Foro / Psicología

Ayundeme plz estoy mal con minovio

Última respuesta: 23 de septiembre de 2012 a las 22:40
M
moumna_8584191
23/9/12 a las 21:00

hola mi nombre es nancy les cuento tengo 6 anos viviendo con mi novio te nemos una nena de 4 anos y ahora ase unos meses el quiere salir solo cuando antes lo asiamos juntos para todos lados ahora el sale con su prima hermana ayer fue su cumple pero no hisimos nada ni su pastel quiso partir dijo ue solo queria dormir pero eso si hoy su familia sus tias su prima le hicieron una pequena cena y hay si se fue muy feliz yo no fui por que a ellos yo no les caigo bien dicen que no soy mujer para el el me adora lose pero el tampoko quiere escojer entre su familia y yo diganme que ago su familia habla pestes de mi ahora cada vez que el sale se va con ellos y antes no lo asia y medeja sola en la casa y no tengo amigas para salir que ago ayudenmee plz

Ver también

M
moumna_8584191
23/9/12 a las 22:36

Hola
yo permito que el salga lo acepto pero tengo un amigo y el me invita a salir y mi novio no quiere en tonces que quiere el que yo me quede en casa que no salga con nadien tal ves lo mejor sera darnos tiempo los dos y pensar lo que queremos ambos

M
moumna_8584191
23/9/12 a las 22:40
En respuesta a moumna_8584191

Hola
yo permito que el salga lo acepto pero tengo un amigo y el me invita a salir y mi novio no quiere en tonces que quiere el que yo me quede en casa que no salga con nadien tal ves lo mejor sera darnos tiempo los dos y pensar lo que queremos ambos

Hola engeminis
yo le dije si enfrentavamos asu falia los dos pero el no me contesta nada no medice nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest