Foro / Psicología

Contacto 0?

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 23:25
A
an0N_833309899z
13/12/12 a las 9:02

En el caso de que lo quiero recuperar, sera conveniente el contacto cero en el?? lo que pasa que pienso que seria mejor seguir como amigos, que yo lo visite a el y le demuestre en verdad cuanto lo amo y en ese tiempo tratar de que el se vuelva a enamorar de mi... encender eso poco ke a la mejor aun queda y que pienso que si pasa el tiempo es mas facil que me olvide el.... y mas sin verme el es un chico de mala memoria era su defecto pero ya no me importa en verdad deseo recuperarlo... pues yo la verdad por el hecho de sentirlo seguro lo trataba muy mal, el en este momento no desea saber de mi me tiene blokeada de facebook (de hace 4 dias) pero lo veo desde otro face y sigue con su vida igual tienes nuevos amigos pero mucho mas nuevas amigas ... en verdad deseo recuperarlo la estoy pasando tan mal sin el y se que era el hombre ideal para mi y en verdad lo amo... teniamos 2 años 6 meses juntos con planes de boda... que hago entonces???, ya hace 6 semanas que me termino y desde ke me blokeo no le e vuelto a maracar al cel pero si le e enviado mensajes , y deseaba conseguir yo poderlo visitar 1 o 2 veces por semana se que de alguna forma podria conseguir visitarlo... pero aconsejenme ke es lo mejor?

Ver también

J
junmei_8341827
3/1/13 a las 23:25

Mi consejo
Creo que lo primero que debes hacer, es seguir rigurosamente el contacto cero, ¿por qué? Porque debes curarte, debes sanar tu corazón, debes volver a ser esa chica de la cual él se enamoró y quién eras, pero POR TI, no por ni para él. Y eso no se logra, rogándole, escribiéndole ni preguntando por él, sino alejándote, dándote y dándole tiempo.

No veas ese tiempo alejados como un peligro para olvidarse, pero a la hora de la verdad es lo mejor para los dos. Él necesita tiempo para él como tú para ti. Dedícate a ti, comienza a vivir de nuevo, sal con tus amigas, conoce personas, haz ejercicio, cambia de look, lee sobre cómo sanarte, cómo volverte fuerte emocionalmente, practica yoga, VIVE.

Y luego, cuando vuelvas a ser tú misma, una chica fuerte e independiente y si aún quieres regresar con él, plantea una estrategia en que no te denigres, seas tú misma SIEMPRE y lo puedas volver a enamorar.
Tú conoces qué cosas hicieron que se enamoraran de ti, así que tú eres la única que tiene esa herramienta en tus manos, pero debes actuar inteligentemente. No debes actuar de forma desesperada (por eso también ayuda el contacto cero), no debes rogarle, no debes convencerlo de que lo mejor es que estén juntos, DEBES HACÉRSELO VER.

¿Cómo? Pues, exactamente como te dije. Sé tu misma, sé esa chica de quien se enamoró, no dependas de él, demuestra fortaleza emocional y que no necesitas (porque es así) ni a él ni a nadie para ser feliz.

Si a pesar de todo, no funciona, debes dejarlo ir y cerrar ese ciclo en tu vida porque NO puedes forzar los sentimientos y a veces, el amor se va sin motivo aparente y por más que luches, no lo logras recuperar y en ese caso debes aceptarlo, por tu bien sobre todo.

Espero te haya sido de ayuda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir