Foro / Psicología

Estoy perdido

Última respuesta: 23 de septiembre de 2012 a las 15:39
A
ayoube_7248875
21/9/12 a las 14:10

Bueno, ante todo deciros que soy un hombre, pero la verdad es que necesito la opinion de vosotras, tendreis una vision mas objetiva de esto, espero que me podais aconsejar, os cuento mi historia:
Hace unos 3 años habia salido yo de una relacion de 9 años que no termino demasiado bien, bueno, son pocas las relaciones que terminan bien, viviamos juntos y todo iba relativamente bien pero al final se acabo, ella conocio a alguien, me hundi pero lo acepte, que remedio me quedaba , asi que poco a poco pase pagina, unos 5 meses despues de eso conoci a otra chica, mas joven que yo pero fue algo fuera de lo normal, conectamos al segundo de estar hablando y las cosas en comun eran impresionantes, empezamos una relacion, yo aun estaba un poco dolido por lo de mi ex pero ya no sentia nada por ella, habia pasado pagina antes de empezar con esta otra persona, bueno, el primer año fue de pelicula, luego vinieron los problemas, por mi parte y por la suya, yo pase una temporada convertido en un ogro y ella no expresaba lo que sentia, discutiamos mucho y lo dejamos un par de veces, aunque nos duraba apenas unos dias, ella es orgullosa, asi que normalmente la llamaba yo, hablabamos y lo que sentiamos el uno por el otro no habia desaparecido, bueno, pues hemos seguido un poco a trompicones porque nos queremos, ahora hace dos meses que lo hemos dejado, hace unas dos semanas empezamos a hablar de nuevo, sin embargo ella sigue siendo tan hermetica como lo era antes, yo le pedi que si era lo que queria que me dijese adios y que yo me iria para siempre, pero me dijo que no podia hacerlo, bueno, despues de algunos dias hablando mas o menos bien, en los que me daba la sensacion de que siempre era yo la que la buscaba a ella y que ella no me necesitaba me dijo que no sabia que pretendia hablando con ella, le pregunte si me queria y me dijo que si, le dije quieres estar conmigo? y me dijo que ahora mismo no, eso me mato la verdad, pero bueno, ha pasado una semana desde ese dia, yo le he escrito dos o tres mails de los que no me siento orgulloso, de esos de dar pena, pero ayer me prometi dejarla en paz, si eso es lo que quiere pues no voy a "acosarla" por decirlo asi, he cortado toda comunicacion con ella, no la voy a llamar, no le voy a escribir y obviamente no la voy a ver, se que me va a costar porque dependia mucho de ella pero los grandes caminos se empiezan dando un paso, luego otro y otro mas, pero estoy perdido, porque no se atreve a decirme adios? me decia que me queria pero me trataba con una frialdad impresionante, yo es obvio que aun la quiero, pero que siente ella por mi? me buscara o este es el final de la historia? estoy muy muy muy perdido , que opinais? podeis ser duros tranquil@s, lo soportare

Ver también

A
ayoube_7248875
23/9/12 a las 15:39

Bueno
Estoy en esa fase de si ya esta con otro, asi que ayer la llame, que poco ha durado mi determinacion, pero tal vez no haya sido del todo malo, hablamos por telefono durante unos 15 minutos, bueno, hable yo, porque ella se estaba vistiendo para ir a pasar el dia con sus amigos, la verdad es que fue como si me diesen con una maza en la cara, me dijo que no, que no estaba con nadie, pero que para que ... la estaba llamando, que me habia dicho claramente que no queria estar conmigo, que no la llamase para marearla, que siempre le decia adios pero que siempre pasaba algo para volver a llamarla o volver a escribirle, me senti como si se riese de mi debilidad, toda la conversacion por su parte fue en un tono frio, como si la molestase el simple hecho de escuchar mi voz, la verdad es que pase unas horas despues de la llamada bastante malas, pero, por eso digo que en el fondo no ha sido del todo malo ese nuevo error y esa nueva dosis de masoquismo para mi, ayer senti que algo se habia roto, alguien que te quiere aunque ya no quiera que estes en su vida no te trata asi, no ve como te estas ahogando y tira mas de la cuerda, ahora vendran dias mejores y duas peores eso lo se, pero ya tengo una cosa clara, para que voy a llamarla? no voy a encontrar nada, escribirle da el mismo resultado, quien sabe, tal vez dentro de un mes me llame ella o me escriba, eso no lo se, lo que si se es que no voy a vivir esperando ese momento y que si ese momento llega no va a encontrar a la persona que dejo escapar, eso que se ha roto ayer era lo que me unia a ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest