Foro / Psicología

Mi marido me abandono, estoy desesperada!!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 20:57
A
an0N_902285999z
26/12/12 a las 16:26

Hola a todas y todos...es primera vez que escribo aqui...aunque siempre he leido los consejos que dejan pq los encuentro muy acertados...es por ello que me he atrevido a buscar ayuda con ustedes por lo que actualmente estoy viviendo...les cuento.
El jueves pasado, descubrí que mi marido seguía manteniendo contacto con la chica que me habia sido infiel hace 2 meses atrás, me volví loca con la amarga noticia pq le habia dado mi perdón al verlo tan arrepentido, pero por lo visto sus juegos seguían con ella asi que comprendí que lo mejor era que se terminara todo y que asumiera el error que habia cometido...Asi que ese mismo día tomó lo indispensable y se fue, regreso a la casa de sus padres, quienes con pena y decepción lo recibieron pq siempre fue el hijo perfecto, primero en todo y ahora habia perdido su logro mas importante en la vida, tener una linda familia, con una hija maravillosa de 3 añitos y una mujer que a todas luces lo amaba con toda su alma.
Y bueno, yo quedé muy mal ese día, pensé mil cosas...pero mi decisión al final era perdonarlo, aunque habia decidido hacerlo sufrir, que sintiera miedo al distanciarnos y que viera lo que estaba arriesgando por sus tonteras...pq con esa tipa no habia posibilidad de concretar pq es conocida como facil...Pero al otro dia, me dió otra amarga sorpresa...me dijo que se habia dado cuenta que distanciarnos era lo mejor...que pensó y que si hizo lo que hizo es pq ya no me ama, que quiere libertad, que no puede entregarme lo que un matrimonio significa y por ello prefiere mantener esta distancia...y ahí si que me volví loca...todo mi mundo se desmoronó y es que él sinceramente era un hombre maravilloso, y no era algo que yo lo inventara...todo el mundo pensaba eso de él...un chico muy centrado, responsable, muy correcto, muy amoroso, detallista, enamorado uffff mil cualidades que derretían a cualquiera...y que me hacian pensar cada día en la fortuna que tenía por ser mi marido...
Nosotros fuimos novios 8 años y actualmente llevamos 3 años y medio de matrimonio, o sea 11 años de relación....tiempo suficiente para descubrir que casarnos era el paso correcto y seguro para consolidar nuestro amor...pero ahora él viene a decirme que le falto vivir...que quiere conocer mas, que quiere pasarlo bien, que no alcanzó a disfrutar y que como asi él me dice eso...que tb yo aproveche para pasarlo bien...que si quiero estar con otros que aproveche pq este tiempo es de libertad para ambos...pero yo no quiero eso...yo ya pasé por esa etapa, pq durante nuestro noviazgo cometí mis errores como el tb y asi y todo mantuvimos nuestra relación...y ya cuando nos decidimos casarnos fue pq ya estábamos claro que juntos queríamos estar por siempre...pero ahora me sale con esto!!!!
La cosa es que en estos día, la he pasado fatal, entre medio hasta he llegado a suplicarle que piense todo lo que esta arriesgando por cosas tan banales como ser libre para ir fiestas, y meterse con mujeres...que esa felicidad dura lo que dura el momento y luego en la soledad de su cuarto verá todo lo que esta perdiendo...una familia que lo ama, una hija que lo idolatra y una mujer que siempre lo ha complacido en todo...en todo!!!...pq hasta él me ha dicho siempre que soy maravillosa como esposa, amante, amiga, madre...por eso mi desesperación...al no entender como hacerlo entender que conmigo lo tiene todo, y que su locura de adolescente solo lo llevará a destruir todo lo conseguido hasta ahora...
Ahora él esta viniendo a casa todos los días, esta con nuestra hija mas tiempo que antes creo yo, pq antes era llegar del trabajo y desconectarse de todos pq decía que estaba muy cansado...pero ahora pasa jugando con ella...y yo que lo llamo a horas increíble llorando pq lo extraño, vuela a casa para consolarme, me hace dormir y se va...
Estoy confundida, desesperada, humillada, destruida...pero todo eso cuando estoy sola...que es cuando me pongo a recordar el mundo maravilloso que estábamos construyendo...
Lo ultimo...le he dicho que se arrepentirá, pq yo no lo estaré esperando eternamente, pq uno se cansa de amar en soledad...y el me ha respondido...tengo super claro que asi sucederá, pero necesito vivir esta etapa...necesito quemar esta inquietud...pero llegado el día en que me de cuenta de mi error te reconquistaré...y escuchar eso....me derrumba mas!!!
Ayúdenme por favor...estoy desesperada...que hago!!!

Ver también

K
kheira_7856454
26/12/12 a las 21:09

No te lastimes
Busca amigas, échale ganas por ti y por tu hija; es un hombre inmaduro, vales mucho mujer considera su partida como una oportunidad para liberarte ahora que todavía estás joven de alguien a quien le quedaste demasiado grande. Duele, lo se de sobra, un consejo, no lo busques no lo veas, parmite que tu pecho saque toda la rabia contenida, escribe en un papel todos sus sentimientos, sin miedo, atrévete a maldecir hasta a su sombra y después, mírate en los ojos de tu hija y por ti y por ella recomienza una vida nueva. Creeme, por algo pasan las cosas, quédate con lo bueno porque mereces encontrar al verdadero amor, HACIA TI MISMA piensa que si juegas su juego a la que en el futuro vas a dañar es a tu nena. Ella necesita tu ejemplo. ADELANTE el mundo y la vida van a quedarte pequeños.

A
an0N_902285999z
26/12/12 a las 21:40
En respuesta a kheira_7856454

No te lastimes
Busca amigas, échale ganas por ti y por tu hija; es un hombre inmaduro, vales mucho mujer considera su partida como una oportunidad para liberarte ahora que todavía estás joven de alguien a quien le quedaste demasiado grande. Duele, lo se de sobra, un consejo, no lo busques no lo veas, parmite que tu pecho saque toda la rabia contenida, escribe en un papel todos sus sentimientos, sin miedo, atrévete a maldecir hasta a su sombra y después, mírate en los ojos de tu hija y por ti y por ella recomienza una vida nueva. Creeme, por algo pasan las cosas, quédate con lo bueno porque mereces encontrar al verdadero amor, HACIA TI MISMA piensa que si juegas su juego a la que en el futuro vas a dañar es a tu nena. Ella necesita tu ejemplo. ADELANTE el mundo y la vida van a quedarte pequeños.

Me gustaría alejarme totalmente de él pero es imposible!!!
Gracias por tus palabras, es increíble como en sitios como estos se pueden encontrar personas como tu que entregan un poco de su tiempo para dar palabras de animo y positivismo.
Y bueno con referente a lo que me dices de alejarme de él completamente es casi imposible...pq tenemos una hija en común y para ella su padre es un idolo y bueno él tb muere por ella...Aunque igual yo le he dicho que tan grande no es su amor por ella, pq si a la primera de sentirse superado por inquietudes personales no eligió el camino de la platica conmigo y de exponer que debiamos despertar de un supuesto letargo de la relacion eligió de una irse, yo digo que tomo el camino mas fácil y tb mas egoista...pq debió por su hija dar el alerta y asi juntos luchar por lo que teniamos...pero en cambio se cayó y aqui estan las consecuencias....Ahora, eso si nosotras partimos de vacaciones de verano el 4 de enero, sé que en ese tiempo igual verá a su hija, pero por lo menos ya no tendrá la oportunidad tan fácil de vernos como aqui...que nos vemos desde muy temprano por el dia y hasta muy tarde por la noche...asi que ahí en la playa veremos si esa lejanía lo hace reaccionar y extrañar todo lo que tenía, pq hasta ahora no lo ha hecho al tener lo mismo aún o definitivamente muere todo de una sola vez...Como vez mi cabeza esta clara...mi corazón es el que me juega en contra!!!!

Z
zalina_5887227
3/1/13 a las 15:09

Hola
Priscila te recomiendo un libro muy bueno a mi me sirvio mucho, se llama: los hombres (aveces por desgracia) siempre vuelven... dejalo ir tampoco lo puedes vivir esperando, vive tu vida has cosas distintas, disfruta estar sola, al principio claro que cuesta a mi me costo 2 meses y llevo un mes sin buscarlo ni saber nada de el y empece a hacer otras cosas este libro me sirvio mucho, no te niego que aveces me da pena pero hago otra cosa... creeme que te entiendo llore tanto que yo creo que me quede sin sal jajaja.... exito priscilla vamos que se puede!!! la vida no se puede acabar por un hombre

A
an0N_902285999z
3/1/13 a las 20:50

Muchas gracias
Por el dato...ya lo estoy leyendo...veremos como me va...

A
an0N_902285999z
3/1/13 a las 20:57
En respuesta a zalina_5887227

Hola
Priscila te recomiendo un libro muy bueno a mi me sirvio mucho, se llama: los hombres (aveces por desgracia) siempre vuelven... dejalo ir tampoco lo puedes vivir esperando, vive tu vida has cosas distintas, disfruta estar sola, al principio claro que cuesta a mi me costo 2 meses y llevo un mes sin buscarlo ni saber nada de el y empece a hacer otras cosas este libro me sirvio mucho, no te niego que aveces me da pena pero hago otra cosa... creeme que te entiendo llore tanto que yo creo que me quede sin sal jajaja.... exito priscilla vamos que se puede!!! la vida no se puede acabar por un hombre

Gracias tb por el dato!
he leido bastante sobre lo que me esta pasando, y quizas eso es lo que me ha llevado a cambiar mi actitud...Y es que ayer me desperté y no sé de donde saque fuerzas para decirle que asumia el quiebre pero que aunque el me pedia ser maduros y llevar asi un buen trato, por mi sanidad mental le pedia el menor contacto posible, que ya no queria saber mas de él como tampoco queria que estuviera averiguando de mi, que nuestro trato se limitara a nuestra hija y nada mas.
Y tuve una reacción inmediata...lo dejé atonito, tanto que se puso pésimo, preguntándome si habia conocido a alguien y le dije que no, pero que si amigos de tiempo atrás se han animado a invitarme a salir.
Yo sinceramente, no me ilusiono con su regreso...pq estoy tan orgullosa de mi cambio que ahora creo estoy por fin pensando en mi antes que en él...Y mas gusto me da pq eso el lo vio y lo asustó...yo seguiré igual...mas ahora que me voy con mi hija de vacaciones de verano a la playa...tendré ahi mas tiempo para fortalecer mi nueva YO...y solo el tiempo dirá que pase entre nosotros mas adelante...lo que tengo claro es que ahora pienso primero en mi!!!!
Ya 14 días separados y aunque quizás tenga retrocesos, ya con haberle dicho en la cara que cortáramos el contacto siento haber dado un paso gigantesco para curar mi corazón y dignidad!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir