Foro / Psicología

No puedo olvidarle y yebo ya 3 años intentandolo...necesito ayuda

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 23:49
D
dayra_5656586
22/10/12 a las 23:03

Hola amigas ....intento olvidar a un amigo que fué un amor por mi parte pero para el no porque se burló de mi yo me autoculpaba a mi misma porque pensaba q era yo el problema por mis defectos intente olvidarlo con otros hombres pero siempre estaba en mi cabeza y cuando el se enteraba de q estaba con otros hombres me hablaba y me segia vacilando ....que queria quedar conmigo ...pero luego en el fondo me di cuenta de que no lo hacia con ganas de verme si no para molestarme ...asik nose como me cambio la vida ya tengo mi autoestima ya no me miro los ''defectos'' si no en progresar y me centro en mi y acabé borrandole de las redes sociales porque no me servía para nada tenerlo hay pero sinquerer ni nose como tengo una cuenta en el twitter y le tngo agregado no le puedo borrar xq quiero ver todo lo que hace entonces esq no puedo olvidarle aunq no lo tnga en ningun lado no puedo !!!! me pongo muy triste ayudarme porfa

Ver también

H
hasna_9094890
22/10/12 a las 23:49

Tanto asi?
Me parece que sigues enganchada emocionalmente a ese tipo... yo a eso no lo llamo amor, eso es obsecion y si no pides ayuda te vas a pasar la vida entera sin olvidarle... para que quieres un tipo q no te quizo nunca? q te bacilaba y jugaba con tus sentimientos? yo honestamente no entiendooooo... acaso eres masoquista? no tienes dignidad ni amor propio, perdon pero pasas mas tiempo pendiente d la vida d un hombre q no vale la pena ni como amigo, a ese tipo d personas hay q mantenerlas bien lejos.

Empieza por borrar la bendita cuenta en twitter y busca ayuda d un profesional en Psicologia, terapia etc q te ayude a terminar con eso q de no hacer nada se t ira la vida y cuando t des cuenta ya sera tarde.Yo no me trago el cuento d que sin querer tienes la mentada cuenta esa, por favor... si no la hiciste tu quien mas? alguien d otra galaxia o que? deja d hacerle al detective y toma accion pero yaaaa... tu no eres su mamy para estar pendiente d que hace o no ok? No hay cosa mas humillante que el tipo se entere d loq haz hecho y termine por odiarte asi q eliminalo d tu vida ahora mismo.

Ah, otra cosa... a que t refieres cuando hablas d tus defectos? q acaso el es perfecto o que? si segun tu t cambio la vida y recuperaste tu autoestima cosa q dudo porque nadie q tiene un autoestima alta y una vida propia se vuelve detective del otro, perdon si t ofendo pero es loq yo percivo. ahora q si no estas d acuerdo pues elimina loq no sirva y quedate con loq si. Ya es hora d que habras los ojos a la realidad y la enfrentes como es. Suerte en tu vida!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram