Foro / Psicología

Necesito ayuda!!!! que opinan??

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 13:28
A
alena_5725726
18/10/12 a las 11:58




Hola, les cuento, no se como resumir mi historia en unas pocas lineas,pero lo intentare...
Tengo 20 años, soy madre de un pequeño bebe de 4 meses y mi pareja tiene 33 años...
Yo en mis tiempos de "soltera" era una mujer libre, sin ataduras, feliz... Hacia lo que queria con quien queria y cuando queria, no me gustaban las "ataduras" era una mujer plena, feliz, con metas y sueños por delante... Hasta que conoci a mi actual pareja, de la que me enamore y me embaraze a los 3 meses de relacion (que fue nuestro unico periodo de plena felicidad)... De hay en adelante todo negro, triste... Mi embarazo era no deseado, por lo que entre en una depresion muy grande de la que aun no salgo... Di por terminado mis planes, mi vida... Mi pareja, un hombre extremadamente encantador y tierno (como los que ya no hay) solo me daba su apoyo moral... Tube muchos problemas con mi familia, economicos, de espacio, de salud durante el embarazo y el jamas se preocupo de eso... El se preocupaba de vestirse bien, de su familia( vivia con sus padres ) y yo mientras me moria de hambre y sufria por no poder darle nada a mi futuro hijo... Cuando se entro que yo estaba embarazada jamas me dio la idea de abortar, es mas, estaba feliz, siempre quiso un hijo... Pero jamas se preocupo de el en mi embarazo, de comprarle cosas, etc... En las ultimas le compro unas pocas cosas de ropa (lo que se necesita para el bolso de el hospital) y solo las cosas de el bebe por que de las mias ni hablar!, mi hijo nacio teniendo cosas suficientes para 1 semana nada mas... No le a comprado ni cuna... La mayoria de las cosas que tiene es por que me las han regalado... Saben ustedes lo que es ser madre joven y no poder darle nada a tu bebe? Ver y ver cosas que sabes que no le puedes dar... Es lo peor que me a pasado, como mujer, era una chica muy linda humildemente, siempre rodeada de pretendientes... Y tambien deje de ser mujer... No tenia ni para antojos, ni para ropa, ni para nada (por que mi familia me dejo de apoyar economicamente) y el jamas se preocupo de eso, a pesar de mis peticiones, siempre me decia que iba a cambiar... No quiero hablar mal de el, por que el jamas me a tratado mal y no es un hombre de malos sentimientos... Al contrario, siempre me tiene un trato exelente jamas me a insultado, y nunca lo e visto en nada malo... En fin, mi hijo nacio y hay se arreglo un poco la cosa, al menos esta preocupado de lo basico que le falta (ropa, pañales) y actualmente vive en mi casa desde que nacio mi hijo... Sumado a todo el de hace mucho que dejo de enamorarme, de ser romantico, demostrativo... Problemas en lo sexual, que no se preocupaba de que yo quedara bien, el quedaba feliz y se dormia... Y yo pegada mirando el techo el resto de la noche... Todo esto lo hable con el, le conte todo lo que sentia respecto a todo y siempre repite lo mismo "que va a cambiar, que me ama y que quiere estar conmigo siempre" pero jamas cambia... Ahora, lo que me colmo fue que ahora, cambio mi percespion de la vida, quiero vivir con mi pareja (solos) comprometerme, casarme... Quiero sentir seguridad... Sentirme importante, amada como mujer y madre y apesar de todo el pasado, me gustaria hacer borron y cuenta nueva y caminar el resto de mi vida con el, darle a mi bebe una familia unida desde la base importante que es el amor...sentirme nuevamente una mujer feliz... Pero cuando le hable de matrimonio, practicamente lo tube que agarrar para que no saliera corriendo... A el jamas se le ocurren cosas por iniciativa, todo lo que hacemos o los pasos que damos son por que a mi se me ocurren, llevamos un año y medio juntos... Se que es poco para pensar en casarse, pero nos conocemos bien, tenemos un hijo, supuestamente nos amamos y esperamos estar toda la vida juntos, entonces cual es el problema?... Que me aconsejan que haga? Por que de verdad es que mi paciencia acabo aqui, no lo entiendo y no se si seguir o terminar con esto definitivamente..

Ver también

N
nayibe_5418079
18/10/12 a las 13:28

Te he contestado...
eln el otro post.. leelo, pero a resumidas cuentas no fuerces las cosas te pueden salir muy caras, y si ya estan mal, una boda no soluciona nada, es más despues es mucho peor..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram