Foro / Psicología

Y cuando vuelven...qué?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 20:52
L
licet_9614032
2/12/12 a las 15:46

Yo estuve en este foro hace algo mas de dos años, a mi también me dejó por otra, con mentiras y con mucho dolor...
Lloré y sufrí como tantas de vosotras lo hacéis ahora, desee morirme pero simplemente seguí respirando. Basta solo con existir para que el tiempo pase pero si te dejas ayudar y te esfuerzas creerme que pasa mucho más rápido. Encontré nuevos motivos y descubrí nuevos apoyos, llegue a estar bien, no a olvidarle, pero podía sentir felicidad a pesar de su ausencia. Y a mi también me llegó el momento, ese momento en que reaparecen y valoras lo que buscas tú, lo que busca él, lo que mereces tú y lo que merece él, y cuando las respuestas a estas cuestiones se contradicen, o tus fuerzas mentales flaquean, puede que, como yo hice, perdones.
Yo PERDONÉ, no fue fácil para mi aunque él hizo méritos para ganarse mi perdón.Dos años después seguimos juntos, él me ama, se le nota, aun se siente culpable, aun no se ha perdonado a sí mismo. ¿Y yo? Yo le quiero, pero jamás será como antes, yo cambié, no estoy ni tan feliz ni tan llena como lo estuve antes de todo aquello, porque no es posible volver atrás, porque cuando te dañan avanzas, aprendes y creces, y ahora sé que lo que busco no está en él, si no en mí.
No creáis en la fantasía de que volverán y todo sera igual, porque hay algo que ha cambiado para siempre, sois vosotras. No importa si hoy no os habéis maquillado o si tenéis el pelo sucio, da igual si vuelven o no, la respuesta y la felicidad esta en vosotras aunque hoy no podáis verlo.

Ver también

N
nayibe_5418079
2/12/12 a las 16:29

Precioso.. muchas gracias..
por acordarte de las que estams pasando por esto ahora.. la mayoria se olvidan.. una pregunta. ¿ a cuanto tiempo volvio? es dcir dsde que se fue cuanto tiempo tardo en buscrte.. muchas gracias

L
luna_8320781
2/12/12 a las 17:18
En respuesta a nayibe_5418079

Precioso.. muchas gracias..
por acordarte de las que estams pasando por esto ahora.. la mayoria se olvidan.. una pregunta. ¿ a cuanto tiempo volvio? es dcir dsde que se fue cuanto tiempo tardo en buscrte.. muchas gracias

Que bonito gracias!
Gracias! Bellas palabras para las que estamos en esta situación...y a ser felices!

L
licet_9614032
5/12/12 a las 20:52


Él volvió seis meses después, quizá si hubiese tardado un poco más habría sido demasiado tarde.
A la pregunta de si soy feliz os digo que SÍ. Soy muy feliz, porque me encantan mis amigos, mi familia, el cine, las compras y mi perro, y además está él, mi novio, pero, si no lo estuviera, las demás cosas que me hacen feliz no se apagarían. Si él volviera a irse yo no caería tanto como la primera vez.
Desde el principio de la relación fue un novio maravilloso, buenísimo, nadie podía creer lo que me había hecho, y cuando volvió a los seis meses no había cambiado, sigue siendo maravilloso y brillante, pero su brillo ya no es cegador, no sé si me explico.
¿La rabia? No puedo contestarte a eso porque pasó sin más, he de decirte que tengo mis días, pero el rencor no me invade a diario si te refieres a eso...y cuando me invade no se lo demuestro a él, porque cuando perdonas no puedes castigar a la persona de nuevo cada vez que recuerdes el dolor.

Muchos besos chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest