Foro / Psicología

Necesito ayuda estoy muy mal

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 2:09
G
glenny_7287755
17/10/12 a las 8:26

Resulta que acabo de terminar una relación me duele mucho porque en verdad lo amo, mejor dicho el me termino que porque esto ya no funcionaba duramos casi 6 años,
nose que hacer porque si me pongo a explicar nunca termino, el punto es que he hecho muchas cosas para pedirle que rescatemos todo ,que nos amamos ...y solo me dice ya no hay mas que hablar he tomado mi desicion respétala por favor...me termino con mensaje no fue ni para llamarme, me duele mucho siento un nudo en mi pecho y un gran vació en mi estomago, creo tenia todo, me llevaba muy bien con su familia, el siempre me ha apoyado en todo, le pregunto que paso y solo me dice necesito hacer proyectos que tengo en mi mente necesito estar solo,

y le digo que me deje apoyarlo, que como puede ser que me aleje asi como asi de su vida y me diga que vea por mi y no piense mas en el, que lo estan apoyando sus amigos...

el no vive en la misma ciudad que yo hace como casi 3 años pues se fue a trabajar fuera y pues seguimos la relacion el año pasado me dijo que me quedara pero por unas cuestiones personales les dije si lo hago pero necesito hacer unas cosas que tu sabes son importantes para mi y me dijo esta bien , hace poco me hizo ver esto que el se quedo muy solo cuando no decidi quedarme que no se yo lo que paso, y lo entiendo pero el sabia que tenia que arreglar ese asunto, ya habia vivido con e casi 2 años antes de que el se fuera de la ciudad.

el vino en septiembre de este año bien cambiado, se portaba muy seco y frio conmigo (aunque el era asi pero no tanto) duro solo una semana, no me buscaba en la intimidad me sentia rechazada, nos metimos una mañana a la ducha pensando que algo pasaria pero no ni siquiera me toco, me quede llorando despues de que el salio y lo noto y claro que se lo hice ver, entoces ese dia en la noche nos fuimos a un hotel y todo bien per sentia nose algo extraño por lo sucedido en la mañana estaba herida, despues el se fue de nuevo fuera, y hace dias me dijo que esto ya no funcionaba y en fin muchas cosas no feas, pero que ya no tenia caso, siento una gran decepcion en mi, nose que este pasando pues quiero una explicacion que me convensa y me saque de este hoyo en el que estoy

Ver también

K
klara_6086064
18/10/12 a las 2:09

Hola
Creo que tienes muy poco tiempo de haber terminado esa relación que fue muy duradera, y es normal que te sientas tan mal, y debes de darle tiempo a que se cure la herida, si quieres llorar, hazlo , pero no te tires al hoyo, pero debes de tener en cuenta que la relación ya se acabó, por lo que escribes se ve que él te quería mucho, sin embargo, cuando te pidió que te quedaras con él , tú no aceptaste, tus razones tendrás muy válidas, lo cual no quiere decir que tú tengas la culpa, pero las circuntancias no ayudaron, el caso es que na relación a distancia es muy difícil, y a mi parecer, puede que él haya encontrado a alguien más con quien pueda compartir en tiempo y espacio, y contigo sucederá lo mismo, Así que lo mejor es que te hagas a la idea que ya su ciclo ha terminado y tú debes de sacar fuerza para salir adelante, cómo?? salir con tus amigos, tu familia, leer, hacer ejercicio, disfrutar de tí, consentirte, y poco a poco empezaras a sanar las heridas y sobre todo aceptar que cuando estuvieron juntos tú lo diste todo y él también , y desde el fondo de tu corazón desear de a los dos les vaya bien aunque no estén juntos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook