Foro / Psicología

Porque si mi ex esta enamorada de otro me sigue buscando?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 15:36
I
ilya_9866434
31/10/12 a las 22:59

No entiendo, no lo entiendo.
Está con otro chico y me dice que está muy feliz con el, que le gusta mucho y que está enamorada de el y sin embargo me sigue buscando, me recrimina que no le hable, me pregunta por mi familia y me cuenta cosas de la suya. Incluso hace poco que iba a ir a su ciudad y ella no estaba me dijo: "llama a mi hermana que le va a hacer mucha ilusión y ahora que ya conoces a mis padres ( me los presentó despues de dejarlos otra cosa ilógica) puedes llamarles tambien si quieres. Yo me hice el sordo pero me lo dijo varias veces. ... no se porqué lo hace.
No tiene ningún sentido!

Ver también

A
azra_9860801
1/11/12 a las 15:36

Me pasa lo mismo!
Aunque a mí él no me dice que está feliz y enamorado... pero me sigue buscando, sabes pq lo hacen? por puro egoísmo y porque no son en absoluto felices, piénsalo: cuando eres plenamente feliz y stás enamorado d alguien, t acuerdas dl pasado? no! seguro q a ti tb t ha pasado, enamorarte d una chica y no acordarte de las anteriores... son infelices y quieren q no los olvidemos para sentir que tienen algo seguro. Haz la prueba: dile q aún estás enamorado d ella y desaparecerá d tu vida, si se entera d q tienes nueva novia y eres feliz no t dejará en paz. Esto es así! Nunca caigas en la trampa d darle otra oportunidad, ellos sólo quieren información y si saben que aún nos tienen pillados, se quedan tranquilos! No le des información sobre tu vida y si t pregunta.. le dices q estás conociendo a una chica, pero q esa respuesta sea firme, no para recuperar a tu ex, sino para q se entere d q eres feliz y se arrepienta!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest