Foro / Psicología

Pareja rota por suegra

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 20:03
B
benet_5771645
16/12/12 a las 19:57

Hola, desde el principio de mi relación con mi ex pareja (desde hace 3 semanas) no parecí caerle bien a mi suegra. La cuestión es que me ha dejado influido por ella (el no me lo ha dicho asi, pero lo he notado por muchas cosas). Yo le quiero muchísimo y se que él tambien a mi.,, pero el es muy madrero y siempre hace caso en todo a su madre. Ya no se que hacer, estoy desesperada. Me siento impotente ante tal situación, que dos personas se quieran y yo no pueda hacer nada, porque aunque vaya a hablar con ella, me diría que eso es cosa de su hijo, etc etc... estoy completamente hundida...¿que puedo hacer?

Ver también

A
an0N_787811099z
17/12/12 a las 18:26

En las mismas
si te consuela en algo, yo estoy a punto de separarme de mi esposo por culpa de mi suegra. Ella es viuda e insiste que debemos vivir con ella, pero esa idea no me agrada, porque seria no tener privacidad. Ademas ella tiene 3 hijas mas y ningna quiere vivir al lado de ella. Mi esposo quiere dividir la casa de su mamá y hacer 2 apartamentos uno para su mama y otro para nosotros, pero yo no quiero...eso seria como estar vigilada por ella todo el tiempo, ya que es una señora que le gusta opinar en todo y toma a mi esposo de mandadero y lo llama a cada rato y eso me enfurece...

No se que hacer, yo le dije a mi esposo que se fuera a vivir donde su mamá y me dejara y me dijo que lo iba a hacer porque ella era la que lo habia parido y no podia dejarla sola. Que si queria seguir con el debia seguirlo

Mi relacion esta de un hilo por culpa de mi suegra que no supo buscarse un marido, no se que hacer....

B
benet_5771645
17/12/12 a las 20:03

Creo que nada me queda ya por hacer
pues eso me dijo una vez mi novio, que su madre era lo primero y al igual que en tu caso, ella también es viuda. Yo creo , por lo que estoy viendo estos días, que mi relación con la que era tan feliz se acaba para siempre.. estoy muy pero que muy mal...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest