Foro / Psicología

Quiero conversar, quizás recibir ayuda para aclarar mi mente

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 15:59
N
nouzha_6474043
28/9/12 a las 6:49

Hola, llevo 3 años con mi novio, normalmente soy muy sentimental y lloro mucho pero sobre todo cuando el me hacia la mas minima cosa era cuando formaba el drama, tuvimos varios problemas y estuvimos en terapia de parejas y todo mejoro poco a poco, solo que ultimamente el siente que lo regaño mucho a pesar que de corazon les juro que no lo hago, que he sido mejor persona, mucho mas atenta, menos peliona, acepto todo lo que me dice, le tengo mucha paciencia y la toleracia es al 100porciento, solo que el simplemente no lo nota y honestamente eso me tiene por el suelo, cuando me siento asi de triste pienso en que no lo quiero y que desearia estar sin el, porque se que nadie en el mundo merece mis lagrimas ni mi tristeza, simplemente esta testarudo, a veces pienso en que hago con el, quisiera desaparecerlo de mi vida, que se vaya de una vez por todas porque tanto esfuerzo y tantas ganas para que cuando le de la gana me diga que no le tengo paciencia? honestamente estoy muy triste, creo que tengo unas 3 horas llorando y no tengo con quien hablar alguien quiere acompañarme un ratico?

Ver también

H
hasna_9094890
28/9/12 a las 15:59

Hola...
Pero a que se debe tu tristeza? Ya no lo quieres? No estas comoda con el ya? Te ha maltratado emocionalmente, insultado o humillado k estas con esa tristeza o que pasa? Siento que tu autoestima esta ahora por los suelos, busca ayuda profesional, terapia pero no d pareja si no individual... terapia para ti misma... si no sientes que te entiende o no toma en cuenta tus emociones pues tal vez ni tu misma te entiendes...esa tristeza no es normal, puede ser que él no sepa como manejar la situación o como actuar ante tus emociones porque no sabe como... sinceramente, a los hombres no les gusta el drama, las lagrimas y todo ese rollo porque no saben como manejarlo o que hacer para resolverlo, lo que para nosotras puede ser un poco romantico pues para ellos es todo un dolor de cabeza... busca ayuda para ti misma, informate y sal a flote por ti...

Otra cosa, No es nada atractivo una mujer llorona, dramatica, peleonera y problematica para un hombre... vuelve a ser una mujer feliz, segura, bella, dulce, inteligente y confiada en si mismaaa!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir