Foro / Psicología

¿cuanto tiempo?

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 3:54
S
seedy_5485252
18/10/12 a las 7:34

HOLA SOY NUEVA EN ESTO, PERO A VECES SE NECESITAN CONSEJOS.
he terminado hace unos meses una relacion de 5 años, con el corazón mas que roto y las iluciones amorosas por los suelos, ya iniciado mi proceso de duelo y aceptando dia con dia lo que ya no fue, he iniciando con fuerza nuevos planes profesionales, mas los personales estan en pausa. Bueno el caso es que conoci un nuevo chico que me gusta demasiado y nos hemos besado un dia, cosa que me gusto mucho, que tan malo seria tener sexo con el, solo por que me atrae demasiado, por el momento no quisiera mezclar sentimientos...mi gran duda es seguir con mi proceso de duelo o atreverme a vivir una nueva aventura con alguine que me gusta sin temor al que diran o al que pasara despues; creo que soy una cobarde...opinen porfis...NOTA: mi ex fue el primer hombre en mi vida y quisiera arrancarmelo de una vez de mi corazon y de mi cuerpo.

Ver también

N
nayibe_5418079
18/10/12 a las 11:35

Por que va a ser malo...
creo que despues de lo pasado te mereces una nueva oportunidad da las gracias porque la vida te esta brindando la posibilidad de empezar de nuevo, si estas preparada, te gusta, yo te diria que a por ello... Cuanto ha pasado desde la ruptura?
lo que no me parecería injusto que uses a un hombre para intentar olvidar a otro, pero hay veces que es necesario, lee el libro de porque los hombre, a veces desgraciadamente, siempre vuelven, ahí hablan de las relaciones intermedias y que hay veces que tenemos que ser egoístas... Te deseo suerte... ya nos contaras

N
nayibe_5418079
18/10/12 a las 15:40

Yo han pasado dos mese y medio
y cuando veo que me miran más alla, me entran o intentan algo soy incapaz, pienso si, pero tu no eres él, en fin que no me llenan nada, tamb es verdad que mi situación es diferente, aún sigo casada y no han comenzado ni las negociaciones del mutuo acuerdo, el despues de dos meses no le ha dado los papeles ni ha hablado todavia con su abogado, no se a que espera..No se el tiempo que tardare en recuperarme de todo esto.. tengo ganas de uno intermedio, pero a la hora de la verdad me echo para atras, sera que tengo ganas de olvidarlo, pero no de estar con nadie, y por otro lado lo veo super injusto para el que le toque " ser ese intermedio"..

S
seedy_5485252
18/10/12 a las 19:11

Respuesta...
hace como tres meses termine la relación, pero ya hacia como un año esto se estaba terminando solo que no queria darme cuenta, de esa relacion solo quedan los buenos recuerdos, en el ultimo año una infidelidad, indiferencia y dudas...no pretendo utilizar a nadie, pero esa atraccion hacia alguien mas a que se debe o no debo hacer caso a ese sentimiento...

S
seedy_5485252
18/10/12 a las 19:13

No lo se
esa es la duda...estare forzando esa atracción que siento? como saberlo?

S
seedy_5485252
18/10/12 a las 19:15
En respuesta a nayibe_5418079

Por que va a ser malo...
creo que despues de lo pasado te mereces una nueva oportunidad da las gracias porque la vida te esta brindando la posibilidad de empezar de nuevo, si estas preparada, te gusta, yo te diria que a por ello... Cuanto ha pasado desde la ruptura?
lo que no me parecería injusto que uses a un hombre para intentar olvidar a otro, pero hay veces que es necesario, lee el libro de porque los hombre, a veces desgraciadamente, siempre vuelven, ahí hablan de las relaciones intermedias y que hay veces que tenemos que ser egoístas... Te deseo suerte... ya nos contaras

Hace poco
hace como tres meses, pero era una relacion que se venia quebrando ya hace como un año, solo que no me queria dar cuenta, desgaste todas mis fuerzas para recuperarla pero fue en vano cuando despues de todo la otra persona ya no siente lo mismo...

S
seedy_5485252
19/10/12 a las 3:54

Pues yo ya probe...
y la verdad me gustaron mucho esos besos, es mas me hizo en pensar en que ya ni siquiera recordaba como eran los besos de mi ex...eso me hizo sentir un poco en paz...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir