Foro / Psicología

Vida complicada

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 20:20
A
asil_8657061
19/10/05 a las 1:33

Hola,
Bueno, sinceramente este es considerado un tema delicado por el hecho de que tengo 18 anos, y estoy saliendo con un muchacho de 29 anos, pero el problema no es la edad sino que esta comprometido hace 4 anos. El problema aqui es que nosotros ya hemos tenido relaciones, y nos vemos todos los dias porque trabajamos juntos. El dice que me ama, pero tiene el anillo de compromiso...supuestamente habiamos cortado hace un tiempito con esta loca aventura porque el me dijo que el anillo no se lo sacaba pero porque no queria. Supuestamente yo deberia de haberlo cortado, pero no puedo, y por eso es que volvimos a estar juntos. Dicen que la mujer tiene la ultima palabra no?
El tema ahora es que, el otro dia me pregunto cuanto duraria esta "relacion", y yo le dije que el debia decidirlo, porque yo no era la del problema sino el.
Pero tampoco quiero quedar por siempre como la segunda, pero el hecho de dejarlo destrozaria mi corazon, y aun mas, sabiendo que nos vemos todos los dias.
Pasa que creo que esta conmigo, porque tiene miedo de enfrentar situaciones, no quiere dejar a la novia, porque no es un chico que puede conseguirlas en dos dias. Entonces esta con la novia porque tiene el futuro asegurado y conmigo porque le quito la calentura.
Pero ya no se que hacer, y esta duda comienza a carcomerme la mente. Por favor, opinen para que pueda sacar conclusiones y evitar rupturas en mi corazon. Desde ya, muchas gracias. Se los agradezco de veras.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
su_8445424
19/10/05 a las 17:04

Tu misma lo has dicho...
si te quisiera de verdad, ya huviese dejado a su chica para estar contigo, sino lo hace es por algo. Yo inetnatria centrarme en otro chico, pq estos lios amorosos nunca acaban bien. besos

F
foix_7233422
19/10/05 a las 17:33

Toma acción
Hola querida:
Creo que el tema es bastante obvio para ti y para todos. Yo pasé hace años por algo bien parecido a lo tuyo y despues de mucho batallar, sufrir y todo, tuve que dejarlo hasta que él se casó. A lo que quiero llegar es que debes ser tu quien tome acción de tu vida, yo nunca he creido en que por razones de orgullo o de que uno "vale muchisimo" uno deba separarse de quien ama, pero en este caso sí, él se esta burlando de ti, poniendose en la situación más comoda, saca lo mejor de ambas. No dejes que lo siga haciendo, no dejes que se siga dando el gusto, porque la verdad, es que terminará casandose con la otra, y tu lo sabes, sino ya la habria terminado. No te da rabia pensar que él se divierte con ambas y que seguramente hasta le cuenta a sus amigos, con orgullo, de sus andanzas???? NO DEBES PERMITIRLO! sobre todo porque es un malvado que se aporvecha que eres tan joven cuando él es todo un hombre de casi 30 años.
Imaginate que ahora a mi me da colera recordar como le permití a ese hombre del que te hablo que se diviertiera conmigo para luego casarse. Pero aunque tarde, reaccioné y puse tierra, renuncie a mi trabajo y me quede asi en paz, y claro, un par de años despues, ya casado, me buscó para decirme que tenía problemas con su esposa, que nunca debió casarse, que nunca debió separarse de mi. JAJAJA! creyó que era la misma niñita tonta, imagina que ya con unos años más de experiencia, nisiquiera me molesté, ME REI! y esa fue mi mejor venganza: Demostrarle que ya lo habia sobrepasado, que el rídiculon era él.
Por eso, yo creo que uno debe luchar por su amor, pero cuando vale la pena, no cuando esta claro que todo es parte de un juego.

I
idaira_9162883
19/10/05 a las 17:53

Pienso lo mismo
Pienso lo mismo que las anteriores foristas.
Tienes que empezar a darte tu lugar, y como tu bien has dicho: "la mujer tiene la ultima palabra". Pues que tu ultima palabra sea el darte tu propio lugar como mujer.
Eres joven, a comparacion de el que ya bordea los 30, entonces lo que a mi me parece es que el esta simplemente sacando provecho de la situacion y que lo de su compromiso para el sigue en pie...no tiene intencion de romperlo...y eso ya te lo demostro.
Aunque sea dificil y muy duro hacerlo pero debes ponerle punto final a esto, porque no me parece que la situacion vaya a cambiar y mucho menos a favor de ti.
Repito, date tu lugar y de una vez ponle su pare a este tipo. Dile simplemente que has pensado en su "situacion" y que crees que es mejor que cada uno siga su vida, el con su compromiso y tu con tu propia vida. Que lo cortan en paz pero que ya no te sientes bien asi en esta relacion y PUNTO, no mas detalles. Chau y si te vi no me acuerdo.
Espero que sepas decidir por lo mejor para ti y te deseo mucha suerte
Cuidate bye bye

A
an0N_562176999z
19/10/05 a las 20:20

Se valiente
Desire:
Creo que eres una persona muy valiosa, pero que ha preferido seguir sus emociones no educadas. las emociones se educan, al igual que los sentimientos. Una persona madura y que se valora a sí misma, no tiene relaciones que le "carcomen la mente" es decir: me parece que los dos tiene heridas muy profundas -como todos los seres humanos- y necesitan darse cuenta que el amor es amor y no pasión o apego.

Tu amante -esa es la palabra- no te ama ni ama a la novia porque no se ama a sí mismo. No sabe ni para qué está en este planeta. El hecho de que lo veas diario, no quiere decir que no puedas cortar con Él, más bien tú no quieres cortar por lo sano con él. Creo que sería lo más sano para los dos.
Puedes entrar al siguiente enlace: www.ayudaenladepresion.org.mx
Creo que se te aclararán muchas cosas respecto a ti misma, a él. también puedes comprar el libro de "Autoliberación interior" de Tonny de Mello.
No te rindas, se valiente, tu puedes lograr sacarlo de tu corazón, reconociendo que se ha herido tu amor propio y buscando al Señor Dios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir