Foro / Psicología

Soledad en mi

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 9:29
T
tfarah_10027039
27/9/12 a las 10:23

Hola ¡¡¡¡¡

Hoy me he levantado con unas ganas tremendas de llorar , siento tanta soledad y vacio en mi vida.

Estoy casada y con un niño , el es muy ( trabajador y buen padre) pero a lo largo de estos 7 años, me ha decepcionado, no es la misma persona que yo conoci, se ha vuelto una persona amargada, egoista y que nunca tiene algo bueno que deirme, solo critica lo malo de mi. Al final esta actitud ha pasado factura y ya no le amo.

Hemos hablado de separarnos, pero tengo un miedo tremendo, ya que en este pais estoy sola, si me separo me quedaria sin trabajo( trabajo para su empresa y me ha dicho que si nos separaramos que lo tendria que dejar) actualmente estoy buscando trabajo, pero como estan las cosas, veremos si hay suerte, y no tendria donde vivir, ya que es su casa y tenemos firmada separacion de bienes.

Esta situacion hace que me desespere , no tengo ganas de nada, no tengo ilusiones, ni metas, solo ganas de llorar y desaparecer de este mundo

Escribo en este foro, ya que asi es la unica forma de desahogarme..... agradeceria que aconsejaras y si alguien ha tenido este tipo de problemas, como ha podido salir adelante.

Muchas gracias

Ver también

I
iune_8881125
27/9/12 a las 12:01

Holaa
Buenas, ¿por qué no pruebas a escribir tu problema también en todoproblemas.com?, a mi me ayudaron con algo similar, hay mucha gente que está en tu situación y que te podrá ayudar... besos!

T
tfarah_10027039
28/9/12 a las 9:29
En respuesta a iune_8881125

Holaa
Buenas, ¿por qué no pruebas a escribir tu problema también en todoproblemas.com?, a mi me ayudaron con algo similar, hay mucha gente que está en tu situación y que te podrá ayudar... besos!

Soledad en mi
Muchas gracias¡¡¡¡... lo intentare por ahi

5 consejos para vencer el miedo a la soledad
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook