Foro / Psicología

Confusion

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 5:02
I
izel_9360101
19/10/12 a las 7:03

porque mi ex no me busca ? no entiendo y se la pasa poniendo cosas de dolor en su red social ... creo que si ya a alguien no le interesas pues no pone cosas de ese estilo creo que ya lo dejaria por la paz no creen... pero si aun le duele porque no me busca??? ustedes que opinan?

Ver también

I
izel_9360101
19/10/12 a las 22:15

Confusion
puess una ves me marco para saber como estaba, y ya de ahi en mas poco despues me mando un msj cuando era fecha en que cumpliriamos dos años y poniendome que para el siempre iba ser una fecha muy especial.... pero porque lo hiso creo k me lastimo mas poniendome eso no crees... y pues claro que no le conteste... yo lo busque varias veces para poder arregalar las cosas pero en ese momento no funciono creo que porque estaban las cosas muy recientes y los dos queriamos espacio por decirlo asi para pensar bien las cosas poco despues de esto yo le hable y platicamos muy bien solo que un poco distante claro o breve por decirlo asi claro no tan padre como antes y ya de ahi en mas nada... solo sigue poniendo cosas de que el orgullo no es bueno y qe el corazon sabe cuando extraña y cosas acerca de nuestra relacion el peor caso de todo esque siempre hay una tipa que siempre esta en todo ... es como una pesadilla en todo se mete cada estado que pone el ahi esta poniendole algo ... no deja de meterse donde no le llaman...

I
izel_9360101
20/10/12 a las 5:54

Confusion
es cierto tienes toda la razon que esta fuera de lugar eso del msj ... pero pues es inevitable no ver su face porque pues aun lo sigo queriendo... y pues de querer volver con el quiza muy dentro de mi ...porque he visto que ni siquiera hace el intento de hablar conmigo...o no se si sea por su maldito orgullo que no lo deja no se si sea porque tiene miedo de que yo lo rechaze o ya no quiera nada con el por el motivo de que no le haya contestado el msj.. quiza diga que ya no quiero nada con el o que ya no me tiene... es muy extraño todo esto... tmb por el hecho de que se este haciendo la victima cuando yo tmb he sufrido y el fue el que termino la relacion.. tu que opinas.. debo de hablar con el acerca de esto...y dejarlo en claro todo...

I
izel_9360101
23/10/12 a las 5:02

Confusion
asii es jaja ... quizaa no se atreva a decirmelo de nuevo por el simple hecho de que no vaya a funcionar pero como lo va a saber si no lo intenta vdd... bueno de hecho sabes que hace tiempo pues yo me lo tope cuando sali de noche a bailar y me invito a bailar y claro que le dije k no que segun yo no sabia bailar ese tipo de musica jaja y despues me habia enviado un msj en el face y en mi cel y tampoco le conteste... crees que haya sido que no se atreva ? piensa que ya no me tiene tan segura?... ultimamente sigue poniendo cosas y yo sigo sin saber si son porque quiere volver cnmigo y la vdd no tengo idea de cuando lo vuelva a ver que decirle ... :S que si lo volvamos a intentar o porque pone todas esas cosas en el face pero sin reclamarle nada... tu que harias en ese instantee!! que le dirias.. tampoco no quiero verme tan QUIERO VOLVER CONTIGO YA jajaja tu me entiendes...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir