pero mi caso es semejante al resto, resulta que mi marido tuvo la gran suerte de entrar en un Taller de Empleo formado por tres módulos, y de un año entero de duración. Por un lado, nos vino muy bien su nómina para sujetar algo nuestra precaria economía, el que se pudiera formar en una especialidad diferente a su profesión, el que pudiese conocer a personas nuevas, compañeros y compañeras con quienes compartir risas, estudios, examenes, problemas de compañerismo causados por los pelotas de turno,...el intentar tener la opción de salir con una nueva profesión aprendida para quien sabe si encontrar empleo pronto, tal como andan las cosas en todas partes con esta dichosa crisis económica y laboral. El taller lo formaban 12 mujeres y 10 hombres, por lo que tantas horas muertas entre teorías en clase (una para cada módulo y el centro de la nave para las prácticas profesionales) y trabajos todos juntos en la nave central, dan para muchos chistes, miraditas, roces, bromas, besitos, y algún que otro malentendido, como es lógico. Pues bien, por un lado, me sentía orgullosa de él, pero por otro lado, algo me decía que algo no estaba funcionando bien, que la relación entre nosotros tras más de 28 años de casados, no marchaba como siempre...Le notaba más distante, más frío, más lejano, se aseaba y perfumaba más de lo acostumbrado, no quería llegar ni un solo día un minuto más tarde a clase, le veía totalmente entregado al Taller de Empleo, y ya no había apenas sexo entre nosotros, llegaba muy cansado a casa, sin ganas de nada, contaba las aventuras y desventuras que vivía allí (no todo, claro está, ejem) ...y todo, tras apenas dos meses del comienzo del mismo. Yo, tengo que reconocerlo, tengo un sexto sentido para estas cosas, llamémosle "intuición femenina"... y cuando al ir pasando el tiempo, me fué presentando a varias compañeras y compañeros de clase cuando coincidiamos en algún lugar, me fuí percatando de lo que allí se hiba cociendo. Algunas compañeras se las notaba algo salidas, pero no dejaban de comportarse bien, en su sitio, me hablaban normalmente, y hasta que caían bien. Había de todo, mujeres más mayores o maduras, más jovenes, honradas, y cabezas locas. Mi esposo, ya metido en los 50, con las hormonas revueltas como tu dices, con la necesidad de reafirmarse como macho conquistador, al ser encima el "foráneo" de la ciudad (no somos de aquí, pero llevamos unos años viviendo en el lugar), al ir siendo él el "chico popular de la clase" por las notas que hiba sacando, tras años sin estudiar, por la admiración que pudo levantar en ellas, (morbo con el chico nuevo desconocido) la cosa es que se pasaron tres pueblos todos ellos.
Mi alarma se puso en acción, cuando un día me presentó a otra compañera, mu mona ella, arregladita, pelo algo largo moreno, perfumadita,...bajita pero con todo en su sitio, tetas, culo firme, delgada, casada, (tal vez en un momento crítico de su matrimonio, y con la labia de mi marido, al "regalarle los oídos" a ella, y ella por su desparpajo y cara dura hicieran el resto...) y cómo me evitava mirar a los ojos cuando hablaban ellos sobre un tema del curso, incluso cuando yo intenté entrar en la conversación, pasó de mi, siguió mirandole a él, o hacia el suelo,...se apartaron algo de mí incluso,...y por la forma de mirarse ellos dos, lo ví claro, ahí había algo más que simple atracción física, feeling... Me callé y no le dije nada. Sufría en silencio mi percepción, mi miedo. Luego, cuando llegó navidad, y quedaron todos para cenar, y a él, sabiendo que no teníamos un duro para gastos extra, le vi arreglarse como ya hacía tiempo que no lo hacía, se aseó y se perfumó en exceso, notándole nervioso, deseando que le recogiesen unos compañeros para irse juntos a la dichosa cena, no pude más y exploté. Le monté una buena escena de celos, le dije que sabía porqué se había arreglado tanto, que se iría a cenar con ella, más que con el resto de los,as compañeros,as, llorando, angustiada,...El al verme así, hizo el amago de no ir, pero sólo intentaba reaccionar ante mis exigencias de explicaciones, al final le dije que se marchara, que disfrutara del momento, ya que yo tambien había estado en otros cursos, no tan largos ni mucho menos, y sabía lo que pasa entre grupos de hombres y mujeres normalmente, hay de todo...y tambien disfruté de almuerzos, y buenos ratos de conversación, bromas...Se fue a las 21 hrs y regresó a las 02 hrs de la noche... Al día siguiente, hablamos algo por encima de lo sucedido. SE QUEDO MUDO, mirando al suelo, ... eso me decía que todo era verdad... Luego, quedaron de nuevo en almorzar el día de la calusura del curso, se fué por la mañana, aseado y perfumado con el uniforme del Taller para la foto ofiial de familia del curso, y luego vino, se cambio de ropa y volvio a marcharse tan campante, regresó a las 20 hrs de la tade, desde las 8 de la mañana que empezó la fiesta... Yo no paré de llorar en todo el día, lo pasé fatal, le sentía perdido, en manos de esa mujer, poir no llamarla otra cosa... Halamos luego varios días sobre todo ello, me pidió finalmente perdón, diciéndome que me quiere mucho, que soy la mujer de su vida, que sin mi no es nada, pero la confianza se ha roto. Me cuesta creer lo que dice, más, al ver que con ella de momento no puedo competir, puesto que llevo sufriendo sobrepeso muchos años, desde que nació nuestro segundo hijo, por trastornos hormonales, y una operación de reduccion de estómago, me ayudaron a recuperar algo mi cuerpo, pero aún sigo gorda, talla 48 (ella tendrá una 38/40)...A los pocos días, nos tropezamos nuevamente con ella, y al ver nuestro coche acercarse, se dió la vuelta, movió los brazos en alto, saltando de alegría y a grito limpio le saludó...Eso fué otra jarra de agua fría... Mi marido siguió adelante, y si n hubiesemos estado mi hijo y yo dentro, lo más seguro que se le hubiese hechado encima para que parase el coche... Por lo que ya no me pudo rebatir nada. Sigo mal, aunque las cosas pareciesen que estén mejor entre los dos, volvio el buen sexo al fin, está cariñoso, atento, dice que deje de pensar en cosas que no han pasado, y que si por un causual hayan pasado tal como yo digo, que me pide perdón, que no era su intención dañarme... Ojalá todo esto sirva para reafirmar nuestro matrimonio, pero la verdad, sigo sin confiar del todo en el, puesto que si por un casual se siguen viendo, ese fuego, ese enamoramiento de adolescentes que surgió entre ambos, podría desembocar en algo más serio y duradero, lo percibo. Conseguí hacer comparaciones fotográficas de unas fotos de ella que hizo un profesor durante las clases y de las fotos que hizo mi esposo, con mujeres que odia mi marido (una es jefa suya) que casualmente son como dos gotas de agua comparadas con las que sale sin maquillar, hasta fea, con las que sale más arreglada, maquillada, no son la misma mujer, es camaleónica, Diós! Tanta impresión les dió verlas en la pantalla del ordenador, muy ampliadas, que creo que se dió cuenta de su error inmediatamente... hasta ha borrado su número de teléfono de su movil... cosa que es muy, pero que muy buena señal...Pero no puedo descuidarme por si las moscas, más por la actitud imprevista que pueda ella tener en cuanto le vea, que a la reacción de él, tras esto. Creo.
Ahora queda mucho por hacer con mi persona, mi cuerpo sobre todo,...ponerme al día, intentar volver a ser yo misma, arreglarme más, en cuanto tenga un duro, gastarmelo en mi misma, gimnasio, masajes, cremas, ropa sexy, etc., para ver si yo tambien encuentro en el camino a un hombre que me devuelva la ilusión que él ha vivido con ella durante todo ese maldito año...para que mi autoestima vuelva a levantarse tambien...
Duele mucho,... y ahora dice que lo estoy volviendo loco, volviendole a enamorar...¡Ojalá!... El tiempo lo dirá...Sigo teniendo bajones, pero hay que salir de este pozo, y tengo que volver a luchar por mis sueños, buscar empleo que me de la independencia economica necesaria, por si la próxima vez llega la cosa aún mas lejos, que al menos yo esté a la misma altura, para poder conquistar yo tambien a otro hombre y darme las mismas alegrías al body, léñe... Ayy..."La vida que es así de jodía..." chicas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir