Foro / Psicología

Mi ex tiene novia...

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 21:33
J
jahida_8781827
16/12/12 a las 20:23

Bueno os resumo mi historia, tengo 19 años, rompí con mi ex hace 5 meses después de más de 3 años de relación, debido a que sentía que él ya no me prestaba la atención que yo necesitaba, me di cuenta que él no era para mí, ya que yo merecía más, A pesar de lo enamorada que estaba, decidí dar el paso de dejarle, y hasta hoy día no me he arrepentido, ni creo que lo haga JAMÁS!.
De ninguna manera quiero volver con él, aunque lo siga queriendo y extrañando los buenos momentos...
Lo que me duele es que en este tiempo se ha echado novia, de la cual grita a los cuatro vientos que esta enamorado y quiere tener un futuro con ella... le dedica muchas frases bonitas, ponen fotos de los 2 de perfil... y conmigo no hacia esas cosas, me transmite como que de mí no haya estado enamorado, y eso me duele, porque hasta día de hoy es de la única persona que he estado enamorada, y me jode tener que verlos ahora en navidades juntos delante de mi cara... ya que vivo en un pueblo chico y seguro que los tendré que ver...
Siento impotencia, porque realmente el no se merece a ver encontrado tan rápido a una mujer a la que ame y que sea guapísima! créenme no lo digo por despecho, no se lo merece después de todas las cosas q me hizo pasar... y sin embargo, yo que jamas le fui infiel y me porte lo mejor q pude, estoy sola! porque no encuentro nadie que me llene, que pueda superarle... es eso justo??? creo que no...

Simplemente quería desahogarme, ya que estoy muy desanimada

Ver también

J
jahida_8781827
16/12/12 a las 20:52

...
Sí , es cierto, lo dejé yo! pero no porque quisiera, no tuve otra opción, él también me fue infiel y lo perdone, y para que? bueno ya que más da...
La conclusión supongo es que la vida no es justa, y hay que ... con lo que hay y ya esta...

B
baya_997178
16/12/12 a las 21:23

Por favor
que sois unos niños!!! tenéis tooooooooooooooda la vida para conocer no una, sino varias personas que os llenen... ojalá sea sólo una y acertéis a la primera, pero vamos... que con 18 y con 22 años estéis como si aquí se acabó todo...

tú le dejaste esperando que espabilase y no lo hizo... pues chica que se vaya, te aseguro que es lo mejor que te puede pasar porque visto cómo ha resultado el tiempo te dio la razón de dejarle. Duele el orgullo de pensar que a ti no te ha querido como a la nueva etc... claro! es normal! tendemos a comparar lo que teníamos y lo que vemos ahora... aunque también te digo que nadie cambia de la noche a la mañana y parejas que parecen insolentemente felices en casa cada uno tiene lo suyo... pero eso a ti ni te quita ni te pone, tú a la tuya, con 18 años a vivir que estás empezando como quien dice y ya vendrá lo que tenga que venir!

Un abrazo!

M
marilo_6925094
16/12/12 a las 21:33


Vamos a ver si lo dejaste y no te arrepientes que mas da con quien este o deje de estar ? Te da rabia o crees injusto que el este empezando a rehacer su vida? Si realmente lo quisieras le desearías que le fuera bien y que sea feliz. Quizás a el ya le haya llegado su persona y a ti te llegara cuando te tenga que llegar..
No pienses más en el y ya está.
Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest