Foro / Psicología

Llevo tres semanas contacto 0 con mi ex,,,,es normal sufrir bajones llorar k vuelvan otra vez los se

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 16:09
G
gideon_7881305
19/9/12 a las 22:39

oli
hace tres semanas termino conmigo el hombre que mas kiero en este mundo, con el, me sentia muy satisfecha en muchos aspectos, pero de la noche a la mañana decidio terminar y me dejo muy mal,,,

como es natural, en los primeros estaba en un xoc, no dormia, ni comia, a cada rato lloraba era un llanto desgarrador,,,

al principio tenia la intencion de jugarmela otra vez por el,,pero el en la ultima conversacion fue muy hiriente conmigo y por ese motivo aora no quiero jugarmela por el,,,
tengo miedo a que me rechace,,,ha sido extremadamente malo conmigo,,,y yo casi siempre le di muxo amor,,y el aora me responde de mala forma,,,
en un comienzo no me habia borrado de facebook, eso me daba la esperanza de conversar no en un comienzo,,pero con los dias volver a conversar,,, porque le comente que estaba pasando un mal momento en mi vida,,por una enfermedad y me dijo que me hablaria para saber como estaba,y eso al cabo de una semana,,me hablo,,,y no le respondi,,y me elimino de su facebook, de blokear cualkier intento de volver a ubicarlo,,,ademas estas palabras paracen que retumban en mi,,,,lo ultimo que me dijo fue que "tengo miedo de ti"
no soy una obsesiva ,,no soy una psicopata,,¿como pudo decirme algo asi?, si yo solo le di lo mejor de mi en todo aspecto,, no me comportaria asi con alguien,,porque no ruego amor a nadie,,menos a el,,si el desidio irse,,,no puedo hacer nada ,,,,no puedo obligar a nadie a que me kiera
aora estoy trsite porque a pesar de que he salido con amigo,s trato de pasarlo bm,,la soledad llega,,
a pesar de estar reunida de muxa gente ,,,luego me kedo sola y llegan otra vez esos pensamientos ,,,
ayer tuve un bajon,,,llore y llore,,muxo por el,,,no kiero llorar mas ,,,no mas,,,,
se porto mal conmigo,porque yo si estuve cuando el me necesito ,,pero el se fue justo cuando mas lo necesite y eso me dejo muy mal,,
yo todavia estoy dispuesta a intentarlo otra vez,,si el vuelve,,,a pesar de lo mal que me ha tratado,,,no se si eso sera amor,,,o miedo a quedarme sola

Ver también

C
chahid_8705411
21/9/12 a las 16:09

Hola
En mi caso, ya elimine la posibilidad de volver con el... No se merece nada de mi..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook