Foro / Psicología

Ayuda porfavor!

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 5:11
J
jacky_5702775
19/10/12 a las 11:02

Soun un chico y os pido ayuda ya que siendo mujeres quiza sabreis que sucede.
En fin no se por donde empezar mi novia me dejó ayer, llevábamos 1 año y 8 meses y la verdad que fueron maravillosos, y lo que me extraña que se haya acabado sin mas de un día para otro. Supongo que la mayor parte de la culpa la tiene el que ella decidiera ir a estudiar una carrera a Francia (3años), en el mes que lleva ahí la he ido a ver dos veces y la verdad es que estábamos genial, ella estaba un poco triste por que se siente sola ahí vive sola y no conoce a nadie y no consigue hacer muchas amistades pero nuestra relación iba genial.
Hace poco me propuso que fuera el año que viene a vivir con ella cuando yo acabara de estudiar y hasta se quería tatuar mi inicial. Y de repente me dice que no esta bien que esta rara conmigo, que me quería mucho pero que lo que sentía se había ido esfumando poco a poco. Ella siempre me decía lo enamoradísima que estaba que era el amor de su vida etc... Llevábamos una relación muy madura aunque ella va a cumplir 19 y yo 24. Ambos conocíamos muy bien y hace mucho a las familias del otro, habíamos hecho viajes, incluso habíamos hablado de nuestro futuro juntos, pero de repente de un día para otro todo esta mal. De otra chica pensaría que se ha cruzado una tercera persona pero de ella no. Aparte de que vive sola en una ciudad y no conoce a nadie y va de la universidad a casa y de casa a la universidad, ella estaba enamorada de mí y no creo que me dejara por otro.
Me ha dicho que ella se estaba dando cuenta de que es demasiado joven para esta relación, y que ya no sentía lo mismo. En fin no se si puedo hacer algo u olvidarme de ella definitivamente.

Ver también

B
baya_997178
19/10/12 a las 13:46

Lo siento
Lo siento por ti, pero te cuento mi experiencia a ver si así te vale... mi ex tenía muchos fallos, seguramente más que virtudes, pero una de esas virtudes que yo creía que tenía era que para él la fidelidad era lo más importante del mundo. Por cómo hablaba de ello, por cómo actuaba incluso cuando estuvimos enfadados... JAMAS, NUNCA hubiera estado con otra... y así fue, hasta que se cruzó la que si le fue bien... ahí se olvidó de sus principios, de su moral, de lo que pensaba y sólo supo decir que no lo había planeado y que no lo hizo con maldad...

Quiero decirte que hasta el más firme en ese tema a veces nos sorprende. Por desgracia tiene toda la pinta de que en esa vorágine de nuevas experiencias haya conocido a alguien que le ha nublado la visión y simplemente se haya lanzado a vivirlo. Es que yo creo que es eso diría que con un 99.9% de probabilidades....

C
claire_5521483
23/10/12 a las 5:11

Hola
por lo que dices ella esta un poco asustada respecto a su futuro y tener una persona al lado que no coincida con tus planes es muy duro, es preferible que no la busques y esperes un tiempo que ella este clara porque no mereces tener a alguien que se quiera ir sino alguien q quiera star contigo

C
claire_5521483
23/10/12 a las 5:11

Hola
por lo que dices ella esta un poco asustada respecto a su futuro y tener una persona al lado que no coincida con tus planes es muy duro, es preferible que no la busques y esperes un tiempo q ella este clara porque no mereces tener a alguien que se quiera ir sino alguien q quiera star contigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram