Foro / Psicología

Confundida no se que hacer

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 18:39
Y
yemina_7861415
18/12/12 a las 20:08

hola no se como hacer que pensar ni como actuar, hace poco mi novio y yo terminamos, llegamos a un común acuerdo, yo tengo 21 años y tenia una relación de 5 años, con un hombre de mi misma edad, hace poco cuando cumplimos 5 años y un mes me dijo que creía que le gustaba otra persona pero que solo era una atracción física, que me elegía a mi, después de eso las cosas mejoraron estaban bien y yo sabia que lo amaba mucho pero aun yo desconfiaba mucho porque ellos trabajan juntos, un día yo lo llame y el me colgaba y yo perdí el control porque pensé que el estaba con ella, el estaba en la casa y estaba enfermo, pero no le gusto el que yo no confiara en el, después de eso pasaron tres días y el estaba distante conmigo, entonces el empezó a llorar y me dijo que se sentía mal que no sabia si quería seguir conmigo que porque si no hay confianza no se podía tener una relación buena yo empece a llorar a decirle que no me dejara que nunca en los 5 años había pasado eso solo fue ese momento y que me entendiera, el me dijo que tenia que pensar bien las cosas, pero eso me dolía mucho porque cada vez que tenia que tomar una desicion acerca de mi, siempre tenia que pensar y meditar bien, en cambio yo dejaba todo sin pensar nada solo por, entonces le empece a gritar que si mi amor no era suficiente entonces el empezó llorar muy fuerte, después nos recuperamos, fuimos a comer, y nos besábamos, nos cojiamos las manos, y nos acostamos, pero no hicimos nada, yo no pude dormir porque en mi mente se encontraba la idea de que porque el siempre tiene que pensar para elegirme, a la mañana siguiente yo el dije que tomaba la propuesta de el de terminar, y empezamos a llorar otra vez pero yo sabia que el no podía seguir porque lo demostró, entonces me acompaño a ir a mi casa, y nos dolía porque el otro año nos íbamos a ir a vivir juntos, y dentro de dos años nos íbamos a unir en una ceremonia, pero que no era matrimonio porque el no cree en eso, el es muy serio y casi no me demostraba que me amaba y no me decía cosas de amor, cuando ya me iba para mi casa, nos dijimos que nos amábamos y que si en verdad eramos el uno para el otro en un futuro nos encontraríamos, yo pensé que todo iba a salir bien pero ese mismo día me elimino del sms y facebook, paso una semana y le envié mensajes pero no me responde, y yo no se si ya me olvido o es que era mentira que me amaba o ya no quiere saber de mi, porque yo lo amo mucho y con todo mi corazón , pero el no me dice y siento que fui fácil de olvidar, y que solo termino conmigo así para que yo tuviera la esperanza. o necesita mas tiempo, no se que pensar necesito ayuda o consejos si lo busco o lo dejo ir porque no se que hacer en verdad necesito ayuda.

Ver también

M
marilo_6925094
18/12/12 a las 22:16


Hola. No se deja de querer a alguien de un día para otro. El eliminarte sera para no tener ningún tipo de contacto contigo que le pueda doler. Entiendo que estés mal, pero yo no lo buscaría. Déjale tiempo para que piense y se aclare y lo más importante, date tiempo a ti.

Intenta salir y pensar lo menos posible en el tema.El tiempo ya dirá. Y no pienses que no te quiere, por que si estuvo 5 años contigo fue porque te quiso.

Animo y suerte.
P.D: El amor se genera en la ausencia.

Y
yemina_7861415
21/12/12 a las 20:57
En respuesta a marilo_6925094


Hola. No se deja de querer a alguien de un día para otro. El eliminarte sera para no tener ningún tipo de contacto contigo que le pueda doler. Entiendo que estés mal, pero yo no lo buscaría. Déjale tiempo para que piense y se aclare y lo más importante, date tiempo a ti.

Intenta salir y pensar lo menos posible en el tema.El tiempo ya dirá. Y no pienses que no te quiere, por que si estuvo 5 años contigo fue porque te quiso.

Animo y suerte.
P.D: El amor se genera en la ausencia.

Muchas gracias
la verdad no lo volvi a mandar mensajes, y casi lo llamo pero no entro la llamada, le he dado su tiempo y espero que el tiempo diga todo porque no quiero que vuelva conmigo por lastima, sino porque se de cuenta de que me ama,, muchas gracias por tu consejo

U
uxio_8149543
17/1/13 a las 23:42
En respuesta a yemina_7861415

Muchas gracias
la verdad no lo volvi a mandar mensajes, y casi lo llamo pero no entro la llamada, le he dado su tiempo y espero que el tiempo diga todo porque no quiero que vuelva conmigo por lastima, sino porque se de cuenta de que me ama,, muchas gracias por tu consejo

El poder esta en nosotras
Hola!!! eres la de la cancion de jorge celedon

De verdad que esto de los foros empecé a utilizarlo desde junio...y la verdad me ha subido mucho el animo. Yo postée mi primer mensaje en verano 2012 y ahora cogi la costumbre de leer las historias...contar lo que me pasa tambien...y tratar de enviar buenos mensajes

Lei tu historia y de verdad entiendo tu dolor, porque en realidad el sentimiento es de duelo. Es sentir, ver, confirmar que el fin de una linda historia termina...y eso se siente; yo tambien vivi 5 agnos con alguien...y sentir que a medida que pasan los agnos tu te conviertes en una opcion para la otra persona, duele mucho. Como cuentas, él siempre esta entre seguir o terminar contigo, y eso no es buen sintoma...

De mi experiencia, el unico arrepentimiento que tengo es no haber podido abrazarlo antes de terminar, nos hicimos mucho dagno y no pude demostrarle el carigno que le tuve, cortamos contacto en seco.

Me pasó lo mismo que cuentas...nos eliminamos del msn, del correo...nunca mas nos volvimos a hablar y nos adorabamos, pero tambien sabiamos que nuestro amor ya habia llegado a un punto muerto.

Intenta enviarle un mensaje de despedida, cuentale lo importante que fue él en tu vida...deseale lo mejor (si lo amas, no se te hara dificil); mujer y comienza a cerrar ese ciclo! tu estas jovencita...da gracias a Dios que esto lo vives con un buen hombre (sincero, sensible, caballero y respetuoso), algunas de nosotras vivimos el dolor de corazon porque nos han irrespetado, nos han cambiado como objetos, nos han ignorado...y tu ex-pareja demuestra que te valora...pero para seguir juntos hace falta ese ingrediente que se llama AMOR ...si el vuelve muy rapido, lo mas probable es que lo haga por culpabilidad

VIVE, VIAJA,CONOCE,LEE,CANTA,BAILA, el tiempo te dirá si lo vuestro es amor o es simplemente costumbre. Dense un buen tiempo, alejarse es el primer paso.

Animo!!!




J
jiayao_6330558
18/1/13 a las 4:08

Tomalo con calma
Pase por una siuacion similar...el consejo que puedo darte es que no forces las cosas, que te tomes tu tiempo y le des a el tambn el suyo. Duele mucho es verdad, pero es lo mejor, se hiere menos el alma.

Haz actividades extras, sal con amigas, pinta o escirbe, has ejercico, eso distrae. No pases mucho tiempo sin hacer algo,pues eso hace que le des mente a las cosas e intentes buscar respuesta llamandolo o buscandolo..

Recuerda que entre mas acoses el se aleja,,,dejalo, si de verdad te ama el lo sabra y solo regresara, a veces sus tiempos son diferentes a los nuestros. No se sii ya volvio, por q el post es de casi un mes...si es asi comentalo y si es asi felicidades!!

Y
yemina_7861415
18/1/13 a las 17:22
En respuesta a jiayao_6330558

Tomalo con calma
Pase por una siuacion similar...el consejo que puedo darte es que no forces las cosas, que te tomes tu tiempo y le des a el tambn el suyo. Duele mucho es verdad, pero es lo mejor, se hiere menos el alma.

Haz actividades extras, sal con amigas, pinta o escirbe, has ejercico, eso distrae. No pases mucho tiempo sin hacer algo,pues eso hace que le des mente a las cosas e intentes buscar respuesta llamandolo o buscandolo..

Recuerda que entre mas acoses el se aleja,,,dejalo, si de verdad te ama el lo sabra y solo regresara, a veces sus tiempos son diferentes a los nuestros. No se sii ya volvio, por q el post es de casi un mes...si es asi comentalo y si es asi felicidades!!


mm no ha vuelto pero me mando mensaje para navidad y para año nuevo pero desde el 31 no se nada del la verdad estoy perdiendo las esperanza de que vuelva, he invertido mi tiempo en hacer de todo para no pensar en el, porque la verdad me he dado cuenta de cuanto lo amo, pero si no pienso buscarlo porque no quiero que piense que sin el no puedo vivir, quiero ser fuerte, pero a veces se torna dificil, pero en verdad lo amo y lo unico que puedo ahcer es que si el feliz con otra persona o sin mi, no puedo hacer nada solo seguir viviendo con mas fuerza GRACIAS POR TU APOYO

K
kali_7860909
19/1/13 a las 18:14

Un consejo
la verdad son muchos años de estar juntos y se que te duele mucho ,yo tambien pase por lo mismo,pero creo q lo mejor es que le des el tiempo que el necesita con estar acosandolo no ganaras nada ,solo que el se confunda y balla a los brazos de otra si dudas de el es por algo todas las mujeres tenemos un sexto sentido entonces tomalo de esta manera si el tiene algo con la compañera de trabajo es por que ya no le interesas por que cuando uno ama a alguien realmente no se la juega con otra persona ten eso presente yo se por que te lo digo ademas vamos a suponer que solo sea deseo lo que siente por esa otra mujer,no abrian razones para que cambiara contigo o te dejara pues el tendria presente q tu eres la mujer a quien el ama ,sinembargo relajate yo tambien perdi a mi esposo con quien llebaba 9 años y gracias a dios estoy mejor sola aunque halla sufrido mucho ya lo olvide a ti tambien te pasara igual no te preocupes bay cuidate

Y
yemina_7861415
19/1/13 a las 18:38
En respuesta a kali_7860909

Un consejo
la verdad son muchos años de estar juntos y se que te duele mucho ,yo tambien pase por lo mismo,pero creo q lo mejor es que le des el tiempo que el necesita con estar acosandolo no ganaras nada ,solo que el se confunda y balla a los brazos de otra si dudas de el es por algo todas las mujeres tenemos un sexto sentido entonces tomalo de esta manera si el tiene algo con la compañera de trabajo es por que ya no le interesas por que cuando uno ama a alguien realmente no se la juega con otra persona ten eso presente yo se por que te lo digo ademas vamos a suponer que solo sea deseo lo que siente por esa otra mujer,no abrian razones para que cambiara contigo o te dejara pues el tendria presente q tu eres la mujer a quien el ama ,sinembargo relajate yo tambien perdi a mi esposo con quien llebaba 9 años y gracias a dios estoy mejor sola aunque halla sufrido mucho ya lo olvide a ti tambien te pasara igual no te preocupes bay cuidate

Muchas gracias
ps la verdad yo le mande le dije que me iba a alejar de el, porque era lo mejor, a mi me dijeron que estaba con otra pero la persona que me dijo después se retracto que era para que yo me alejara de el, entonces eso también me sirvió para poder sanarme, hay días en que sufro mucho, pero intento ser fuerte, por mi misma, lo único que le dije era que si somos el uno para el otro la vida nos unirá y el dijo que ojala así sea, desde ese día no eh sabido nada de el y no lo he buscado, porque el fue el que no pudo mas, no yo entonces no quiero verme desesperada, ni mucho menos necesitada del amor de el, duele si duele mucho pero soy fuerte.

Y
yemina_7861415
19/1/13 a las 18:39
En respuesta a jiayao_6330558

Tomalo con calma
Pase por una siuacion similar...el consejo que puedo darte es que no forces las cosas, que te tomes tu tiempo y le des a el tambn el suyo. Duele mucho es verdad, pero es lo mejor, se hiere menos el alma.

Haz actividades extras, sal con amigas, pinta o escirbe, has ejercico, eso distrae. No pases mucho tiempo sin hacer algo,pues eso hace que le des mente a las cosas e intentes buscar respuesta llamandolo o buscandolo..

Recuerda que entre mas acoses el se aleja,,,dejalo, si de verdad te ama el lo sabra y solo regresara, a veces sus tiempos son diferentes a los nuestros. No se sii ya volvio, por q el post es de casi un mes...si es asi comentalo y si es asi felicidades!!


y que paso después con tu caso? si se puede saber gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram