Foro / Psicología

Desesperada!!ya no se que hacer...

Última respuesta: 23 de septiembre de 2012 a las 8:20
T
tina_5383379
22/9/12 a las 2:46

Holaaa!!llevo 6 años con mi chico y hace ya un tiempo hubo serios problemas entre nuestras familias que afectaron a nuestra relacion, las cosas iban de mal en peor pero decidimos que ibamos a luchar por lo nuestro y a hacer todo lo posible por dejar ls problemas a un lado y ser felices! Y yo asi lo e hecho, no hay un dia que no le demuestre que lo nuestro es lo primero
Pero el no para de machacarme con el tema familiar todos los dias,si está enfadado lo paga siempre conmigo ,esta frio, distante... hay veces que me trata como a una princesa y otras que me trata tan mal (psicologicamente) que llega a hacerme llorar y a no sentirme valorada ni querida y veo qe no le importa como me encuentro.A parte de esto en alguna ocasion ha estado a punto de engañarme con otra.
El me dice que me quiere pero la verdad que demuestra todo lo contrario y esta situacion me hace muy infeliz,pero no tengo valor a dejarle y el lo sabe. Le quiero demasiado
Ayuda please!!

Ver también

O
omama_8688686
22/9/12 a las 15:07

Animo
HOLA AMIGA, MIRA UNA SITUACION SIMILAR VIVO, SOLO QUE ME ARME DE VALOR Y ME ACABO DE SEPARAR, EL PENSO QEU NO LO HARIA PORQUE SABE QUE LO AMO, Y EXACTAMENTE IGUAL QUE TU SITUACION YO LA VIVIA, PARA PODER SEPARRAME BUSQUE UN MOMENTO EN QUE EL ESTAB INDIFERENTE, SECO, Y ME VI COMO SIEMPRE ENTREGADA Y VALORE LO QUE DOY Y ME DA, ASI QUE CON PENSAMIENTOS DE MALOS MOMENTOS ME ARME DE VALOR Y LE DIJE QUEME IBA A IR, ESE DIA IBAMOS A IR A UN DESAYUNO CON SU FAMILIA Y EL SE FUE, SUFRI MUCHISIMO Y AUN SIGO SUFRIENDO, PERO REUNI MIS PERTENENCIAS PERSOBALES Y LO DEJE. ESTO HACE APENAS UNA SEMANA Y SUFRO MUCHO, HEMOS ESTADO EN CONTACTO POR TELEFONO, ENCONTRE ESTA PAGINA Y VOY APLICAR EL CONTACTO CERO.
SI TE AMAS , DEJALO, ELLOS DEBEN VALORAR EL AMOR. ROMPAMOS ESA DEPENDENCIA. Y DIOS GUIE NUESTRA VIDA SI ES CON ELLOS, QUE INMENSA FELICIDAD PERO SI NO POR LO MENOS QUE NO ESTEMOS DAndo todo a cambio de menos nada.
saludos

D
denise_8745534
23/9/12 a las 8:20

Estoy en la misma
amiga,me esta pasando la misma situacion,empezamos con problemas por parte de ambas familias,juramos que nos iriamos a vivir lejos,a formar vida en otra provincia,pero de un dia a otro,se desvanecio,opto por escuchar la campana de su familia,yo ya no tengo consuelo,estoy pasando los peores dias de mi vida,a mi tambien me trataba como una princesa y luego me humillaba psicologicamente hablando.Solo te puedo decir que si te ama,te va a seguir.Si prefiere a su familia como lo hizo el mio,lo mejor es dejarlo ir.Me di cuenta que cuanto mas queres arreglar las cosas peor es,pareciera que les encanta vernos sufrir por ellos.Paciencia amiga,llamate al silencio.Yo no tenia valor para dejarlo,pero de un momento a otro el me dejo a mi.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir