Foro / Psicología

Me pidio un tiempo, pero no quiero dejarlo, o eso dice...

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 15:08
J
jia yi_6085922
4/12/12 a las 14:49

Llevamos casi tres años juntos, le conozco como la palma de mi mano...Es una persona que odia las mentiras, da igual que sea lo más minima. Desde que estamos saliendo lleva buscando trabajo, ya sea por un motivo u otro no ha encontrado... Es algo que no solo le estresa, sino que le vuelve loco...ya que si no encuentra tiene que irse a America a trabajar, y no le hace ninguna gracia ya que no se siente comodo ahí. Yo diria que es una persona casi depresiva. Al principio era muy cariñoso conmigo, detallista, romántico...y yo todo lo contrario. Parece que poco a poco hemos cambiado los roles. A mi este año me salio trabajo en el extranjero, tengo un buen sueldo...y le he ofrecido que se venga conmigo, pero se niega ya que él quiere tener su propio trabajo y mantenerme. Unos meses despues le dieron una beca e iba a estar a 1 hora en avión de donde estoy yo... Este chico ha luchado mucho para que estemos juntos, pero yo veo que ya se ha rendido....lo he ido a ver varias veces a donde esta y una semana antes de ir (la primera vez) se estresó mucho y me pidió un tiempo. Lo fui a ver, lo pasamos mejor que nunca...el no queria tener relaciones conmigo para no hacerme daño, pero yo insistí, ya que no es algo que me hacia daño. Lo pasamos genial, y cuando me fui lloró, demasiado...me dijo que me queria pero necesitamos un tiempo. La primera semana antes de ir a verlo no hablamos nada, por que yo asi lo quise...llevamos ya en esta situación dos meses y no deja de llamarme y de hablarme por mensajes, pero dice que no sabe si en futuro va a querer estar conmigo, que sabe que me adora, pero esta inseguro acerca del futuro... No sé que pensar, que hacer ni como actuar. hasta ahora lo he hecho bien, no insisto...no lo presiono. Pero el necesita saber de mi. Le he ofrecido cortar o que pruebe con otra persona, pero dice que no... Que hago? consejos!!!! alguien que haya pasado por algo parecido. Gracias

Ver también

B
baya_997178
5/12/12 a las 15:08

Pues
creo que tiene que pensar bien lo que quiere y en esa situación ni él va a hacer nada ni tú tampoco... como no le digas que piense qué quiere y le "obligues" a tomarse un tiempo y darte una respuesta sincera y directa en un plazo no muy largo, podéis estar así hasta que las ranas crien pelo.

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest