Foro / Psicología

Nose como superarlo

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 12:02
G
glenny_7287755
17/10/12 a las 8:41

nose que hacer es un golpe muy fuerte para mi, todo se me vino abajo, me quede sin trabajo, ya me ivan a entregar mi casa pero por el despido no me la pueden dar, mi madre tambien la recortaron de su trabajo traigo mucho arrastrando, mucho estres, no duermo, la verdad no me da hambre, me sento derrumbada...es horrible, este año no fue mi año, nose como superarlo..... me siento muy sola, es muy dificil esto....

tuve una relacion de casi 6 años y me dejo me dice que me concentre en mi, y bla bla me pongo a pensar no me amaba que ha pasado , nose como salir de esto ,,, siento un gran dolor, me pregunto porque tiene que ser esto asi,,,, o me veia como una carga nose ni que pensar..!!! es mucho mas que decir pero nunca terminaria, esto fue la gota que derramo el vaso, ya me estaba recuperando de lo d emi trabajo y todo y el me deja era el unico apoyo que tenia, y me deja sola...

en verdad necesito consejos,,,

Ver también

J
jokin_10027403
17/10/12 a las 12:02

No estas sola
No era tu apoyo porque ahora te ha dejado... no estas sola, seguro que tienes muchos amigos y tienes a tu madre.
no te derrumbes por un chico... y por el trabajo, encontraras otro mejor.

Ahora centrate en ti, sal y conoce gente, y no pienses mas en ese chico, porque no se merece ni una lagrima tuya.

Piensa que quiza te queria por tu trabajo, o por la casa...

Encontraras a alguien mucho mejor, hay muchos peces en el agua.
Animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest