Foro / Psicología

Deseo saber si mi ex novio aun me quiere o me odia

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 19:20
E
elian_10018843
21/11/12 a las 21:17

todo empezo en el colegio a el le gustaba mi amiga hasta a la verdad yo no le ponia mucha atencion a el ,porque el estaba en sexto grado de bachillerato y yo en noveno grado el tenia 12 años y yo 14 para mi la edad era un problema,un dia el me hablo y me dijo que yo le gustaba pero yo le decia que el a mi no la verdad no queria nada con el pues yo no habia olvidado a mi ex .. paso un tiempo y el me insistia y me insistia hasta que decidi darme una oportunidad todo al principio era un poco incomodo para mi pues el me queria demasiado se le notaba pero yo aun no lo queria como el se lo merecia .. decidi seguir con el y dejar a mi ex a un lado asi fue en la relacion todo era muy hermoso el me queria muchisiismoo y yo a el me regalo un afiche un peluche y me trataba muy hermoso el amor era muy grande .. despues me termino de un momentoa otro el me decia que nada estaba bien en fin nos invitaron a una fiesta de 15 años a los dos pero tambien fue la hermana de el y fue mi ex .. yo fui y el no fue durante esa semana la hermana de el le dijo que yo le habia sido infiel con mi ex yo ese dia no habia hecho nada porque yo lo queria era a el desde ese momento el no confio en mi pasaron los dias y me entere que el le habia vuelto a hablar a mi amiga para decirle que de nuevo le gustaba ella , ella me conto y me dolio mucho en realidad asi pasaron los dias y ahora me mira mal es indiferente me nombran y parece que me odiara no soporta verme que hago? no se si olvidarlo o luchar por el :c

Ver también

W
wenqi_5742497
22/11/12 a las 4:51

Hola
nena pues siempre digo que hay q luchar por lo que uno quiere , sierto pero pues hay un limite, y si el primero te termina sin razon, y luego le cree mas a otras personas y no a ti, y para rematar le dice a su ex que de nuevo le gusta, pues quizas es que siempre le a gustado, y no es un amor tan grande como tu dices deberias hablar con el y asi aclarar muchas dudas, y hay si piensas si en verdad vale la pena luchar por una persona como el, aveces hay personas por las que no vale la pena hacer nada, y si el en algun momento dice q te odia pues es todo lo contrario aun te quiere ... Suerte nena y mucho animo.

F
felipa_6076734
10/3/15 a las 19:20

Todo lo que sube baja
hola para mi es muy dificil dar un consejo cuando en este momento estoy pasando por lo mismo acabo de terminar una relacion en a cual pense que mi novio en realidad me amaba y lo sigo pensando ya que nuestra roptura paso tan rapido que no encuentro la respuesta de como ni porque paso el siempre me demostro que me queria siempre haci lo posible por estar a mi lado y si tenia que salir o tenia planes con sus amigos y yo le pedia que fueramos a algun lado el les cancelaba a ellos por estar conmigo siempre me dijo cuanto me amaba es mas un dia hizo un rotulo con piedras que el mismo recogio y escribio LA AMO fue una sorpresa de muchas de las que me dio mas de un momento a otro el tubo una conversacion con su hno menor hasta donde se despues de eso el cambio totalmente no respondia mis llamadas ni los sms que le escribia y despues de unas horas envio un sms diciendo HOLA SUCEDIO ALGO GRAVE TENEMOS QUE HABLAR luego de eso me dice que lo nuestro se a terminado que supuestamente porque se a dado cuenta que mi ex me habia llamado yo le pedi que me diera la oportunidad de comprobarle que eso no era cierto pero el insistio que no iba a valer de nada porque ya lo nuestro no tenia remedio lo peor de todo es que luego envio mas sms diciendome que nunca me habia querido, que nunca se intereso x mi y que mejor me olvidara de el, Es el dia de hoy y aun no se que paso pero sigo adelante con mi vida tengo fe en Dios que algun dia la respuesta que he estado buscando llegara ala puerta de mi casa y que en cuanto a el algun dia se dara cuenta que cometio un error. Tu que me dices de toda esta historia dime que piensas por favor.

y mi consejo para ti es que todo lo que sube baja el ahora se siente grande pues sabe que tu lo amas pero dejame decirte que si te entiendo pero que seas fuerte porque con el tiempo o te deja de doler o te deja de importar es lo que me digo a diario yo misma y para adelante que aqui no se acaba el mundo si te cuento mi historia es por que me interesa mucho conocer tu opinion bay QUE DIOS TE BENDIGA EL NUNCA TE FALLARA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook