Foro / Psicología

Cómo enamorar a alguien que tendrá novio?

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las :05
T
taleb_8688692
1/10/12 a las 4:37

Ella es mi ex novia, le he dado cartas diciéndole que la amo, mensajes de texto diciéndole lo mismo que la extraño, la amo, que me perdone, un sin fin de cosas....

Le dije que me diera el tiempo necesario para poder cambiar y ser alguien "nuevo" y ella dijo que si que si me esperaría pero andará con alguien más y que empieza a "quererlo"

Y la verdad, no se porque me dice que me esperará y va a andar con alguien más, ese ******* me da mala corazonada para empezar es mayor que ella, no estudia ni trabaja y si ve que la quiere para juego como es posible que diga que la quiere cuando se han visto como 5 veces?

Nota:
Fuimos novios 3 años y meses.
NO me ha dicho que ya NO me quiere ni me ama ni nada pero tampoco me dice que me quiere o me ama.

Qué debería hacer?
Yo seguiré cambiando para un día regresar con ella...

Gracias.

Ver también

S
shijie_6109231
2/10/12 a las :05

Y tu orgullo??
Hola! mmm no dices que porque lo dejasteis, quien lo dejó, o que problema habia con tu yo "viejo" o que es lo que te tiene que perdonar.

Si ella pensó que tenia motivos para no querer continuar contigo, eso no lo vas a cambiar. Si ahora está con otro, ella está prefiriendo estar con ese nuevo a estar contigo. Puede estar equivocándose o no, pero es su vida y ahora es libre de poder hacerlo, y debes respetarlo igual que te gustaria que te lo respetasen a ti.

Y sobretodo en cualquier caso no te debes arrastrar nunca por nadie, el orgullo es lo primero!! que no hay mal que 100 años dure ya sabes, a seguir para adelante y ánimo hombre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest