Foro / Psicología

Me dejaron.. siempre tengo la culpa ..aun la amo

Última respuesta: 23 de septiembre de 2012 a las :15
A
an0N_691953899z
22/9/12 a las 18:08

Me patearon hace dos dias.. me siento muy triste.. me siento culpable de que me haya dejado.
Les cuento.. Todos estos dias hemos estado juntos y con su familia, y el otro dia cuando me fue a dejar a mi casa en su auto, en el transcurso del viaje, ella y su hermano iban comentado de que hoy no tenían ganas de salir..bueno luego llegue a mi casa y me despedí de ella. Cuando estaba en mi casa me encontré con mi hermano y le dije que saliéramos un rato al mismo lugar en donde ella y su hermano no querían ir.. Cuando iba saliendo la llame y le dije que iba a tal lugar.. y ella me responde " para que invitas. eres un ... yo siempre te invito a todo y tu no eres capaz de invitarme", luego ya no tenia ni siquiera ganas de salir y la llame y repetía a cada momento que yo era un ... por no haberla invitado..me senti muy culpable. Luego llegue a mi casa tome el auto y fue donde ella, ella me hecho y me dijo que me fuera que no queria verme nunca mas.. a todo esto yo ya me iba y me llama diciendo que le pase todas sus cosas que estaban en mi casa..yo le respondi que me pasara mis cosas tambien en ese mismo instante, me las pasó y luego me dijo muchas cosas malas de mi familia, que piensa ella, humillandome practicamente.. luego yo estaba llorando ( no es la primera vez que me deja llorando), le dije que me perdonara por favor.. me quede en su casa esa noche.. y pasaron algunas cosas...Al otro dia me iba y me doy cuenta que mi celular se habia quedado.. luego de unas horas despuesde haber llegado a mi casa , la llamo y le digo si aun estaba enojada.. ella me responde que tania rabiaa. y que habia revisado mi celular y que habia una llamada que yo hice a un amigo para salir.. cosa que el al final no pudo.. luego fui a sus casa y ni siquiera me dejo entrar por la ventana me paso mi celular y me dijo que no tenia nada mas que decir..y que me fuera no queria verme mas.. Yo estaba destrozado.. porque si le hubiera dicho que iba a salir lo mas seguro es que esto no hubiera pasado.. en fin ya todo estaba hecho.. Cuando llegue a la casa abri facebook que lo tenia cerrado por no pelear con ella , lo abri para escribirle.. en fin puras estupideces penosas... ella me responde " Ahora eres libre puedes hacer lo que quieras ¡¡disfrutalo!! y yo le respondi el ... muy enojado, luego segui rogando y me dijo que no queria seguir ni menos un tiempo.. esto fue ayer y ya no quiero ni llamarla siento que ya no quiere nada..

Pero aun la amo. llevamos juntos casi 9 meses desde que la conoci.. siempre peleamos y yo termino llorando y rogandole que volvamos , ella siempre termina pateandome.. El sexo no es muy bueno y siento que eso es.. me siento muy mal.. No se que hacer la amo mucho.... y de todas las peleas siempre siento que tengo la culpa de todo.. ella es una mujer muy mandona y yo hago siempre todo lo que ella quiera, siempre trato de complacerla en todo lo que quiere...

Ver también

Y
yanna_7176690
23/9/12 a las :15

A otra cosa
Esa relación es muy dañina. Aprende a valorarte, porque mientras tú no lo hagas nadie va a hacerlo.

Respecto al sexo. ¿por qué crees que no es bueno? Si crees que tienes algún problema ve a un sexólogo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir