Foro / Psicología

Ayuda porfavor!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 13:49
J
josu_9862045
31/10/12 a las 22:22

Necesito que si alguna está o ha estado en una situación parecida me ayude,ya que lo estoy pasando muy mal.
Mi novio con el que llevaba un año del cual estabamos casi cinco meses viviendo juntos, a finales de Septiembre volviendo de una boda tuvimos una discusión y al llegar a casa me dijo que no quería seguir, que necesitaba estar solo un tiempo y pensar, que creía que lo habiamos intentado pero que lo nuestro no funciona.
Llore, le pedí que nos diesemos otra oportunidad,me rebjé de todas las formas posibles pero aún así no quiso.
Recogí todas mis cosas y me vine para casa, en este mes que ha pasado he intentado el contacto 0 pero la verdad es que no lo he conseguido porque me costaba aceptar que hasta el día antes de decirme que no quería seguir estabamos bien y que por aquella discusión lo tirase todo por la borda.
Bien, el sábado pasado entre en su facebook y ví que había agregado a una nnueva amiga, una chica brasileña que no tiene ningun amigo en común con el, me quede alucinada ya que el no es de agregar gente que no conoce bien y me derrumbé.
Le llame para decirle que quería pasar a hablar con el y me dijo que no sabia si estaría en casa, que le llamase antes de ir.Le pregunte por la chica y me dijo que es una chica que ha conocido en su trabajo,(instala altas de adsl),sin más, como no queriendo darle importancia.
Por la tarde cuando le volvi a llamar para verle, quería preguntarle a la cara si estaba de verdad tomandose tiempo para pensar en lo nuestro o si había otra, me contesto bastante seco diciendo que no quería verme y que le dejase tiempo, que lo estaba agobiando.
A partir del sábado y todo lo que va de semana, desde que sale de trabajar, esta casi siempre conectado en el whatsaap, y me temo que se está mensajeando con esa chica.
Esta tarde he pasado por su casa y no estaba, le he llamado al movil y me ha colgado.
Sólo me gustaría que si es así,en lugar de pedirme tiempo para pensar en lo nuestro, me dijese cara a cara que lo que pasa es que ha conocido a otra y que ya no quiere nada conmigo.
Estoy muy, muy triste, de verdad pensaba que esta historia me saldría bien, y cuando me pidió tiempo creí que de verdad estaba mal y necesitaba pensar, pero ahora, despues de haberle llamado y que me cuelgue sin más el teléfono veo que no es así.
Que hago?, le insisto hasta que me lo coja?, es que engo tanta rabia y pena contenida,,,,
Gracias por leerme

Ver también

L
levon_6356670
1/11/12 a las 12:26

Hola veamos pues creo que puedo ayudarte
al igual que a mi te han dejado yo me rebaje mas ke nunca como nunca e hecho tambien he llorado y por momentos no me importaria kitarme la vida asi de inutil y todo por mendigar al fin y al cabo algo de amor.
algo esta claro si de verdad nos aman como nosotros hacemos no nos piden tiempo, las cosas suelen hablarse y solucionarse si empiezan a darle mas importancia a discusiones y tonterias que a valorar lo que realmente hacemos por ellos entonces hay pasa algo y si, el conoce a chica brasileña y a mi un chico ke vamos poco le falta para ser un delincuente por trapicheos en los que anda...
lo mejor dado los desprecios que te hace no es devolverselos es meterse a su altura, se optimista no dejes que te maneje una situacion compulsiva devida al mal de amores no es facil yo tarde 3 semanas en darme cuenta y hacer el contacto 0, cada 2 dias la llamaba era peor, me acabo dando la razon pero que no volvia y me blokeo el watsapp. no quieren saber nada?o necesitan tiempo?en ambos casos ignorarlos aunque duela que nos hechen de menos que sepan lo que pierden, debemos querernos mas a nosotros mismos sino quien nos va a querer? el karma es justo cada uno redoje lo que siembra, tengo un amigo que era un putero de primera con muchas ahora que se enamoro hasta la novia le pega, ahora se acuerda de mas de una que la trato bien pero por orgullo aguanta aunke no sea feliz, karma!!!
vive tu vida ponte guapa, no hay mejor venganza que ser feliz, el es quien pierde no tu, cuanto mas vea que comes de su mano peor. cuando lleve la patada en el culo se acordara aunque alomejor sea tarde para el contigo...
mucho animo y si borralo del facebook el ya lo hizo contigo borrandote de su vida no tiene nada que reprocharte si tu haces eso, simplemente es justo. ojos que no ven corazon que no siente.distraete con cosas que te gustan vale

J
josu_9862045
1/11/12 a las 12:50
En respuesta a levon_6356670

Hola veamos pues creo que puedo ayudarte
al igual que a mi te han dejado yo me rebaje mas ke nunca como nunca e hecho tambien he llorado y por momentos no me importaria kitarme la vida asi de inutil y todo por mendigar al fin y al cabo algo de amor.
algo esta claro si de verdad nos aman como nosotros hacemos no nos piden tiempo, las cosas suelen hablarse y solucionarse si empiezan a darle mas importancia a discusiones y tonterias que a valorar lo que realmente hacemos por ellos entonces hay pasa algo y si, el conoce a chica brasileña y a mi un chico ke vamos poco le falta para ser un delincuente por trapicheos en los que anda...
lo mejor dado los desprecios que te hace no es devolverselos es meterse a su altura, se optimista no dejes que te maneje una situacion compulsiva devida al mal de amores no es facil yo tarde 3 semanas en darme cuenta y hacer el contacto 0, cada 2 dias la llamaba era peor, me acabo dando la razon pero que no volvia y me blokeo el watsapp. no quieren saber nada?o necesitan tiempo?en ambos casos ignorarlos aunque duela que nos hechen de menos que sepan lo que pierden, debemos querernos mas a nosotros mismos sino quien nos va a querer? el karma es justo cada uno redoje lo que siembra, tengo un amigo que era un putero de primera con muchas ahora que se enamoro hasta la novia le pega, ahora se acuerda de mas de una que la trato bien pero por orgullo aguanta aunke no sea feliz, karma!!!
vive tu vida ponte guapa, no hay mejor venganza que ser feliz, el es quien pierde no tu, cuanto mas vea que comes de su mano peor. cuando lleve la patada en el culo se acordara aunque alomejor sea tarde para el contigo...
mucho animo y si borralo del facebook el ya lo hizo contigo borrandote de su vida no tiene nada que reprocharte si tu haces eso, simplemente es justo. ojos que no ven corazon que no siente.distraete con cosas que te gustan vale

Gracias
tienes toda la razón Eiden,anoche después de llamarle y que me colgase,me creía morir.Eso ya es la prueba definitiva de que quiere que le deje en paz y así lo voy a hacer.
Gracias por tus palabras, me han ayudado y mucho, cada vez que me de el bajón lo volvere a leer para no volverle a llamar.Y este lunes que es su cumpleaños por supuesto no voy a hacer nada, ya no porque el se extrañe, está claro que le va a dar igual, sino por mi bien.
Tengo que aceptar que se ha terminado e intentar volver a ser feliz sola.
Seguimos en contacto a ver como nos va, es bueno saber que hay alguien por ahí que lo pasa igual de mal y que nos entiende.
Saludos

L
levon_6356670
1/11/12 a las 13:22
En respuesta a josu_9862045

Gracias
tienes toda la razón Eiden,anoche después de llamarle y que me colgase,me creía morir.Eso ya es la prueba definitiva de que quiere que le deje en paz y así lo voy a hacer.
Gracias por tus palabras, me han ayudado y mucho, cada vez que me de el bajón lo volvere a leer para no volverle a llamar.Y este lunes que es su cumpleaños por supuesto no voy a hacer nada, ya no porque el se extrañe, está claro que le va a dar igual, sino por mi bien.
Tengo que aceptar que se ha terminado e intentar volver a ser feliz sola.
Seguimos en contacto a ver como nos va, es bueno saber que hay alguien por ahí que lo pasa igual de mal y que nos entiende.
Saludos

Cuando lo necesites
cuando lo necesites hablamos vale.
no le envies nada, kiere trankilidad?ahora la tiene
tu haz lo ke te gusta edsconeta esperando a ke suene el telefono o en casa no haces vida sal keda con tus amistades y distraete, cuando te mande algo el limitate a lo minimo ke si te pregunta ke tal bien nada mas
si te felicita o algo grcias asi abreviao en plan contestas rapido que te da igual, amistad?nunca no puedes ofrecer pan a quien tiene sed aparte que no va ser amistad la suya tarde o temprano pasara de todo simplemente querra quedar bien. ya se arrepentira no te preocupes, tu kieta no kedes ke en agua estancada no mueve molinos vale, animo y saca fuerza animo ke esto te va hacer ser mejor persona ke nunca en parte aun se agradece porke cuando ellos vivan esto nosotros nos estaremos riendo

J
josu_9862045
1/11/12 a las 13:31
En respuesta a levon_6356670

Cuando lo necesites
cuando lo necesites hablamos vale.
no le envies nada, kiere trankilidad?ahora la tiene
tu haz lo ke te gusta edsconeta esperando a ke suene el telefono o en casa no haces vida sal keda con tus amistades y distraete, cuando te mande algo el limitate a lo minimo ke si te pregunta ke tal bien nada mas
si te felicita o algo grcias asi abreviao en plan contestas rapido que te da igual, amistad?nunca no puedes ofrecer pan a quien tiene sed aparte que no va ser amistad la suya tarde o temprano pasara de todo simplemente querra quedar bien. ya se arrepentira no te preocupes, tu kieta no kedes ke en agua estancada no mueve molinos vale, animo y saca fuerza animo ke esto te va hacer ser mejor persona ke nunca en parte aun se agradece porke cuando ellos vivan esto nosotros nos estaremos riendo

Toda la razón
sabes, es verdad, con el tiempo todo se pondrá en su lugar.Y si bien nosotros ya no estaremos ahí, seguro que tarde o temprano pasarán por una situación así y entonces comprenderán lo que es sentirse como nos hemos sentido nosotros por ellos.
Y ahora a cerrar esa puerta y esperar que otra mejor se abra.
Denuevo muchas gracias por todo.

L
levon_6356670
1/11/12 a las 13:49
En respuesta a josu_9862045

Toda la razón
sabes, es verdad, con el tiempo todo se pondrá en su lugar.Y si bien nosotros ya no estaremos ahí, seguro que tarde o temprano pasarán por una situación así y entonces comprenderán lo que es sentirse como nos hemos sentido nosotros por ellos.
Y ahora a cerrar esa puerta y esperar que otra mejor se abra.
Denuevo muchas gracias por todo.

Me gusta que cojas optimismo
mira nunca se sabe que puede pasar pero de ilusiones no se vive, hay un dicho que es quien ama dejalo ir que si vuelve siempre fue tuyo sino nunca lo fue. se fue? chaoooo
tengo mas cosas que hacer.
esa gente que se va asi algun dia tambien piensa fuh y si me lo hacen entonces es cuando encuentran a alguien que les interesa de verdad y tienen miedo que le hagan lo que ellos hicieron entonces es cuando pasan por lo mismo que nosotros y hai se acuerdan ... si valorara a quien devi hacerlo no estaba asi. el karma o toda accion tiene una reaccion igual o opuesta al mismo.
nadie escapa desto, de ti depende principalmente estar mejor habla conmigo si tienes dudas no soy un experto pero aprendo rapido y si puedo evitar a que pases tanto dolor como yo hare lo que sea vale

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir