Foro / Psicología

El no sabe lo que quiere, nos esta costando la relacion

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 5:13
Y
yurian_6212711
16/10/12 a las 22:59

Hola amigos...tengo una situacion bastante confusa... llevo con mi pareja aproximadamente 6 meses... ambos venimos de relaciones largas y controladoras, somos mas q novios amigos, por cuestiones de trabajo solo nos vemos los fines de semana, hemos puesto nuestras propias reglas la pasamos bien y dejamos el drama para los q no han pasado por donde pasamos...sin embargo me he enamorado de el profundamente, el tiene sentimientos fuertes por mi, y me los ha demostrado tiene un caracter bastante orgulloso y eso nos ha traido problemas ultimamente. cuando no estamos juntos o tiene la oportunidad de estar con sus amigos el se desconecta de todo y literalmente dejo de existir, me he sentido mal porq el me ha dicho asi es el pero q me ama y q quiere q las cosas funcionen....por alguna razon mi instinto de mujer me dice q voy a sufrir y estoy considerando terminar. aunq lo amoo y solo la idea me hace daño. que puedo hacer?

Ver también

Y
yurian_6212711
17/10/12 a las :32

Eso es lo q he pensado.
Precisamente eso estoy pensando, mejor terminar antes q las cosas empeoren....sin embargo es tan dificil lo he pospuesto un par de dias, a el ya lo noto diferente, me duele tanto solo el hecho de saber q no va a estar conmigo... hacia tanto que no me abria con una persona a como lo hic con el... y aparte creo q mi miedo mas grande es estar sola despues de pasar los momentos q he pasado con el, saber q una ves q termine la relacion tambien acaba la amistad...eso me esta matando.

Y
yurian_6212711
17/10/12 a las 5:26

No creo q yo pueda hacerlo
Verlo como un amigo...sera imposible, de hecho mis planes es alejarme lo mas q pueda, bloquearlo en fb porq no quisiera llevarm una sorpresa desagradable, el es un chico bastante orgulloso, una cosa q m dejo bien clara es q si algun dia terminaramos el borraria todo contacto por el mismo hecho q no le gustaria encontrarse sorpresas, asi q mejor m adelanto a los hechos, talves m escucho como una persona pesimista, pero cuando uno conoce a la persona mejor imaginarse el peor de los escenarios q hacerm ilusiones.... Esperar todos los dias una llamada o un sms q nunk llegara frustra mas el espiritu, se q llegaran momentos en q voy a pasar por ahi anhelar q el m extrañe y m busque, mi realidad es q su orgullo es mas grande q cualquiera, y por eso too estoy tomando la desicion. Es muy triste dart cuenta q pones tanto amor, esfuerzo y dedicacion a una relacion y q esta se venga abajo en un abrir y cerrar d ojos....

Y
yurian_6212711
18/10/12 a las 5:13

Para adelante, ni modo
Dejame decirte que si el no estaba listo, entonces es lo mejor que te pudo haber pasado.... Un hombre q se dice hombre y continua con una mentalidad de niño no es buen material para invertir nuestros sentimientos, en mi caso, el simplemente no sabe lo que quiere, y eso no es saludable para nadie. Sabes yo te sugeriria q dejaras esa idea de ser amigos x un tiempo, date un espacio, porq dejame decirte que eso puede ser una arma de doble filo para ti, y ademas creeme a el too le darias una gran leccion , no dejes q el piense wue puedes estar disponible ni como amiga, eso le enseñara q parte de madurar es llevar las consecuencias de nuestros actos. Que el sienta q t perdio totalment y q tu no demuestras ningun interes por el sera su peor castigo.

En cuanto a mi, no creas no soy tan fuerte, en mis desamores del pasado hice todo lo q no se debia hacer cndo terminabas con tu ser especial, esta ves si voy a sufrir, voy a buscar todas las maneras posibles para amortiguar el golpe.... Ha sido d mucha ayuda compartir esto.... Y saber q me identifico con personas como tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook