Foro / Psicología

Le dejo ir, o me "arrastro"???

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 6:01
J
jerico_9107733
27/9/12 a las 12:11

Os planteo el dilema:

Llevaba con mi novio 5 años. Lo dejamos porque empece yo a trabajar fuera de españa, el año anterior el,.. y la relacion estaba un poco deteriorada. Yo no tenia claro que quisiera pasar ocn el el resto de mi vida.

Despues de unos meses separados, yo me aclare: el era el hombre de mi vida. Volvimos. Yo vi que el pasaba de mi, estaba por estar y al final el me dejo.

De todo esto ha pasado un año. Nos hemos vuelto a ver (tenemos amigos comunes) y es imposible estar bien. Los dos recaemos: bajon y depresion. El me dice que no ve que estemos hechos el uno para el otro aunque nos llevemos tan bien, pero que chocamos en cosas. Lo principal que me recrimina es que yo era celosa con todos, tanto chicas como chicos. La cosa es que el no me hacia sentir especial, y sentia que cuando quedaba conmigo, era como si quedara con cualquiera. De ahí que me sentara mal si me decia que tenia planes con otros y no conmigo.

La cuestion es que yo tengo claro que es el hombre de mi vida. He estado con varios chicos desde que lo dejamos, pero ninguno le llega ni a la suela de los zapatos, para nada me veo con ellos en un futuro. Solo con mi ex.

Hace una semana decidimos tener contacto cero, porque de otra manera nos es imposible olvidarnos el uno del otro. Pero la cuestion es que no se si deberia insistir o respetar su decision de olvidarnos o esperar que cambie de idea y venga a mi. Tengo miedo de perderle. Si no lo he hecho ya.

¿que hago????? Sol onecesito tiempo para olvidarle y recuperarme ? (mas????) o voy detras de el???

Ver también

H
hasna_9094890
27/9/12 a las 23:16

Hola...!
Arrastrate y ponte como tapete para que te pasen por encima como si no valieras nada... debes aprender a darte tu valor tu misma, a quererte y salir a flote solita, quedate en el suelo y nadie más que tú puede tener la voluntad de pararse o impulsarse porque de lo contrario nadie mas lo hara..... aprende de tus errores y sigue adelante. El contacto cero es obligatorio desde el momento de la ruptura, es dificil pero asi debe d ser, al dejar la puerta abierta por si acaso, solo retrasa el proceso de curación..... yo pienso q si ya paso tiempo y las cosas no han salido como querias, osea k volvieran como antes o mejor pues es porque no le haz dado la oportunidad d que t extrañe, de que reflexione o piense en la relación pues sigues ahí... dependiente y sin cortar por lo sano, contacto cero es contacto cero, nada q de vez en cuando! Yo creo q deberias reflexionar sobre esto, quizas creas k es el hombre d tu vida, pero te molestan actitudes de el k kreo no estas dispuesta a tolerar por lo tanto preguntate si merece la pena volver a lo mismo de siempre o tomar la desición d cortar d raiz y empezar a Recuperarteee, NO a recuperarlo????

Y otra cosa, si él no te hace sentir especial, es porque tu no te sientes especial... todo empieza con una misma, quierete, valorate y manten la dignidad como mujer, no t arrastres por nadie.... dale tiempo al tiempo y recuperate a ti misma, deja q el tiempo haga lo suyo y que sea el destino, la vida o Dios quienes se encarguen de unirlos si es conveniente y si no, es que ese ciclo ha terminado y se acerca otro para comenzar algo nuevo y bueno para tii!

J
jmiaa_8458658
28/9/12 a las 6:01


yo creo q deberias dejar q el tiempo pase.... q las cosas se tranquilicen.. dense su espacioooo.. para pensar... es obvio q va a doler... los finales duelen!! pero siempre hay nuevos comienzos =) hay q saber aprovechar el tiempo... y t digo no todo en la vida es el amor o tener pareja.... aprende a aprovechar a tu alrededor =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir