Foro / Psicología

La deberia de llamar después de 1 año???

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 16:42
I
inti_5826005
1/10/12 a las 20:22

Hola soy Pablo voy a comentar mi historía para ver que opinais y si me podeis ayudar,yo conoci una chica y bueno salimos como 1 año pero fue muy intenso por que no nos dabamos separado en ningun momento todo iba sobre ruedas pero claro, yo de aquellas estaba en mi etapa de trabajar y después del trabajo los fines de semana pues me gustaba salir a tomar algo con los amigos y al final acababa ligando y aparecia en su casa a las tantas perjudicado,ella era muy celosa veia una chica que me miraba por la calle y ya montaba un pollo y le daba igual que fuese en la calle que en un centro comercial, pero yo aun asi la aguantaba yo se que la hice daño emocional y yo nunca le negue nada. Bueno el tema es que yo me marche de ciudad para finalizar unos estudios y bueno cuando volvi a los 2 meses quedamos y bueno, yo a ella no le notaba ganas de tema en la cama porque siempre dormiamos juntos en su casa de alquiler ya que vive con su mejor amiga, note que en la semana que habia estado con ella de visita en casa y eso pues que no tenia ganas de sexo ni de nada,cosa que me parecia rara y yo estaba cabreado asi que la mande a paseo,entonces ella me llamo y dijo que si la dejaba que amenazaba con denunciarme y hundirme la vida (no sé por que) basicamente por celos de otras chicas, que decia que si no hacia lo que ella queria que me la iba a liar, entonces mi padre llamo a sus padres y le dijo que me dejase de molestar que no queriamos problemas ni nada. ahora la cuestion en si despues de un tiempo me he dado cuenta de que la queria de verdad y que aunque haya hecho el tonto he madurado pero la hecho de menos y hace 1 año que no se nada de ella. Ella no volvio a llamarme ni nada ni ha habido ningun tipo de contacto por el momento eso si, ella tiene novio ya que tiene fotos publicadas en el facebook de su novio con ella. A mi me gustaria arreglar las cosas pero buff no lo sé. que opinais deberia de mandarle algun sms para ver si quiere quedar o que hago? la verdad es que me gusta y estoy enamorado e ella pero si ella no me ha llamado en todo este tiempo,aveces pienso que lo que me decia de te quiero era de mentira o por puro interes debido a mi posicion economica. si me podeis ayudar muchas gracias. Yo me di cuenta de mis errores pero se que si le envio algun sms probablemente no conteste ya que sus amigas le comeran la cabeza...

Ver también

I
inti_5826005
1/10/12 a las 22:52

La deberia de llamar?
a ver yo he salido con ella pero he tenido algun desliz yo se lo dije y se soluciono pero ella se echo novioooo antes de cortar conmigooooo¡¡¡¡¡

B
baya_997178
1/10/12 a las 22:58
En respuesta a inti_5826005

La deberia de llamar?
a ver yo he salido con ella pero he tenido algun desliz yo se lo dije y se soluciono pero ella se echo novioooo antes de cortar conmigooooo¡¡¡¡¡

Y que esperabas?
que te pidiera permiso??

N
nayibe_5418079
1/10/12 a las 23:04
En respuesta a inti_5826005

La deberia de llamar?
a ver yo he salido con ella pero he tenido algun desliz yo se lo dije y se soluciono pero ella se echo novioooo antes de cortar conmigooooo¡¡¡¡¡

Como q se echo novio antes d cortar cntigo?
si dices q la mandaste a paseo y q ella se quedo hecha una mierda q hsta te amenazo cn liartela..Mira te pasa no mas q a muchos hmbres q no valoran lo q tienen hasta q d verdad lo han perdido, y ese es tu caso. te has cansado d correrla y vas a buscar seguridad.. pos ella ya no esta x suerte d la vida encontro a alguien q la ha valorado y no ha salido corriendo.. yo te diria q la llamaras pero solo xa q sea ella ahora la que te mand a paseo..

I
inti_5826005
1/10/12 a las 23:24
En respuesta a baya_997178

Y que esperabas?
que te pidiera permiso??

No esperaba eso
Me refiero que el problema ese ya habia dejado de ser infiel pero ... era muy celosa pero yo se que ella sigue enamorada lo que no se es si dar el paso para mandarla un mensaje para ver que tal esta o algo. ¿Todos los comentarios van a ser negativos?

B
baya_997178
1/10/12 a las 23:28
En respuesta a inti_5826005

No esperaba eso
Me refiero que el problema ese ya habia dejado de ser infiel pero ... era muy celosa pero yo se que ella sigue enamorada lo que no se es si dar el paso para mandarla un mensaje para ver que tal esta o algo. ¿Todos los comentarios van a ser negativos?

Veamos
Igual no te has explicado muy bien. Yo lo que he entendido es que te portaste bastante mal con ella, volvisteis y no funcionó, en parte porque no fuiste muy comprensivo que digamos. ¿porqué piensas que ella te quiere? si está con otro! incluso los que hemos sufrido un abandono habiendo sido las mejores parejas del mundo tenemos muy dificil creer que nos quiere cuando está con otra persona. No sé... ¿para qué ibas a llamarle? ¿crees que sirve de algo?

S
shijie_6109231
1/10/12 a las 23:29

Vaya pájaro
A ver si lo he entendido, estando con ella te ibas de copas le ponias los cuernos (entiendo que varias veces?) logicamente estaba celosa, sabes que le has hecho daño, pero eso lo sabias la vez número 1 de los cuernos? y aun así hubo vez núm 2 etc... no? que bien

Y ahora está con novio y quieres "arreglar las cosas" pq aun estas enamorado?? Eres un egoista y no tienes verguenza si de verdad estas "enamorado" de esa persona dejala vivir feliz con alguien que la quiera de verdad, tu no la hiciste feliz y la hiciste llorar. Ahora es tu turno de llorar, sino te gusta haberlo pensado antes, es tu karma que te la devuelve.

Y el dia que se te pase (probablemente tardaras más que ella en superarlo porque tu eres más débil, quiza años obsesionado, etc...) igual habras aprendido la lección y no lo volveras a hacer

S
shijie_6109231
1/10/12 a las 23:33

No habia leido
perdón no habia leido eso de que te dejó por otro antes de cortar contigo... ojo por ojo diente por diente ya sabes xD

N
nayibe_5418079
1/10/12 a las 23:33
En respuesta a inti_5826005

No esperaba eso
Me refiero que el problema ese ya habia dejado de ser infiel pero ... era muy celosa pero yo se que ella sigue enamorada lo que no se es si dar el paso para mandarla un mensaje para ver que tal esta o algo. ¿Todos los comentarios van a ser negativos?

Es que que no se que quieres..
q te diga, no tiene sentido que digas q ella sigue enamorada d ti si lleva un año cn otro porque tu desapareciste.. no soy negativa soy realista. un año necesitaste para darte cuenta¿?

I
inti_5826005
1/10/12 a las 23:36
En respuesta a baya_997178

Veamos
Igual no te has explicado muy bien. Yo lo que he entendido es que te portaste bastante mal con ella, volvisteis y no funcionó, en parte porque no fuiste muy comprensivo que digamos. ¿porqué piensas que ella te quiere? si está con otro! incluso los que hemos sufrido un abandono habiendo sido las mejores parejas del mundo tenemos muy dificil creer que nos quiere cuando está con otra persona. No sé... ¿para qué ibas a llamarle? ¿crees que sirve de algo?

No,no me explique bien
Pues yo en su momento le dije que si no me queria que me lo dijese a la cara delante de sus ojos y ella no fue capaz de decirme NO TE QUIERO es mas no dijo nada, luego me entere por su mejor amiga que tenia novio y me dijo que estaba feliz con el otro pero que seguia sintiendo algo por mi y creo que si que sirve de algo, ... si todos nos quedasemos parados no conseguiriamos nada, un hombre tiene que luchar por lo que quiere pero la verdad, que yo no quiero molestarla por eso en este año enteroooo no le he enviado nada ni ella a mi de hecho yo vivo en otra ciudad por estudios¡ entonces cual es la solución que me recomendais que le ponga en el mensaje????? muchas gracias a los aportes positivos pero por favor no me hundais más de verdad

B
baya_997178
1/10/12 a las 23:41
En respuesta a inti_5826005

No,no me explique bien
Pues yo en su momento le dije que si no me queria que me lo dijese a la cara delante de sus ojos y ella no fue capaz de decirme NO TE QUIERO es mas no dijo nada, luego me entere por su mejor amiga que tenia novio y me dijo que estaba feliz con el otro pero que seguia sintiendo algo por mi y creo que si que sirve de algo, ... si todos nos quedasemos parados no conseguiriamos nada, un hombre tiene que luchar por lo que quiere pero la verdad, que yo no quiero molestarla por eso en este año enteroooo no le he enviado nada ni ella a mi de hecho yo vivo en otra ciudad por estudios¡ entonces cual es la solución que me recomendais que le ponga en el mensaje????? muchas gracias a los aportes positivos pero por favor no me hundais más de verdad

Es posible
que no te dijese que no te quería por mil cosas: por no quedar mal, por no hacerte daño, por inseguridad... una amiga suya te dijo... qué manía tienen los amigos de andar metiendo baza en estas cosas y liarla más.
Mi opinión sincera y sin querer hacer sangre es que si llevas un año sin tener contacto con ella y ella tampoco ha hecho por contactar contigo, además de seguir con pareja, empieces a pasar página y a olvidar. Simple pero no sencillo.
Si alguien quiere estar contigo, créeme que lo notas. Y un año entero sin noticias suyas creo que es una señal más que clara de que pasó y no volverá.
Un saludo,

B
baya_997178
1/10/12 a las 23:42
En respuesta a baya_997178

Es posible
que no te dijese que no te quería por mil cosas: por no quedar mal, por no hacerte daño, por inseguridad... una amiga suya te dijo... qué manía tienen los amigos de andar metiendo baza en estas cosas y liarla más.
Mi opinión sincera y sin querer hacer sangre es que si llevas un año sin tener contacto con ella y ella tampoco ha hecho por contactar contigo, además de seguir con pareja, empieces a pasar página y a olvidar. Simple pero no sencillo.
Si alguien quiere estar contigo, créeme que lo notas. Y un año entero sin noticias suyas creo que es una señal más que clara de que pasó y no volverá.
Un saludo,

Se me olvidaba
¿porqué extraña razón vas a enviarle un mensaje después de un año?

S
shijie_6109231
1/10/12 a las 23:45
En respuesta a inti_5826005

No esperaba eso
Me refiero que el problema ese ya habia dejado de ser infiel pero ... era muy celosa pero yo se que ella sigue enamorada lo que no se es si dar el paso para mandarla un mensaje para ver que tal esta o algo. ¿Todos los comentarios van a ser negativos?

Lo siento
no lo tienes que tomar como que son negativos, es por tu bien, por el suyo, y el de su actual novio.

Debes aprender a respetar las relaciones, tanto las tuyas como las ajenas, ella ahora está en una, si tu te metes en medio vas a hacer que el novio de ella llore, y tb a ella la puedes volver a hacer llorar, le hiciste los cuernos varias veces, te guste o no, tu tuviste tu oportunidad y la cagaste, no te estanques hay más mujeres.

Se realista, tu sabes que te sentirias atrapado otra vez, saldrias de fiesta, unas copitas y volverias a caer. Se hombre y aceptalo, madura, no es malo equivocarse, lo malo es estancarse, aprende la lección solo así avanzaras. Y cuando vuelvas a salir con una chica irás ve con la lección aprendida, se llama: respeto

I
inti_5826005
1/10/12 a las 23:48
En respuesta a baya_997178

Se me olvidaba
¿porqué extraña razón vas a enviarle un mensaje después de un año?

Por una razon
quien no se arriesga no gana y yo siempre que me he arriesgado he ganado. y si luchas por lo que quieres lo consigues tarde o temprano, y aparte en este tiempo habra tenido tiempo a reflexionar igual ella no contesto y paso de todo al igual que yo y ella siempre fue de hacerse la dura, quien te dice que no se este comiendo el tarro o pensando en mi después de tantas cosas que hemos vivido juntos, pero ahora dime que le podria yo ¿escribir? un que tal te va?

B
baya_997178
1/10/12 a las 23:51
En respuesta a inti_5826005

Por una razon
quien no se arriesga no gana y yo siempre que me he arriesgado he ganado. y si luchas por lo que quieres lo consigues tarde o temprano, y aparte en este tiempo habra tenido tiempo a reflexionar igual ella no contesto y paso de todo al igual que yo y ella siempre fue de hacerse la dura, quien te dice que no se este comiendo el tarro o pensando en mi después de tantas cosas que hemos vivido juntos, pero ahora dime que le podria yo ¿escribir? un que tal te va?

Eso no es cierto
luchar por sacar una carrera, una oposición, superar una marca deportiva... ok... pero en el amor no funciona así porque NO DEPENDE SOLO DE TI.
Yo no te aconsejo que le escribas nada, ella está en una relación, respétala. Lo siento, pero es así.

I
inti_5826005
1/10/12 a las 23:56
En respuesta a baya_997178

Eso no es cierto
luchar por sacar una carrera, una oposición, superar una marca deportiva... ok... pero en el amor no funciona así porque NO DEPENDE SOLO DE TI.
Yo no te aconsejo que le escribas nada, ella está en una relación, respétala. Lo siento, pero es así.

Perdona pero ya tengo una carrera
ya tengo una carrera y si me puse a estudiar otra fue para darla lo mejor yo no dije que me queria marchar fue una necesidad, una opción mejor de futuro que gano dejandola que un notillas del 3 al cuarto sin clase ni cache me supere a mi???? yo siempre gano y esta vez ganare tambien. Y si no gano pues me fastidiare pero sabre si me quiere de verdad o no, eso lo sabre si responde al mensaje o no asi me quitare para siempre de dudas.

B
baya_997178
2/10/12 a las 11:18
En respuesta a inti_5826005

Perdona pero ya tengo una carrera
ya tengo una carrera y si me puse a estudiar otra fue para darla lo mejor yo no dije que me queria marchar fue una necesidad, una opción mejor de futuro que gano dejandola que un notillas del 3 al cuarto sin clase ni cache me supere a mi???? yo siempre gano y esta vez ganare tambien. Y si no gano pues me fastidiare pero sabre si me quiere de verdad o no, eso lo sabre si responde al mensaje o no asi me quitare para siempre de dudas.

Lo que tienes
es un ego más grande que una catedral... pues nada, estámpate y molesta a la chica con un mensaje. Sinceramente, espero que te dé unas calabazas más grandes que tu ego... si es lista lo hará. A ver si con un baño maduras y dejas de ir por la vida como si puediras arrasar con todo sin problema. Te hará un favor, en serio.

G
gian_6442159
2/10/12 a las 22:39

La deberia llamar despues de un año
hola pablo, yo creo que ya deberias zanjar esa historia y no llamarla.Crees q despues de un año merece la pena?te harias daño tu y le harias daño a ella,probablemente tu ya no la quieras y sea pura necesidad de saber que tal le va, dejala ser feliz y tu intenta hacer lo mismo.

A
an0N_695543699z
3/10/12 a las 16:42

Llamala
Pasa de todo, y haz lo que te de la gana... Si ella te sigue queriendo, te recibirá. De hecho, yo voy a hacer lo mismo con un chico con quien me paso algo similar, pero fue el quien me corto porque veia uqe yo me estaba colgando...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest