Foro / Psicología

Necesito vuestras opiniones

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 17:03
A
asbel_6099415
17/12/12 a las 9:54

Ola me llamo Pablo y soy nuevo en este foro y la brda escrivo esto porque me cuesta muxo superar una ruptura yo solo deseo con todo mi corazon recuperarla,pero ella parece que se ah olvidado de mi en dos dias y no se que acer.
El tema es que eya decidio irse para Suiza a trabajar en abril de este año porque aqui en España no encontraba nada y yo como tnia xollo no fuy con ella al principio lo yevavamos bien pro en junio ella lo decidio dejar porque no nos veia futuro aunque con la ayuda de su madre y unas poesias que le envie volvimos fuy a Suiza a pasar dos semanas con ella y muy bien yo le pedi que se casara conmigo y que tubieramos un niño y eya acepto,porque sabia que ella tambien queria,yo volvi pa España y como ella me presionaba para q fuera dicidi dejar mi trabajo fijo y la casa de mis padres para irme pa ra Suiza en agosto,porque yo tambien estaba arto de estar separado de ella,cuando estube alli muy bien con ella pro el trabajo no daba encontrado y lo unico que acia eran horas mal pagadas y en Octubre dcidi venirme de vacaciones con ella porque ella me dijo que la acompañara porque me veia mu rayado x no encontrar trabajo aparte que me debian pasta, volvi con ella se saco el diu y ablamos con el medico para tner un niño preparamos los papeles para casarnos y eya incluso me dijo que si le encontrara un xollo aqui nos qdabamos y muy bien pero yo seguia rayado xq iva a volbr y a no encontrar trabajo y ablando con ella me dijo q m qdara para aprender el idioma, porque el seguro de aqui no me valia para aya y me dijo que si le encontraba trabajo que se venia para aqui ,y yo como un gilipoyas me qede, empeze con aleman y saqe un billete para ir a brla en diciembre intntar tner al niño y casarnos incluso le intnte buscar trabajo asta que me dijo que se qria qdar algo mas de tiempo ayi y yo lo acepte asi que pare de buscarle trabajo aqui y ddicarme a aprender aleman y y abra un mes me pregunto si de verda qria tnr al niño y al principio le dije q no losabia xq yo taba sin curro y me rayaba pro dspues le dije q si y bien no vale¡.
Pro abra 2semanas ella paso de estar muy ilusionada con el niño con verme en diciembre y casarnos a qrer darse un tiempo y dspues djarlo,ace dos semanas discutimos y ella pueme dijo q no podiamos seguir asi y me pidio un tiempo y me dijo que en enero ablariamos y al dia siguiente de eso m mando un sms diciendo q si mi tio me podia ayudar para encontrar trabajo en suiza xq m dijo q preferia tenerme a 100km q a 1700km y me dijo q lo pensara y yo me tome una semana pnsando y sin ablar con ella y able con mi tio,le dije q ablara con mi tio y eya me dijo que lo qria djar q ya era dmasiado tarde q ablabamos en enero si yo qria para darme las respuestas de porque me dejo y le dije q me enviara todas mis cosas y me dijo q en enero me las traia y ace una semana q no se nada de eya y x lo q pone en las redes sociales parace q ya se olvido de todo lo nuestro,parece que yo era una carga para ella.
A todo esto yo siempre la trate como una reina le acia las comidas los dsayunos se los yebaba a kma las cnas siempre fuy un cabayero con ella y yo creo que se rayo y q no sabe lo que quiere xq eya en Suiza se q lo esta pasando muy mal x el trabajo y yo se que me quiere pro ya no se que pnsar la exo muxo d mnos aora en el whassapp esta conctada a todas oras y ants solo ablaba conmigo ya nose si tndra a otro no lo se,yo me muero por solucionarlo y estoy cayendo enfermo de los nervios por todo esto.
Aparte de todo esto ella me dejo por el whassapp ni me yamo,ni por skype ni na,no dio la cara me dijo que estaba knsada de mi y no me dio ninguna respuesta de porque me djaba me dijo que me las da en enero.
Yo estos dias estube a punto de escribirle una carta dscribiendo como me sentia pro yo creo que no va a valer para nada intnto darle tiempo para q se aclare y se calme la situacion pero yo creo que la perdi para siempre.
Bueno siento el sermon y espero que me deis vuestras opiniones.
Y aora me quede sin trabajo y sin novia y nose que acer.
Muchisimas gracias 1Saludo a todos.

Ver también

J
jmiaa_8458658
17/12/12 a las 17:03

Si ella es para vos , van a estar juntos
planteate que queres vos de tu vida, y apartir de ahi, empieza a vivir y a trazar tus metas. la vida los va a unir si en verdad se aman. no estes preocupado , porque eso solo te gasta energias, gasta las energias en cosas productivas y vas a ver que todo se va a dar muy bien. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest