Foro / Psicología

En que pensáis las mujeres cuando...

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 1:51
Y
yiming_7000689
14/12/12 a las 21:15

Hola, ya escribí ayer explicando mi problema, pero no he recibido aun mucha ayuda, pero agradezco a quien si que ha escrito!
De todas maneras, me gustaría preguntar, como os sentis las mujeres despues de dejar a un chico con por ejemplo 3 años y medio de relación, habiendolo dejado de sopetón, al pillarme que le estaba "mintiendo" diciendole que no fumo cuando la verdad es que en el último año he fumado 4 o 5 porros.

Tambien pregunto que forma de actitud es la que tiene cuando me ve y me gira la cabeza, cuando no me coge el telefono, cuando no me ha dado la oportunidad de hablar con ella, poder explicarle lo sucedido, y explicarle que no estaba mintiendo, me bloqueó el wasap, me borró de facebook, y lo único que se de ella es que al parecer me tiene muy superado despues de 2 meses de haberme dejado y ademas también sé que está entablando conversación con un chico que ha conocido y que para colmo, se parece a mi.

Por favor, necesito vuestras opiniones y vuestros consejos, y saber mil cosas. Necesito saber si algún dia conseguiré hablar con ella, aunque ya no se pueda arreglar nada. Y ya de paso algún consejito para recuperarla. La necesito para vivir!

Muchisimas gracias a tod@s! Un saludo.

Ver también

M
manoel_7297295
17/12/12 a las 1:51

Tanto enojo por un poco de marihuana?
con las cosas que pasan en el mundo?te dejó por un par de porros? mandala a la mierda!!! y buscate una que fume con vos(pero sin abusarse)!! no le veo nada d emalo al porro,con los ultimos hombres que estuve,fumaban todos,porque ahora fuma el 80% del mundo! no sé porque todavía quedan locas de esas!! ahora,si me decís cocaína, yo sí te dejo....pero un porro? pues fumalo y reite un rato!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook