Foro / Psicología

Alguien q entienda de sentimientos...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 21:06
Y
yare_7023580
20/11/12 a las 21:54

Cuando te das cuenta de q el amor q sentias se ha convertido en un simple cariño, o añoranza x lo q kedo atras? De q esa persona x la q creías q no podias seguir sin el, x la q pensabas q tu vida no tendría sentido si el no estaba, ya sólo esta ahí sin más... Como borrar ese último recuerdo cuando no keda contacto ni amistad ni nada? Lo único q keda tras haber pasado 7 meses de la ruptura es indiferente x su parte y kizas pena x la mia... Pena x sentir q no me ha valorado, pena x haber aguantado sus malas formas y su trato tan "grosero" conmigo cuando no lo merecía,pena x haberle mostrado lo peor de mi,xo sólo xq el lo sacaba... Como eliminar esa tristeza, xq siento q sólo es tristeza, amor no queda nada ya... Gracias. Un saludo

Ver también

Y
yare_7023580
21/11/12 a las 7:58

Gracias....
Yo si le quise, ese fue mi problema quererlo mucho y conocerlo poco... Pero ahora nose ni lo q siento, lo veo ahí... Y a veces recuerdo algún momento bueno d los mucho q tuvimos xo lo q más se me viene a la cabeza es el trato q tuvo conmigo después d dejarme. Antes sentía rabia x como me trato ahora simplemente pena... Yo tmb se q esta con otra o con otras xq le e tenido q ver con nuchas... Ayer la dije a una amiga q si alguien me concediera un deseo y me dijera q kieres q vuelva u olvidarlo, elegiría olvidarlo. Gracias x leerme y cnt y animo tmb xa ti.

N
nayibe_5418079
21/11/12 a las 8:50

Eso de que hable bien..
para mi no significa nada solo una culpa tremenda.. a mi me djo dspues d 7años y me engaño hasta el ultimo dia, se que no habla d mi y q si lo hace lo hace bien xo de que sirve¿? es solo culpa x todo lo que ha hecho, si mi ex hasta ha renunciado a todo lo economico, habiendo cntratado un abogado y todo y eso no tiene otro nombre q culpa, en lugar d reconocer lo q hizo cnmigo y dcirme lo siento en las formas, hace esto..asi q no te fies dl q hable bien o incluso llore, este lo hizo y es una hiena cn piel d cordero

Y
yare_7023580
21/11/12 a las 12:37
En respuesta a nayibe_5418079

Eso de que hable bien..
para mi no significa nada solo una culpa tremenda.. a mi me djo dspues d 7años y me engaño hasta el ultimo dia, se que no habla d mi y q si lo hace lo hace bien xo de que sirve¿? es solo culpa x todo lo que ha hecho, si mi ex hasta ha renunciado a todo lo economico, habiendo cntratado un abogado y todo y eso no tiene otro nombre q culpa, en lugar d reconocer lo q hizo cnmigo y dcirme lo siento en las formas, hace esto..asi q no te fies dl q hable bien o incluso llore, este lo hizo y es una hiena cn piel d cordero

....
Cuando pasa todo esto hay q romper con todo,cuesta mucho... Xo es la única opción. Yo sólo quiero q pase ya...

Y
yare_7023580
21/11/12 a las 21:06

Eso dicen...
Y así debería de ser... Aúnq para entonces no nos importara nada la vida d esa persona q ahora creemos importante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook