Foro / Psicología

Ayudenme porfavor!! estoy desperada y angustiada

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 23:10
A
an0N_786428999z
18/12/12 a las 18:05

resulta q mi novio no quiere saber nada de mi, el jueves pasado discutimos por una tontera le dije algo dandole un ejemplo y el lo entendio todo mal, el me ha demostrado que me ama hemos terminado y vuelto muchas veces pero yo ya no quiero seguir lo amo pero me hace daño, lo he llamado y enviado mensajes de mi celular pero no me contesta, ayer lo tuve q llamar deotro telefono para asegurarme q pudiera contestarme, le pedi disculpas y le dije que no queria seguir enojada por tonteras con el que porfavor conversaramos y me dijo yaa si tienes razon si vamos a hablar yo mas tarde te llamo, tranquila (el estaba en su trabajo) pero nunca me llamo asi es q en la noche yo le marque pero no me contesto y despues apago el telefono, le envie mensajes diciendole q lo amaba y que pensara bien lo q estaba haciendo hoy tambien lo he llamado pero no me responde, nose que hacer ya, tengo q dar mi examen de grado en dos semanas y no he podido estudiar nada, tampoco me ha dicho que quiere terminar conmigo entonces nose que es lo que busca, necesito que me digan q opinan de la situacion si alguna ha pasado por lo mismo, siento que me estoy humillando pero no quiero perderlo se que tengo q quererme pero sin el estoy aun peor, porfavor diganme que puedo hacer, q creen q pasa por su mente?? si tan solo me dijera q no quiere nada mas cnmigo lo dejaria tranquilo pero ni eso hace

Ver también

J
junmei_8341827
3/1/13 a las 23:10

Mi consejo
En estos casos, aunque parezca raro, lo mejor es que le des su tiempo. Él esta molesto y tiene totalmente la razón para estarlo, ¿no? Entonces, si lo llamas a cada rato y todos los días lo único que harás es que te vea como una persona insoportable, no como que estés arrepentida de su error. Además, de esa manera harás que su enojo crezca en vez de darle tiempo a que pase su enojo, se enfríen las cosas y puedan hablar serenamente.

Escríbele una última vez, de forma calmada y sensata, sin rogar ni denigrarte, simplemente dile que entiendes que esté molesto, que cometiste un gran error y quieres solucionarlo. Expresale de forma sencilla que lo amas y que te arrepientes. Luego de eso, aplica el contacto cero. Debes esperar a que su enojo se le pase.

Generalmente en una semana se les puede pasar (dependiendo de lo que hayas hecho), pero ese era el promedio en que me funcionaba, una a dos semanas.

Si ves que después de dos semanas sigue sin mantenerse en contacto contigo, intenta una vez más contactalo. Envíale un mensaje preguntándole si quiere tomar un café o algo y si sigue ignorándote, lo mejor es que le des su tiempo.

Espero te haya podido ayudar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest