Foro / Psicología

Sigo o no sigo intentandolo con esta mujer

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 4:45
R
remo_5836685
27/9/12 a las 2:59

miren estuve saliendo con una amiga que conozco desde hace tiempo y las cosas empezaron a funcionar mas de lo que pensamos, pero el problema es que ella sigue clavada con su ex al que yo conozco por ella y con el que digamos me llevo bien pero no somos amigos, lamentablemente ella sigue clavada con el apesar de que el le ha sido infiel y ella se lo perdono, pero ya no andan desde hace como 2 años pero se siguen viendo y siguen saliendo de vez en cuando, ella ya intento tener algo con alguien mas pero cuando su ex se entero se lo reclamo y no la dejo estar con el y ella lo acepto, pero para esto nunca regresaron y despues empezamos ella y yo a salir y asi, pero cuando ella le dijo que onda el dijo que no le gustaria mucho pero que si era su felicidad adelante, pero cuando ya vio las cosas en serio su ex le reclamo que todavia ellos tenian algo aunque no aundiveran y no la dejo estar conmigo, De pronto nos hemos seguido viendo y siguen pasando cosas y ella me dice que me quiere mas que como aun amigo y yo igual pero la verdad no se cuanto tiempo mas vaya a estar ella atada a esa enfermiza relacion y la verdad, no se ya ni que hacer me da tristeza ver como desperdicia su vida al lado de alquien que siempre esta buscando alquien mas con quien reemplazarla y hasta en su cara se lo ha dicho, pero no la deja libre. que opinan señoritas porque se obsesionan con tipo asi? que solo las tiene ahi mientras encuentra algo mejor? y que creen deberia hacer yo? dejarla sola? seguir siendo su amigo? o que?

Ver también

F
fany_5160037
27/9/12 a las 4:45

Mi humilde opinion
Hola intentare servirte de ayuda.
Creo que a esta chica ya le has dado demasiadas oportunidades, lo que veo es que sientes aun cosas por ella y asi es dificil pensar con tu cabeza. En estas situaciones debes hacer un balance entre lo que te dice tu corazon y lo que te dice la cabeza, y normalmente la cabeza tiene mucha razon. Si decides olvidar a la chica hay una pagina web que a mi me ayudo mucho, creo recordar que era www.consejospara.org Bueno resumiendo, lo mejor que puedes hacer es pensar friamente las cosas y decidir con mas con lo que te dice tu cabeza que tienes que hacer dejando mas de lado tus sentimientos.. Ella no ve lo que tiene en ti y tu debes hacerte valorar y dar un paso en tu vida pasando pagina. Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram