Foro / Psicología

¿cuanto tiempo?

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 3:54
S
seedy_5485252
18/10/12 a las 7:34

HOLA SOY NUEVA EN ESTO, PERO A VECES SE NECESITAN CONSEJOS.
he terminado hace unos meses una relacion de 5 años, con el corazón mas que roto y las iluciones amorosas por los suelos, ya iniciado mi proceso de duelo y aceptando dia con dia lo que ya no fue, he iniciando con fuerza nuevos planes profesionales, mas los personales estan en pausa. Bueno el caso es que conoci un nuevo chico que me gusta demasiado y nos hemos besado un dia, cosa que me gusto mucho, que tan malo seria tener sexo con el, solo por que me atrae demasiado, por el momento no quisiera mezclar sentimientos...mi gran duda es seguir con mi proceso de duelo o atreverme a vivir una nueva aventura con alguine que me gusta sin temor al que diran o al que pasara despues; creo que soy una cobarde...opinen porfis...NOTA: mi ex fue el primer hombre en mi vida y quisiera arrancarmelo de una vez de mi corazon y de mi cuerpo.

Ver también

N
nayibe_5418079
18/10/12 a las 11:35

Por que va a ser malo...
creo que despues de lo pasado te mereces una nueva oportunidad da las gracias porque la vida te esta brindando la posibilidad de empezar de nuevo, si estas preparada, te gusta, yo te diria que a por ello... Cuanto ha pasado desde la ruptura?
lo que no me parecería injusto que uses a un hombre para intentar olvidar a otro, pero hay veces que es necesario, lee el libro de porque los hombre, a veces desgraciadamente, siempre vuelven, ahí hablan de las relaciones intermedias y que hay veces que tenemos que ser egoístas... Te deseo suerte... ya nos contaras

N
nayibe_5418079
18/10/12 a las 15:40

Yo han pasado dos mese y medio