Foro / Psicología

Exagere?

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las :02
M
mel_7080330
17/10/12 a las 23:44

Llevo saliendo con mi novio casi un año, hace un tiempo una "amiga" de el me agrego al facebook, yo la acepte pero me parecio raro ya que el vive en Misiones y yo en Bs As y no tenemos muchos amigos en comun, a pesar de la distancia nos vemos todos los meses.. la amiga se me hacia muy la amiga a mi, yo le hablaba poco y nada, pero tuvimos algunos choques por cosas que ella le ponia, asi que tuvimos par de discusiones, hace un tiempo se me dio por preguntarle a mi novio si alguna vez se la habia arrancado/besado y me dijo que si, que hace un tiempo, antes de estar conmigo,me senti una ... porque el sabia que ella se me hacia la amiga y no fue capaz de contarme, el me dijo que era parte de su pasado y no tenia porque contarmelo, yo lo respeto pero si veia que ella me agrego y todo, que le costaba? ademas de que ellos siguen hablando diariamente, quiero saber que piensan si exagere, ahora nos peleamos muy fuerte y casi diria que nos separamos, bueno muchas gracias a los que me contesten

Ver también

M
mel_7080330
18/10/12 a las :02

El termino terminando todo
Es que me dio muchisima bronca, porque si el me hubiece dicho cuando vio que ella se me hacia la amiga, mira que hace un tiempo yo me he besado con ella, yo no le hubiece dicho nada porque es su pasado y esta bien, pero senti como si me lo oculto, y no es la primera vez que me oculta algo, fueron varias y con cosas peores, pero bueno muchisimas gracias por darme tu opinion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir